| Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] | |
|
+11iceman_69_cadiz JL Markitos O-o_jorge90_o-O Leonix aleda_rb Mandanga dapastra vicecar Rumorcpc faramirsabio 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 12:18 | |
| Un usuario de Reddit llamado MitchDossHD, ha publicado una screenshot desde la PlayStation Store donde puede consultarse el precio y el plazo de disponibilidad de los servidores de alquiler que pronto llegarán a Battlefield 4 en consola. Lo curioso, es que EA pretende hacer negocio con el contenido de los Battlepacks según su categoría. Aunque la imagen contiene el precio con la libra esterlina y el zloty polaco, hemos realizado su correspondiente conversión al euro. Se trata de un precio aproximado. Creemos que la opción de alquilar un servidor durante un solo día, también estará presente pero debemos interpretar está información como un rumor hasta que EA anuncie oficialmente todos los detalles. SERVIDORES DE ALQUILER 7 días – 10,77€ 30 días – 34,73€ 90 días – 76,65€ BATTLEPACKS Oro – 2,60€ Bronce – 0.94€ Pack de armas – 1,77€ Fuente: Antal Ahora los battlepacks van a costar dinero? Venga yaaaaaaaaaaaaaa! Y para los servidores id ahorrando nenes! Si en ps3 somos bastantes, creo que lo mejor sería coger el alquiler de 3 meses porque compensa bastante. A ver que os parece. | |
|
| |
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 12:37 | |
| Buen post faramir ojala sea verdad la fecha q sale, lo de los battlepacks no lo entiendo... quién iva a pagar 1€ por un triste battlepack de bronce? | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 12:39 | |
| Tambien nos cobraran los battlepacks al final jugar a este juego costara un dineral | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 13:11 | |
| No os parecen un poco caros los servidores? | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 13:14 | |
| Entre el juego,premium Y si esta informacion al final es real nos sale por un ojo de la cara y ademes para que funcione como el pompis al menos a mi. | |
|
| |
Mandanga Sargento de primera
ID NETWORK: : Mandanga24 Mensajes : 160 Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%) Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU.... Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 13:23 | |
| Mi madre.........a donde vamos a llegar con todo esto....caro los servidores y un .....batthepack?....vamos a terminar insertando disco y pidiendonos acceso...((tanto "errores",ya decia yo porque tanto mes de agradecimiento y ostias...para meterse ahora con servidores de pagos,al final 200euros el juego,premiun,servidores...peor es uno,saludos y gracias por la info fara | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 14:00 | |
| Creo que acaban de decir que esas capturas de pantalla son falsas... aun así a mi desde luego no me sorprendía porque en bf3 valía algo parecido! Lo que creo es que no van a poner los servidores tan pronto como la gente se cree, mas que nada porque es juego va mal aún. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 14:23 | |
| | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 15:16 | |
| No sólo es que vaya mal el juego. Es que cada vez que sacan un parche va peor. Ahora no sabes quién te ha matado por que te dice que te ha eliminado uno de reconocimiento con un rifle y la cámara se queda fija en un helicóptero... seguimos con lag en la mayoría de servidores, botes de los vehículos, balas que atraviesan paredes y enemigos sin hacer daño... son muchas cosas y cada vez que sacan un parche tiemblo... | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 16:49 | |
| Gravias por la info faramir teeeeoo estan pilladisimos, ahora los batlepack cuesran pasta... Anda yaaaa | |
|
| |
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 17:09 | |
| y a cuanto tocaría poner en ps3 con todos los que somos? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 17:16 | |
| un poco caro si que son , mucho mas de bf3. No se como ea la liado con este juego para mi me han quitado las ganas de jugar , como no corrijan el juego poco a poco la gente lo acabara dejando incluso volveran a bf3. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 18:37 | |
| - JL escribió:
- un poco caro si que son , mucho mas de bf3. No se como ea la liado con este juego para mi me han quitado las ganas de jugar , como no corrijan el juego poco a poco la gente lo acabara dejando incluso volveran a bf3.
lo que he hecho yooo! | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 20:13 | |
| buenooo haber cuanto sale en ps3 entre todos los k somos yo ya dije k conmigo podeis contar k yo pongo un pokito pa k podamos tener server propio jejeje un saludo | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] 14/3/2014, 21:45 | |
| venga muchachos que le pongan el precio que quieran a los battlepacks siempre no los hemos tenido y no creo que los extrañemos que le den por cul.o a los battlepacks por otra parte creo q el clan pillara un servidor para la comodidad de los integrantes esperemos a q los lideres opinen en el post y veamos como va a ser la cuestion de alquilar el server en ps4 y ps 3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] | |
| |
|
| |
| Precio y fecha de disponibilidad de los servidores de alquiler en consola [Rumor] | |
|