ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 19/3/2014, 15:41
El reciente Ground Zeroes se acaba de estrenar hoy y con ello se cierra la controversia pre-estreno sobre su duración, para pasar a ser una controversia post-estreno. ¿Cuánto puede llegar a durar el prólogo de Phantom Pain?
En Eurogamer hicieron la prueba con un speed run y el resultado es categórico: 10 minutos de duración. Obviamente, esta prueba se hizo saltándose las escenas, y sabiendo exactamente que hacer luego de haber terminado el juego un par de veces. Y tampoco tomando ninguna misión secundaria.
Por supuesto, Ground Zeroes no es el único juego en el cual un speed run corta dramáticamente su duración. Mario 64 se podía completar sin ninguna estrella en un tiempo similar, lo mismo que Morrowind o el primer Portal.
Si pretendeis comprar el nuevo Ground Zeroes que se estreno ayer, no veais el video; por cierto, olvidaos de intentar conseguir el platino, por que no tiene.
Fuente: Niubie
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 19/3/2014, 16:14
Joer es tan corto que no tiene ni platino. Algunos aquí se van a cortar las venas con esta info!!!
Gracias Dapastra!
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 19/3/2014, 16:38
faramirsabio escribió:
Joer es tan corto que no tiene ni platino. Algunos aquí se van a cortar las venas con esta info!!!
Gracias Dapastra!
si lo tiene en ps3 en ps4 no lo tiene eso de speed run me suena como el tio que se paso el demons souls en 2 horas
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 19/3/2014, 17:26
JL escribió:
faramirsabio escribió:
Gracias Dapastra!
si lo tiene en ps3 en ps4 no lo tiene eso de speed run me suena como el tio que se paso el demons souls en 2 horas
Hombre, son juegos distintos, sabemos que el Dark Souls es un juego largo, pero el MGS es un prórrogo. Quítale las escenas de video y las misiones secundarias y a ver con que nos quedamos...
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 22/3/2014, 17:26
Yo me lo he pasado y no esta nada mal para pasar 5 buenos minutos jajajajaja
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 22/3/2014, 17:44
lol en 5 minutos si que eres un maquina
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 22/3/2014, 18:56
Jajajajajaj. Que va tarde una hora en pasármelo pero porque me puse en un antiaéreo dando calor a la peña y luego con la tanqueta . pero el juego no es para nada lo que yo esperaba. Es solo un nivel en el que desaroyan todas las misiones. Sinceramente no merece la pena. Yo porque soy un friki del metal gear sino ni me lo pillo
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 22/3/2014, 19:57
Yo lo mismo, me duelen los 30 pavos, pero me lo he tenido que pillar igual...
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos. 22/3/2014, 20:55
Yo es que he gastado los puntos del game y me ha salido por la mitad jajajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: Terminar MGS Ground Heroes en solo 10 minutos.