| Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed | |
|
+6robe12 XxTheGunnyxX jorgerubio9 vicecar Markitos Leonix 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 19/3/2014, 19:27 | |
| Un informante anónimo ha filtrado una serie de imágenes de uno de los dos próximos juegos de Assassin’s Creed que llevan por nombre clave “Unity” y “Comet”. Estas imágenes que corresponden a una versión muy temprana de desarrollo, apuntan a que uno de estos juegos estará ubicado en París y abordará los sucesos de la revolución francesa. Otras fuentes mencionan que el nuevo asesino se llamará “Arno”, aunque tanto las imágenes y el nombre de este nuevo asesino aún no han sido confirmados oficialmente ya que Ubisoft declinó hacer comentarios al respecto. En las imágenes se aprecia que existe una configuración de botones para hacer parkour arriba y abajo, aunque esto podría ser una nueva adición, también podría ser solo una referencia para el estado en el que se encuentra el juego. Finalmente, se dice que Assassin’s Creed Unity podría ser lanzado para consolas de actual generación (Xbox One y PS4), mientras que Assassin’s Creed Comet llegaría a PS3 y Xbox 360. Estos solo son dos de los tres juegos de Assassin’s Creed que están en desarrollo. Aquí las imágenes: Fuente: Kotaku | |
|
| |
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 19/3/2014, 20:32 | |
| Leoniiiiixxxx!!! lo iba a poner yo!! ya es la segunda vez que me pasa bueno jajajaja buen tema | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 19/3/2014, 20:35 | |
| Parece que este ambientada en paris no? | |
|
| |
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 19/3/2014, 20:36 | |
| | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| |
| |
jorgerubio9 Sargento
ID NETWORK: : XxJorgeRubio9xX Mensajes : 148 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : si no lo veo no es ilegal Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 19/3/2014, 23:18 | |
| Yo no se vosotros pero para mi un juego como assassin's creed, la saga en general deberia salir minimo cada dos años o mas porque para mi la esta pasando como la saga cod cada vez despierta menos curiosidad | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 19/3/2014, 23:26 | |
| Yo lo quería hambientado en Rusia o en Japón pero bueno...... Haber que tal este assasins. | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 19/3/2014, 23:27 | |
| Tranquilo Gunny que es 1 de 3 Assassin's Creeds que se están desarrollando. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 20/3/2014, 00:28 | |
| Estoy de acuardo con jorge rubio deberian dejar mas tiempo en juego y juego si no puden llegar a saturar a la gente | |
|
| |
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 20/3/2014, 17:17 | |
| lo único que sostiene a la saga es la historia y mira que yo soy fanático de assasins creed... | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 20/3/2014, 19:10 | |
| Sera de la revolucion pero preferia de japon o china ... estoy harto de europa | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 21/3/2014, 02:28 | |
| Yo esta me esta cansando ya es q han hecho 7 deberia haber habido uno ambientado en oriente. | |
|
| |
joxden Brigada
ID NETWORK: : Joxden Mensajes : 204 Juegos del clan: : Bt3 bt4 gta5 re6 Comentario: : llegó joxden¡¡ Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 21/3/2014, 04:17 | |
| Impresionante ASE poco salio el 4 y ya se han filtrado fotos del 5 | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 21/3/2014, 09:50 | |
| A mi es que me aburre esta saga y eso que lo dejé en el 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed 21/3/2014, 16:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed | |
| |
|
| |
| Se filtran imágenes del próximo juego de Assassin’s Creed | |
|