| Duda multijugador | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Duda multijugador 20/3/2014, 03:38 | |
| Bueno amigos mi duda es si se puede jugar en cooperativo y como podría hacerlo (es mi primer dark souls) | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Duda multijugador 21/3/2014, 02:22 | |
| Invocar lo primero debes ser humano y no ser hueco y para que te ayude la gente debe haber firmas blancas en el suelo. | |
|
| |
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: Duda multijugador 21/3/2014, 03:48 | |
| - JL escribió:
- Invocar lo primero debes ser humano y no ser hueco y para que te ayude la gente debe haber firmas blancas en el suelo.
Pero esas firmas blancas yo las pongo? o solo salen en lugares específicos del juego Gracias por responder | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Duda multijugador 21/3/2014, 22:30 | |
| Tienes q buscar una saronita blanca y poner una marca en suelo para q te ayuden, casi siempre suele haber una zona donde la gente las pone. Pero se pueden poner en cualquier lugar de juego | |
|
| |
Jhonny Suboficial
| Tema: Re: Duda multijugador 22/3/2014, 03:24 | |
| - titowatson escribió:
- Tienes q buscar una saronita blanca y poner una marca en suelo para q te ayuden, casi siempre suele haber una zona donde la gente las pone. Pero se pueden poner en cualquier lugar de juego
Vale ya he logrado entender como jugar cooperativo. Gracias | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Duda multijugador 22/3/2014, 16:57 | |
| siempre son lugares cercanos a la hogueras como es evidente en mujura no te salen , y siempre cerca de un boss ahi . | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Duda multijugador 23/3/2014, 21:58 | |
| Cuidado porque hay un bug que hace que no puedas ver ni poner señales, yo tuve que empezar nueva partida. El juego , ya que estamos con el tema, tiene que pulir el multijugador, hay muchos fallos cuando voy a invocar, me da error, etc. Y lo de la memoria de almas para coincidir con amigos, espero que al chino que se le haya ocurrido no lo contraten para el próximo dark souls | |
|
| |
Jhonny Suboficial
| Tema: Re: Duda multijugador 24/3/2014, 03:05 | |
| yo no he logrado jugar con amigos,nunca ven mi señal y termina invocando me alguien mas :S | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Duda multijugador 24/3/2014, 13:49 | |
| De qué va eso de la memoria de almas? Mañana empezare a jugar , q que ganas | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Duda multijugador 24/3/2014, 18:29 | |
| jhonny que nivel tienes ? agregame si no me tienes y lo probamos... | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Duda multijugador 24/3/2014, 20:56 | |
| kike tu eres míooo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Duda multijugador 24/3/2014, 23:00 | |
| nada me cago en sus muelas cuiadado con la memorias de almas es la mayor cagada vista en la vida y el multijugador me falla las invocaciones ha veces | |
|
| |
Jhonny Suboficial
| Tema: Re: Duda multijugador 26/3/2014, 03:48 | |
| soy nivel 80,tal vez por eso no me vean mis amigos xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Duda multijugador 26/3/2014, 17:07 | |
| depende de las memorias de almas lo he probado con mi amigo y es igual lo que intentemos pero yo al tener el doble a el no ha dejado ,para que funcione un 25% es lo maximo que permite por eso es el mayor fallo del juego para mi no dependes de tu nivel si no de las almas eso es algo injusto | |
|
| |
Jhonny Suboficial
| Tema: Re: Duda multijugador 27/3/2014, 05:58 | |
| - JL escribió:
- depende de las memorias de almas lo he probado con mi amigo y es igual lo que intentemos pero yo al tener el doble a el no ha dejado ,para que funcione un 25% es lo maximo que permite por eso es el mayor fallo del juego para mi no dependes de tu nivel si no de las almas eso es algo injusto
Eso de las memorias de almas se puede ver en algún item o algo así? No lo entiendo bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda multijugador | |
| |
|
| |
| Duda multijugador | |
|