Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico
+2
JL
lain97l
6 participantes
Autor
Mensaje
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 24/3/2014, 20:27
Problemas de framerate habrían obligado a tomar la decisión.
Dark Souls 2 nos ha parecido un juego excelente en LogiaGamer. Sin embargo, la calidad gráfica no se asemeja en nada a lo visto meses atrás.
Luego de que las comparaciones empezaran a surgir en la web, Bandai Namco sacó un comunicado formal diciendo:
"Una desarrolladora siempre tiene el desafío de crear la experiencia de juego más gratificante, además de mostrar consistencia en lo que respecta a calidad gráfica, jugabilidad y balance. La versión final de Dark Souls 2 muestra la culminación de este delicado balance, y estamos orgullosos de la recepción positiva de los medios y los fans del juego" El downgrade gráfico también a afectado la jugabilidad, ya que la ausencia de luces y sombras dinámicas hace el uso de las antorchas prácticamente inutilizables.
Sin embargo, una fuente de Forbes indica que no fue intención de la From Software o Bandai Namco "vendernos" algo que finalmente no veríamos en el producto final, sino que se vieron forzados a hacerlos debido a que el título sería "injugable" en muchas ocasiones. La "fuente" de Forbes dice:
"Todo se debe a problemas de framerate. Las versiones previas e imágenes provenian de secciones jugables. El título no podía ser vendido al nivel que estaba. Sospecho que se enfocaron a crear una experiencia única para PC, pero subestimaron los desafíos de llevar el port a Xbox 360/PS3. En los hechos todo el juego lucía como Blighttown en el primer título.
Creo sinceramente que no intentaron engañarnos, pero al final del desarrollo sacrificaron mucha fidelidad gráfica, debido a que no pudieron resolver la tasa de cuadros por segundo de ninguna otra manera. No tenían idea que tendrían que sacrificar tanto, sospecho."
La versión de PC de Dark Souls 2 sale el 25 de abril, así que tal vez los usuarios de PC puedan jugar la versión definitiva.
fuente:logiagamer
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 24/3/2014, 23:05
yo no he notado ningun cambio de la demo a la version final, lo que pasa es que la gente quiere mas graficos que juego para mi se ve genial y me va genial
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 25/3/2014, 10:34
para mi los graficos son importantes, tengo que creerme donde estoy y creo que este juego tiene un gran avance....tambien pienso que la PS3 no ha sido explotada en todo su rendimiento....
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 25/3/2014, 12:05
kikevik escribió:
para mi los graficos son importantes, tengo que creerme donde estoy y creo que este juego tiene un gran avance....tambien pienso que la PS3 no ha sido explotada en todo su rendimiento....
yo creo que el problema no radica en la potencia de la ps3 respecto a los gráficos sino que el principal problema es mantener un nivel de gráficos óptimos con la experiéncia multijugador que ofrece el juego, creo que ahi es donde la ps3 no da más de si, tenemos el ejemplo en bf4 con los 24 jugadores etc..
Y diferencia respecto a la presentación hay bastante, eso no quita que sea un juegazo como toda la saga, yo estoy ansioso por el demon soul´s 2, s la siguen como el 1 eso si que es dificil y no el dark souls que es un paseo
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 25/3/2014, 19:15
lain97l escribió:
kikevik escribió:
yo creo que el problema no radica en la potencia de la ps3 respecto a los gráficos sino que el principal problema es mantener un nivel de gráficos óptimos con la experiéncia multijugador que ofrece el juego, creo que ahi es donde la ps3 no da más de si, tenemos el ejemplo en bf4 con los 24 jugadores etc..
Y diferencia respecto a la presentación hay bastante, eso no quita que sea un juegazo como toda la saga, yo estoy ansioso por el demon soul´s 2, s la siguen como el 1 eso si que es dificil y no el dark souls que es un paseo
pues este a pesar de la dificultad inicial me esta pareciendo un paseo tambien..
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 25/3/2014, 21:39
Es algo más fácil que el demons, pero vamos, respecto a jugabilidad a mi por lo menos me va fluido
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 26/3/2014, 00:25
ya os tocara morir mas de cien veces os aseguro que para mi era un paseo algunos boss pero ya os tacara con una espada de fuego jajaja
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 26/3/2014, 03:53
JL escribió:
ya os tocara morir mas de cien veces os aseguro que para mi era un paseo algunos boss pero ya os tacara con una espada de fuego jajaja
Eso de la espada de fuego... me duele hasta el alma :'c
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 26/3/2014, 10:40
Pues yo creo q gráficamente es malo lo q pasa q al ser un juego tan sumamente bueno al final no te paras a mirar, pero bueno si te pones a mirar en detalle el mar las piedras parece el minecraft en algunas ocasiones. Pero vamos enganchado estoy y me sobran gráficos
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 26/3/2014, 16:59
jajajaja si el juego convence y te divierte no piensas en los graficos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico