cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico

+2
JL
lain97l
6 participantes
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Empty
MensajeTema: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1024/3/2014, 20:27

Problemas de framerate habrían obligado a tomar la decisión.

Dark Souls 2 nos ha parecido un juego excelente en LogiaGamer. Sin embargo, la calidad gráfica no se asemeja en nada a lo visto meses atrás.

Luego de que las comparaciones empezaran a surgir en la web, Bandai Namco sacó un comunicado formal diciendo:

"Una desarrolladora siempre tiene el desafío de crear la experiencia de juego más gratificante, además de mostrar consistencia en lo que respecta a calidad gráfica, jugabilidad y balance. La versión final de Dark Souls 2 muestra la culminación de este delicado balance, y estamos orgullosos de la recepción positiva de los medios y los fans del juego"
El downgrade gráfico también a afectado la jugabilidad, ya que la ausencia de luces y sombras dinámicas hace el uso de las antorchas prácticamente inutilizables.

Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico 1526425_739051549462640_1855604879_n

Sin embargo, una fuente de Forbes indica que no fue intención de la From Software o Bandai Namco "vendernos" algo que finalmente no veríamos en el producto final, sino que se vieron forzados a hacerlos debido a que el título sería "injugable" en muchas ocasiones. La "fuente" de Forbes dice:

"Todo se debe a problemas de framerate. Las versiones previas e imágenes provenian de secciones jugables. El título no podía ser vendido al nivel que estaba. Sospecho que se enfocaron a crear una experiencia única para PC, pero subestimaron los desafíos de llevar el port a Xbox 360/PS3. En los hechos todo el juego lucía como Blighttown en el primer título.

Creo sinceramente que no intentaron engañarnos, pero al final del desarrollo sacrificaron mucha fidelidad gráfica, debido a que no pudieron resolver la tasa de cuadros por segundo de ninguna otra manera. No tenían idea que tendrían que sacrificar tanto, sospecho."

La versión de PC de Dark Souls 2 sale el 25 de abril, así que tal vez los usuarios de PC puedan jugar la versión definitiva.

fuente:logiagamer
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1024/3/2014, 23:05

yo no he notado ningun cambio de la demo a la version final, lo que pasa es que la gente quiere mas graficos que juego para mi se ve genial y me va genial
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1025/3/2014, 10:34

para mi los graficos son importantes, tengo que creerme donde estoy y creo que este juego tiene un gran avance....tambien pienso que la PS3 no ha sido explotada en todo su rendimiento....
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1025/3/2014, 12:05

kikevik escribió:
para mi los graficos son importantes, tengo que creerme donde estoy y creo que este juego tiene un gran avance....tambien pienso que la PS3 no ha sido explotada en todo su rendimiento....

yo creo que el problema no radica en la potencia de la ps3 respecto a los gráficos sino que el principal problema es mantener un nivel de gráficos óptimos con la experiéncia multijugador que ofrece el juego, creo que ahi es donde la ps3 no da más de si, tenemos el ejemplo en bf4 con los 24 jugadores etc..

Y diferencia respecto a la presentación hay bastante, eso no quita que sea un juegazo como toda la saga, yo estoy ansioso por el demon soul´s 2, s la siguen como el 1 eso si que es dificil y no el dark souls que es un paseo study Laughing 
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1025/3/2014, 19:15

lain97l escribió:
kikevik escribió:

yo creo que el problema no radica en la potencia de la ps3 respecto a los gráficos sino que el principal problema  es mantener un nivel de gráficos óptimos con la experiéncia multijugador que ofrece el juego, creo que ahi es donde la ps3 no da más de si, tenemos el ejemplo en bf4 con los 24 jugadores etc..

Y diferencia respecto a la presentación hay bastante, eso no quita que sea un juegazo como toda la saga, yo estoy ansioso por el demon soul´s 2, s la siguen como el 1 eso si que es dificil y no el dark souls que es un paseo study Laughing 

pues este a pesar de la dificultad inicial me esta pareciendo un paseo tambien..
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu

ID NETWORK: : adriangabu
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1025/3/2014, 21:39

Es algo más fácil que el demons, pero vamos, respecto a jugabilidad a mi por lo menos me va fluido
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1026/3/2014, 00:25

ya os tocara morir mas de cien veces os aseguro que para mi era un paseo algunos boss pero ya os tacara con una espada de fuego jajaja
Jhonny
Suboficial
Suboficial
Jhonny

ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx
Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II
Comentario: : Buenas! ^^

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1026/3/2014, 03:53

JL escribió:
ya os tocara morir mas de cien veces os aseguro que para mi era un paseo algunos boss pero ya os tacara con una espada de fuego jajaja

Eso de la espada de fuego... me duele hasta el alma :'c
titowatson
Alférez
Alférez
titowatson

ID NETWORK: : titowatson
Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE
Comentario: : BloodBourne

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1026/3/2014, 10:40

Pues yo creo q gráficamente es malo lo q pasa q al ser un juego tan sumamente bueno al final no te paras a mirar, pero bueno si te pones a mirar en detalle el mar las piedras parece el minecraft en algunas ocasiones. Pero vamos enganchado estoy y me sobran gráficos
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

Generación

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp1026/3/2014, 16:59

jajajaja si el juego convence y te divierte no piensas en los graficos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico   Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico Ora_zp10

Dark Souls 2 era injugable antes del bajón gráfico
Página 1 de 1.