Recuerdo del primer mensaje :Ya se "han filtrado" posibles fechas de las próximas expansiones de BTF4,
Dragon's teeh y
Final Stand, filtrado entre comillas porque cada vez que sacan un dlc's ya de casualidad se filtra fecha para el próximo, mucha casualidad pero bueno.
Dragon's teeh esta centrado en mapas urbanos, de infantería, mapas de tamaño medio. Con esto podemos recordar nuestro inmortal metro y el nuevo op.locker que tanto gusta. Para mi gusto sería de los mejores dlc's por el hecho de ser mapas pequeños pensados para infantería que es lo que nos gusta a los que vamos a rushear. En este dlc tienen intención de meter un escudo antidisturbios, si como en el CoD. Con esto solo me viene a la mente mas camperos que cobertura entre usuarios y usuarias de patrulla la verdad. Se rumorea que podría
estrenarse el 3 de mayo para los premium y el 17 para el resto. No sabemos mas que eso, rumores. Como mapas de esta expansión tenemos los posibles nombres de;
-
Propaganda (que bien podría ser una plaza en ruinas llena de publicidad de política por paredes, suelos, pancartas y cosas así o una oficina de publicidad o imprenta, quien sabe).
-Waterfront (que bien podría ser una especie de puerto aduanero en una playa o algo por el estilo).
-
Urban Garden (con este nombre se me ocurre una especie de laberinto de setos en un parque estilo Central Park, con trincheras, campamentos, containers, etc o un pequeño barrio residencial o zonas estrechas entre edificios y casas).
-
Market Place (que a todos nos recuerda al Gran Bazar, el que al menos un servidor echaba de menos en Second Assault, que podría ser una especie de mercado ambulante o un pequeño mercado típico de barrio con pequeños puestos).
Final Stand podría estar centrado, como su propio nombre indica, "Posición Final", una serie de mapas centrados en asedios a campamentos o zonas estrategicas controladas por un bando o ciudades arrasadas o aldeas asediadas algo así como la "última esperanza" de ganar la batalla o incluso algún castillo antiguo en ruinas no estaría nada mal. Podría estrenarse el
2 septiembre para premium y 16 septiembre para el resto de jugadores. Como mapas de esta expansión tenemos los posibles nombres de;
-
Artick Research (podría ser desde una base de investigación en mitad del polo o un laboratorio en alguna montaña o incluso en los alrededores de un barco rompehielos atrapado en el hielo).
-
Subase (este me llama mucho la atención, se me ocurren muchos escenarios, desde una base militar subterránea o una mina abandonada o incluso una base subacuática desde la que se podrían ver peces y plantas marinas, puestos a pedir)
-Luego hay otros dos mapas de los que no encuentro nada,
TITAN (se me ocurre algún barco gigante como petrolero o portaviones), y algo así como
Walker Factory (me viene a la cabeza una especie de fábrica o factoría militar en laque se produzcan máquinas de guerra o algo por el estilo).
Espero que os guste toda esta información chic@s, si tenéis comentarios u opiniones, adelante no os cortéis!
PD: TODA INFO ESPECÍFICA QUE HE DADO DE CADA MAPA EN CONCRETO ES SOLO MI PROPIA OPINIÓN PERSONAL, SON SOLO ESO CONJETURAS SACADAS DE MI INVENCIÓN QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CONTENIDO QUE OS COMENTO.