HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Alguien me podria ayudar 28/3/2014, 03:45 | |
| Lo que pasa es que tengo una cuenta nueva de PSN y bueno entro al juego y de repente me sale que en el battelog apareresco con un correo que yo no conozco como lo cambio o que ? Gracias | |
|
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Alguien me podria ayudar 28/3/2014, 14:15 | |
| la verdad sk tienen un lio montado con esto q vamos, hay un monton de hilos de gente con este problema o similar, si ya creaste una cuenta nueva de psn, entra en origin e intenta esto: 1.- Entra en la pagina de EA. 2.- Arriba a la derecha veras el icono de Origin y le das a entrar. 3.- Pones correo electronico y contraseña (con los que te registraste en su dia). 4.- Veras que donde antes aparecia el icono de Origin ahora aparece tu nombre de usuario. 5.- Pinchas sobre tu nombre y te aparece "mi cuenta". 6.- Pinchas sobre "mi cuenta" y ya solo te queda editar y guardar tu nuevo correo electronico.
si no te funciona prueba registrandote de nuevo en origin e intenta vincularla con tu cuenta psn de nuevo, ojala te funcione, no se me ocurre otra cosa al no ser q contactes con ea por el chat o asi | |
|