ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation 31/3/2014, 05:37
Recuerdo del primer mensaje :
Con motivo de celebración del campeonato Call of Duty 2014, Activision ha publicado un nuevo tráiler gameplay del segundo DLC de Call of Duty Ghosts “Devastation” que será lanzado el día 3 de abril en Xbox Live.
Fuente: TeamPlayers | @Antal120
Autor
Mensaje
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
Tema: Re: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation 3/4/2014, 03:21
Djtolin_2 escribió:
Si ibamos a intercambiar un juego y me la robo.... Pero nueno nada que no tenga solucion jejeje
Vamos que la puedes recuperar con tu correo
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation 3/4/2014, 04:03
Seguro no sabe la fecha que puso para recuperar la clave, a todos le pasa lo mismo
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
Tema: Re: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation 3/4/2014, 19:01
No creo que la pueda recuperar ya que hasta dentro de 6 meses tanto el dlc como el juego fifa 14 no la puedo recuperar
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation 3/4/2014, 20:47
Que descanse en paz tu cuenta amigo mio! es broma... mientras el que te estafo no cambie los datos mas importantes como pregunta secreta y correo podrás recuperarla
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation 3/4/2014, 20:49
ostias k put,ada tioooo espero k lo puedas recuperar
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation 3/4/2014, 20:56
Pareciera que nosotros estemos mas preocupado que él por su cuenta!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation
Call of Duty Ghosts – Nuevo tráiler gameplay del DLC Devastation