| modo multijugador | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: modo multijugador 20/11/2008, 21:12 | |
| alguien me puede decir como se ace para suicidarse . matarse .. o como lo kerais decir ... weno pregunto si alguien sabe acerlo k veo k mucha gente con la que juego lo ace y ganan dinero sin matar a nadie solo se matan yy poden la id y ha muerto y luego le dan dinero y me `preguntaba si alguien sabe como acerlo y si me lo podria decir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 20/11/2008, 22:26 | |
| jajajaja eso no esq gane dinero x suicidarse esq hay algunas partidas en donde hay jugadores q no los ves en la partida pero los demas si q lo ven y cuando ese jugador q tu no ves,, mata a uno de tu equipo es xq le an matado no xq el se suicide , eso es algun fallo de la red o algo asi pero es x eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 01:05 | |
| a que no porque en una partida amuerte estaba jugando conunos chabos y le disparaban a la gente y morian solitos ellos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 01:05 | |
| y si fuera eso cierto como es que no te matan ati? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 02:17 | |
| jaja esque tenian fuego amigo activado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 02:59 | |
| mmm tonses que pedos si solo estaba jugando con un we solo uno y cuando le disparaba derrepente moria no lo se |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 09:35 | |
| jaja el fuego amigo siempre es divertidisimo pero te puede costar la victoria si hay unos cuantos que se pican. en las clasificaciones tmb te sale la gente que has matado asi yo llevo unos 20 o asi xdd | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 15:56 | |
| HIGHROLLERZ-NNGN no es lo k tu dices ,,,, por k ganan dinero cuando mueren osea k si fuese lo k tu dices ganase dinero en kualkier momento pero gana solo cuando el muere osea k lo dicho lo k tu dices no es .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 21:33 | |
| a entonces nose xq sera pero yo no he visto eso nunca en todo el tiempo q llevo jugando al gta4 |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 22:21 | |
| yo sq no me enterao de lo que deciais creia que era fuego amigo pero no. algo asi me paso en mis primeras partidas en el gta, tenia nivel 1 y estabamos 3 en una partida el caso sq iba ganando y un tio fue a esconderse pues bien yo fui a x el pero no llegue a matarle ni el ami, el otro jugador no aparecio, pues la partida acabo y para mi sorpresa ponia que el tio habia matado a 100 tios, algo imposible sino hizo nada. no me ha pasado eso mas en todo lo que he jugado al gta | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: modo multijugador 21/11/2008, 22:48 | |
| Yo también lo he visto,uno disparando a otro y morir este de repente. Pero coincido con Ramiro,es un fallo de la red no es ningún suicidio.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 22/11/2008, 05:57 | |
| ni idea pero eso es ya no se si me entienden que casualidad que cuando los vas a matar passa eso no cren que es raro o concidencia? |
|
| |
| Tema: Re: modo multijugador 22/11/2008, 13:28 | |
| son casos aislados no creo que tengan mucha importancia | |
|
| |
tomko Teniente General
| Tema: Re: modo multijugador 22/11/2008, 19:45 | |
| Mars_Ultor HIGHROLLERZ-NNGNl la verdad es k to tambien pense eso cuando me paso la primera vez pero el otra vez juge con un amigo k tenia a otro amigo y el lo hacia y pos le agrge y siempre lo acia y pos veo demasiada coincidencia k siempre le paase el mismo fallo al mismo jugador y solo a el ... no pensais lo mismo ?????' | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: modo multijugador 29/11/2008, 05:39 | |
| puede ser verdad pero ami hermano cuando mata a alguien le aparece "a muerto" a y porfa ay se los encargoaunque no juegue mucho es bueno aprende rapido [mas que yo] tiene 18 años y se llama sergio agreguenlo porfa aver si algo les ayuda, pero claro en las partidas del clan uno de los 2 jugara... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: modo multijugador | |
| |
|
| |
| modo multijugador | |
|