| Problemón (Mío) con retos KZ2 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Problemón (Mío) con retos KZ2 23/8/2009, 18:55 | |
| Señores, tengo que admitirlo, desde que ya los retos no se ponen en el foro, no me entero de NADA. Repito: De NADA, yo tengo muchos más juegos que el KZ2, especialmente el GTA IV, que al fin, me lo estoy pasando.
Pues eso, que es que yo ya siempre que estoy en la PS3 me meto en el GTA IV... Y es que es muy molesto tener que meterme en el KZ2 para saber cuando son los retos y demás. Yo lo que hacía por ejemplo, con GTA IV, (Antes de salir KZ2) yo antes no jugaba a la historia, estaba que no paraba con el Assasin's Creed, visitaba el apartado de GTA IV, y ahí me enteraba de cuando eran los torneos, retos y demás cosas, entonces pues estaba enterado de cuando eran las cosas.
Ojalá se solucionase esto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 23/8/2009, 19:29 | |
| creo que eres el unico que no se entera (porque no quieres...) XD los retos de killzone son espontaneos y hay muchisimos, por lo que es imposible ponerlos en el foro.. hay todas las tardes y noches a todas horas, y si tan vago eres como para poner el killzone y mirarlo tambien puedes entrar al chat y preguntar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 24/8/2009, 00:11 | |
| Si, puedes saber perfectamente cuando son los retos. |
|
| |
crash 300 Cabo mayor
ID NETWORK: : rdk13 Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 24/8/2009, 04:47 | |
| yo creo q si puedes enterart de los retos con q entres al chat del clan bastara. si hasta yo me entero aunq no juego por q soy muy novato pero le estoy echando ganas | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 24/8/2009, 10:24 | |
| Aver hay muchos torneos todos los dias y normalmente estamos inscritos en los mejores tu mismo puedes poner retos, simplemente como te han dicho, entra al chat del clan y desde alli puedes preguntar o sino conectate el juego y cuelate a algun torneo | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 24/8/2009, 22:26 | |
| Vale... entre todos habéis dicho que soy un puto vago tocapelotas que quiere que le digan cuando son los retos para tener que meterse en el momento justo para no tener que estar esperando y desperdiciar tiempo que podría estar utilizando en el GTA IV...
Correcto? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 24/8/2009, 23:02 | |
| mas o menos... pero añadiendo criajo capuyo por ahi... XD |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 24/8/2009, 23:20 | |
| ...
NO HABLES ASÍ A UN VETERANO, NOVATO DE LOS COJ... !!!
RESPETA A LOS QUE LLEGARON ANTES !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 25/8/2009, 00:12 | |
| jajajaja ya sabes que estoy de broma, pero aun asi no tiene sentido k me llames novato, siendo que soy el 3º con mas mensajes y que llevo casi el doble que tu... XDD |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 25/8/2009, 00:19 | |
| por favor acuda escoba a pasillo dos xDD aprovexao mas el tiempo jajaa | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 25/8/2009, 11:28 | |
| - Risker escribió:
- Vale... entre todos habéis dicho que soy un puto vago tocapelotas que quiere que le digan cuando son los retos para tener que meterse en el momento justo para no tener que estar esperando y desperdiciar tiempo que podría estar utilizando en el GTA IV...
Correcto? xD yo no he querido decir eso, de hecho te he aconsejado que te cueles en los torneos que es lo que deberian hacer todos los nuevos, siempre y cuando estos no sean importantes etc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 25/8/2009, 13:09 | |
| coicido con clemente, es tan facil como entrr al chat del clan cada vez que enciendes la ps3 y ahi se abla de eso, entre otras muchas cosas... XD |
|
| |
Seizan Cabo
ID NETWORK: : seizan_69 Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 26/8/2009, 11:22 | |
| asi s lores, ademas kon k digas n l chat k pongan algun torneo xk no ay kasi siempre los ponen | |
|
| |
camial00 Cabo mayor
ID NETWORK: : camial00 Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 26/8/2009, 12:49 | |
| Mi problema es peor aún!!! Soy un puñetero novatooooooooooo | |
|
| |
Seizan Cabo
ID NETWORK: : seizan_69 Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 26/8/2009, 21:02 | |
| eso tiene facil solucion juega muxo y mejora y si ya eres bueno demuestra tu valia kuando jueges kon l resto de miembros del clan y entonces no tendras problemas para entrar en los torneos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemón (Mío) con retos KZ2 | |
| |
|
| |
| Problemón (Mío) con retos KZ2 | |
|