Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Nueva actualización para Call of Duty Ghosts 4/4/2014, 04:53 | |
| Devastation, el esperado DLC de Call of Duty Ghosts, ya está disponible para su descarga, y -junto a él- Activision ha lanzado una nueva actualización que añade contenido extra.
Acompañando a Devastation, el nuevo DLC para Call of Duty Ghosts que se estrena hoy, Activision ha lanzado una actualización que incorpora algunas nuevas características a la última entrega de su popular shooter bélico.
Con un tamaño de 2GB, este nuevo parche para COD Ghosts añade apariencias, fondos y parches, así como nuevos 'loadouts' para personalizar al máximo nuestras partidas online, y entre los que destaca uno que elige todas las opciones al azar.
Desgraciadamente, y según hemos podido leer en diferentes foros, parece que esta nueva actualización no ha solucionado los problemas de NAT que sufren algunos jugadores de Call of Duty Ghosts en España, y que causa inestabilidad en las partidas online.
Para conseguir este parche de Call of Duty Ghosts sólo tenéis que iniciar el juego con vuestra consola conectada a Internet y esperar a que se descargue e instale el nuevo contenido.
Fuente: Gamigbolt
| |
|
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Nueva actualización para Call of Duty Ghosts 5/4/2014, 18:49 | |
| Haber el dlc creo y si no me equiboco aun no salio que es en la que sale la nueva arma que algunos ya pueden disfrutar de eya ya que tienen el season pass. Tu lo que has leido seria para cbox pero ps3 tarda un mes en salir o eso creo | |
|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Nueva actualización para Call of Duty Ghosts 5/4/2014, 19:56 | |
| Aaaah gracias eso se me había olvidado poner, gracias Tolin ajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva actualización para Call of Duty Ghosts | |
| |
|