ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: DS2: Tan troll es Dark Souls 2? 7/4/2014, 17:11
Recuerdo del primer mensaje :
En que punto estais de acuerdo? xDD
Autor
Mensaje
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: DS2: Tan troll es Dark Souls 2? 8/4/2014, 13:53
Pues si, algunas veces te mueres de algunas formas que no sabes si partirte la miembro viril o rebentar el mando y la tele
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: DS2: Tan troll es Dark Souls 2? 8/4/2014, 14:59
Jaja menuda voz que tiene me he partido el pompis sobretodo en lo del sarcófago. Como te juegas a veces el cuello en estos juegos por una gilipollez. A ver si me pillo dark souls 2
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: DS2: Tan troll es Dark Souls 2? 8/4/2014, 15:07
jajaja mira que te lo dije
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: DS2: Tan troll es Dark Souls 2? 8/4/2014, 20:35
no lo he visto mucho porque salen zonas que no he visitado, pero el juego no es que sea un trolleo, es que van a por ti, a joderte, como vayas de sobrao te funden.... ayer volvi a una zona del principio, que me pase con un cuchillo de excremento, y volvi con 80 niveles mas, armaduras mejores, el arma al maximo, hechizos para matar a un elefante.....y un arrastrao de excremento me mato....Hijos de su preciosa madre....
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: DS2: Tan troll es Dark Souls 2? 9/4/2014, 00:51
kikevik escribió:
no lo he visto mucho porque salen zonas que no he visitado, pero el juego no es que sea un trolleo, es que van a por ti, a joderte, como vayas de sobrao te funden.... ayer volvi a una zona del principio, que me pase con un cuchillo de excremento, y volvi con 80 niveles mas, armaduras mejores, el arma al maximo, hechizos para matar a un elefante.....y un arrastrao de excremento me mato....Hijos de su preciosa madre....