Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 06:42 | |
| pues basicamente lo que te e dicho en el otro tema, para CoD quiero un clan serio y competitivo. Nada de 60 miembros y que habitualmente jueguen 10, nada de miembros poco participatvos y sin compromiso total con el clan, nada de crios que solo saben faltar al respeto, solo gente que demuestre ago de madurez.
Para CoD tengo muchas ofertas de los mejores clanes, solo me quedare aqui si se cumplen estas cosas. En killzne 2 habia menos nivel y hemos sido de los mejores, pero mucho nos lo tenemos que currar si queremos ser de ls mejores en CoD.
Por eso digo que no se si seguire aqui en CoD |
|
| |
villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 09:17 | |
| eso de cambia de banda suena a traicion tendriamos el obligacion de fusilarte XDD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 11:54 | |
| jaja somos gente competitiva sin que tu no los digas por que si no para que excremento queremos jugar online ,supongo que sera para ser los mejores .........no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 14:30 | |
| no digo que no lo seamos, pero en killzone habia 6 miembros realmente competitivos y si faltaba mas d uno en los retos se notaba y mucho, solo digo que poniendo mas seriedad en el clan puede haber miembros mucho mejores de lo que son, etoy seguro tan solo hay que saber ogranizarse... |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 15:36 | |
| en eso llevas razon pero si estan inactivos buscar gente activa | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 15:44 | |
| hay mucha gente que no puede jugar todos los dias... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 15:56 | |
| otro igual... no me refiero a que la gente del clan tenga que jugar 20 horas al dia... cuando digo activos, me refiero a gente que entre al chat cuando se conecta, que juegue con los demas, que se interese por los eventos del clan y que no haya que avisarles de cuando hay retos o entrenamientos |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 16:11 | |
| pero no solo pongais un juego poner mas si quieres que la gente juege | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 19:42 | |
| Por mi no te preocupes porque los vicios que me voy a pillar al COD van a ser grandiosos jaja asi que estare metido en el clan todo el dia y seguramente sere uno de los mejores ( o eso espero ) este clan estara entre los 5 primeros de los mejores clan ya veras PD: apuntarme en la lista esa no?? | |
|
| |
FALKEN Comandante
ID NETWORK: : BELKAN_ACE Mensajes : 472 Comentario: : DJ FALKEN Fecha de inscripción : 04/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 20:10 | |
| pues la idea es jugar con el clan. pienso es solo una opinión que estas tomando muy enserio el juego, en su tiempo cvp3 en kz2 era el clan mas activo si mal no recuerdo y muy serio, pero la gente tambien busca otros juegos no pueden quedarse siempre en un mismo FPS flopper tiene la posibilidad de dedicarle todo el dia, pero no todos pueden hacer lo mismo y no me refiero a no jugar, me refiero no poder prender la play durante dias hay tantas obligacion que cuando te desocupas solo piensas en descansar yo tengo clases de lunes a domingos y los sabados el horario es de 7 am a 7pm gracias a dios solo me faltan 4 meses para terminar clases y empezar las gloriosas vacaciones | |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 20:16 | |
| | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 20:28 | |
| Yo no he dicho que me vaya a tirar todo el dia jugando al COD porque yo tambien tengo clases y no podre pero los findes y eso pues jugare pero no voy a quemar la play solo digo que sera un gran juego y que me viciare lo que pueda cuando lo tenga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 21:13 | |
| belkan te vuelvo a repetir que con lo de activo en el clan no me refiero a muhas horas de juego, si no que las horas que si estes seas participativo y serio |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 23/9/2009, 22:11 | |
| ok , ese es otra cosa , lo siento , te habia entendido mal yo ya no me paso casi nada por el killzone porque lo tengo un poco abandonado, pero cuando salga este juego y me pueda conectar le dedicare muchas horas al clan en el juego | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 24/9/2009, 01:05 | |
| jaja que vicios os echareis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado | |
| |
|
| |
| Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado | |
|