Autor | Mensaje |
---|
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 31/8/2009, 17:45 | |
| Mira Eric, hay mucha gente que no habla porque no quiere meterse en marrones. Sé de ellos, y sé que tal vez si están de acuerdo con lo que propones no con las formas. Para mí las formas son importantes, para ti no lo serán, no importa. Cada uno es como es. Yo estoy aquí desde mucho antes que tú estuvieras, desde que yo estoy has sido admin no lo olvides, no olvides el porqué de las cosas ni el como. Y piensa, sobre todo piensa, cualquiera te habría enviado a tomar por pompis hace horas por tomarte las libertades que te has tomado en ocasiones. El problema es que para algunas personas no existe el stop y hay que ponérselo en la cara para que lo entiendan, si he de ponerme borde y dejar de ser el chaval agradable que suelo ser. No importa porque así evitaré daños mayores. Si estás siendo victimista, no te pega. Es mejor que no lo hagas. Desde Junio que volví a volver y hasta ahora no te he criticado abiertamente, así que no digas que desde que he vuelto a volver eres menospreciado y atacado de manera indiscrminada.
Si te digo que cumplas las normas dices ok. y cualquier otro día pues lo pones en blanco. Simplemente te lo estaba recordando... que es mi función por otro lado. Si hubieras hecho eso, tú no habrías quedado mal y yo no tendría que escribir esto y dejarte peor. Me da igual si me coges manía por esto pero era lo que tenía que hacer, y yo no te la tengo, aunque quieras creer que es así.
Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 31/8/2009, 17:56 | |
| Dani no estoy quedando mal, tu estas demostrando como eres, y no creo que a muchos les guste, digo no creo pero lo se perfectamente, y cualquier otra persona no le importa que le actualicen una lista aunque para ello tengan que editar su mensaje |
|
| |
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 31/8/2009, 18:01 | |
| Bah, definitivamente, no entiendes nada de lo que te estoy diciendo. Yo siempre he querido que todo el mundo sepa como soy(a caso tengo algo que ocultar xD), los nuevos se sorprenderán, tal vez, pero los veteranos ya saben como soy. Juas. Bueno, es lo que hay eric no pienso perder más tiempo explicandote algo que es evidente. Venga que vaya bien. Este tema ya está bastante desviado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 31/8/2009, 18:24 | |
| Ok yo paso de seguir intentando explicartelo, lo veo muy dificil |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 31/8/2009, 23:09 | |
| creo tampoco hay k ponerse asi por editar un mensaje... | |
|
| |
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 1/9/2009, 09:03 | |
| A mí no me digas nada...son las normas de los Admin y mod y se les dice bien clarito cuando son elegidos que hagan eso o al menos informen de ello al usuario. Ya he dicho que lo del editado de hoy es una cosa pequeña pero no por ello pierde importancia el hecho. Bueno, que buelve a desviarse. ¿Te lo vas a comprar Fer? | |
|
| |
camial00 Cabo mayor
ID NETWORK: : camial00 Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 1/9/2009, 13:01 | |
| Chicos contadd conmigo en una segunda oleada. No tengo previsto comprarmelo las primeras semanas de juego, pero si de importación cuando baje un poquito. Apúntame en la reserva Mars_Ultor (Dani). Que por cierto creo que nunca hemos coincidido y soy nuevo.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 1/9/2009, 13:26 | |
| | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 1/9/2009, 14:39 | |
| buaaa.. ya se pueden ir acojonando cvp3 vuelve a la carga xDDD (trompetas) | |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 1/9/2009, 16:16 | |
| si me lo compare pero ire por libre en el juego por un tiempo | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 1/9/2009, 16:19 | |
| ferbasket se va...noooo por favor vuelve a casa. xDD | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 1/9/2009, 22:29 | |
| creo q se refiere a q quiere entrenar para despues volver y pegarnos una paliza no lo conseguiras muahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 2/9/2009, 09:41 | |
| Nadie puede superar a mi espada laser. xDD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 2/9/2009, 12:38 | |
| tu espada laser..esta como en los capitulos de family guy xDD DEL ABUELO Q LE GUSTAN LOS TIOS XDD) xuxurria... ya sera lo mismo..puf..pobrett xDDD ferbasket..nunca me ganaras¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado 2/9/2009, 13:26 | |
| jajaja Dani y Eric os abeis dao cuenta de la gilipollz por la que estais discutiendo?? XD cuando haciamos las listas de los retos yo editaba las de clemente y el las mias y no pasaba absolutamente nada... no creo que sea tan grave... En cuanto al post yo si que me pillare el juego, asi que apuntame o tendra que hacelo eric... jajajaja
Última edición por lores el 2/9/2009, 13:38, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado | |
| |
|
| |
| Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado | |
|