cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCall Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado

+34
Mac_Keldar
doctor-ase
alexz
xisco_rieju
Recort
Rexeited
kyuzo69
Templarvg
Vermilions
el_tote
novatillo
rasok60
VegHeTo
Borax
AlbertoMLG
aitishaili
deepblue26
x-1
Flopper23
FALKEN
JL
Risker
-karlos-
villaust
miguel2810
camial00
kaká 8
Kamykaze
ferbasket
rubentribune
bhitss57
fernando 1
x-WaKe-x
Admin
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación
Generación: A

Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Empty
MensajeTema: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1029/8/2009, 13:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soldados, el alistamiento para MW2 empieza.

Lista de Afiliados:
- Mars_Ultor
- x-Wake-x
- carmenlvsx
- rubentribune
- F_e_r_pato17
- kamykazee
- Vegheto
- miguel2810
- Risker (ID Ripermax)
- Flopper
- NACHO656
-x-yen
-lbarrancas
-christian_cenl

Id comunicandome a través del post quien tiene pensado comprarselo. A mí me va depender del dinero jaja.

Última edición por -CVP3-Mars_Ultor el 22/10/2009, 22:57, editado 15 veces
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1031/8/2009, 17:45

Mira Eric, hay mucha gente que no habla porque no quiere meterse en marrones. Sé de ellos, y sé que tal vez si están de acuerdo con lo que propones no con las formas. Para mí las formas son importantes, para ti no lo serán, no importa. Cada uno es como es. Yo estoy aquí desde mucho antes que tú estuvieras, desde que yo estoy has sido admin no lo olvides, no olvides el porqué de las cosas ni el como. Y piensa, sobre todo piensa, cualquiera te habría enviado a tomar por pompis hace horas por tomarte las libertades que te has tomado en ocasiones. El problema es que para algunas personas no existe el stop y hay que ponérselo en la cara para que lo entiendan, si he de ponerme borde y dejar de ser el chaval agradable que suelo ser. No importa porque así evitaré daños mayores. Si estás siendo victimista, no te pega. Es mejor que no lo hagas. Desde Junio que volví a volver y hasta ahora no te he criticado abiertamente, así que no digas que desde que he vuelto a volver eres menospreciado y atacado de manera indiscrminada.

Si te digo que cumplas las normas dices ok. y cualquier otro día pues lo pones en blanco. Simplemente te lo estaba recordando... que es mi función por otro lado. Si hubieras hecho eso, tú no habrías quedado mal y yo no tendría que escribir esto y dejarte peor. Me da igual si me coges manía por esto pero era lo que tenía que hacer, y yo no te la tengo, aunque quieras creer que es así.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1031/8/2009, 17:56

Dani no estoy quedando mal, tu estas demostrando como eres, y no creo que a muchos les guste, digo no creo pero lo se perfectamente, y cualquier otra persona no le importa que le actualicen una lista aunque para ello tengan que editar su mensaje
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1031/8/2009, 18:01

Bah, definitivamente, no entiendes nada de lo que te estoy diciendo.
Yo siempre he querido que todo el mundo sepa como soy(a caso tengo algo que ocultar xD), los nuevos se sorprenderán, tal vez, pero los veteranos ya saben como soy. Juas.

Bueno, es lo que hay eric no pienso perder más tiempo explicandote algo que es evidente.

Venga que vaya bien. Este tema ya está bastante desviado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1031/8/2009, 18:24

Ok yo paso de seguir intentando explicartelo, lo veo muy dificil
ferbasket
General de brigada
General de brigada
ferbasket

ID NETWORK: : ferbasket
Comentario: : negro

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp1031/8/2009, 23:09

creo tampoco hay k ponerse asi por editar un mensaje...
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp101/9/2009, 09:03

A mí no me digas nada...son las normas de los Admin y mod y se les dice bien clarito cuando son elegidos que hagan eso o al menos informen de ello al usuario. Ya he dicho que lo del editado de hoy es una cosa pequeña pero no por ello pierde importancia el hecho. Bueno, que buelve a desviarse.

¿Te lo vas a comprar Fer?
camial00
Cabo mayor
Cabo mayor
camial00

ID NETWORK: : camial00

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp101/9/2009, 13:01

Chicos contadd conmigo en una segunda oleada. No tengo previsto comprarmelo las primeras semanas de juego, pero si de importación cuando baje un poquito. Apúntame en la reserva Mars_Ultor (Dani). Que por cierto creo que nunca hemos coincidido y soy nuevo.

Un saludo
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp101/9/2009, 13:26

Ok, ahora te apunto.
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp101/9/2009, 14:39

buaaa.. ya se pueden ir acojonando cvp3 vuelve a la carga xDDD (trompetas)
ferbasket
General de brigada
General de brigada
ferbasket

ID NETWORK: : ferbasket
Comentario: : negro

Generación
Generación: Afiliación Dragón

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp101/9/2009, 16:16

si me lo compare pero ire por libre en el juego por un tiempo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp101/9/2009, 16:19

ferbasket se va...noooo por favor vuelve a casa. xDD
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : f_e_r_pato17

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp101/9/2009, 22:29

creo q se refiere a q quiere entrenar para despues volver y pegarnos una paliza
no lo conseguiras muahaha Cool
Admin
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
Admin

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp102/9/2009, 09:41

Nadie puede superar a mi espada laser. xDD
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4

Generación

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp102/9/2009, 12:38

tu espada laser..esta como en los capitulos de family guy xDD DEL ABUELO Q LE GUSTAN LOS TIOS XDD) xuxurria... ya sera lo mismo..puf..pobrett xDDD ferbasket..nunca me ganaras¡¡¡ Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp102/9/2009, 13:26

jajaja Dani y Eric os abeis dao cuenta de la gilipollz por la que estais discutiendo?? XD
cuando haciamos las listas de los retos yo editaba las de clemente y el las mias y no pasaba absolutamente nada... no creo que sea tan grave...
En cuanto al post yo si que me pillare el juego, asi que apuntame o tendra que hacelo eric... jajajaja

Última edición por lores el 2/9/2009, 13:38, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado   Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado - Página 4 Ora_zp10

Call Of Duty: Modern Warfare 2. El reclutamiento ha comenzado
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente