| Golazo en la "final" de copa - | |
|
+4vicecar jorgerubio9 aleda_rb Dridx 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Golazo en la "final" de copa - 12/4/2014, 11:00 | |
| Bueno escribo para poneros mi golazo en la supuesta final de copa de EA en el modo club. Digo supuesta porque hubo dos o tres petadas con unos cheaters que nos buguearon el torneo y algunos nos salía que estabamos en una posición del torneo y a otros otra (Este partido debería haber sido la final sin petadas). Bueno aquí va el gol. Es el de CVP3 KILLERS 2 - 0 FC CHALLANS. Aunque si quereis ver los otros goles... Pulse aquí para ver el gol. Opinad ¿Una guarrada verdad? Menudas dos bocas de metro por la que pasa el balón
Última edición por Dridx el 12/4/2014, 16:19, editado 3 veces | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 12/4/2014, 14:09 | |
| Que crack!! oye en el ultimate no hay ninguna opción de guardar los goles verdad? es que he marcado un gol con mi portero y se me ha caido la baba | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 12/4/2014, 16:12 | |
| - aleda_rb escribió:
- Que crack!! oye en el ultimate no hay ninguna opción de guardar los goles verdad? es que he marcado un gol con mi portero y se me ha caido la baba
Claro que si! Si tengo un gol del ultimate team. Simplemene hay una de las ventanitas que te sale al final del partido que debes mover con el joistick R y sale Repeticiones. Y de las que se graban lo más probable es que esté tú gol, y ya tu entras y lo guardas/subes. | |
|
| |
jorgerubio9 Sargento
ID NETWORK: : XxJorgeRubio9xX Mensajes : 148 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : si no lo veo no es ilegal Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 12/4/2014, 17:13 | |
| | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 12/4/2014, 18:26 | |
| Que golazo crack saludos de los marrulleros . | |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 13/4/2014, 09:19 | |
| Al final resultó que o ese u otro partido que jugamos si contó como la final. Así que hemos conseguido nuestro 2º título de copa en el club de ps3! Y muchas gracias A ver si a Lasgito o Reche se les pega algo de mi calidad | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 13/4/2014, 22:29 | |
| - Dridx escribió:
- aleda_rb escribió:
- Que crack!! oye en el ultimate no hay ninguna opción de guardar los goles verdad? es que he marcado un gol con mi portero y se me ha caido la baba
Claro que si! Si tengo un gol del ultimate team. Simplemene hay una de las ventanitas que te sale al final del partido que debes mover con el joistick R y sale Repeticiones. Y de las que se graban lo más probable es que esté tú gol, y ya tu entras y lo guardas/subes. vale vale gracias lo miraré | |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 16/4/2014, 19:13 | |
| Revivo post. Que quiero que lo vean los del club | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 16/4/2014, 19:18 | |
| | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 17/4/2014, 00:16 | |
| Jjjjj si tu calidad si soy yo quien t pones los centros | |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 18/4/2014, 12:18 | |
| - lasgito escribió:
- Jjjjj si tu calidad si soy yo quien t pones los centros
Jaja pero mi jugador tiene que dislocarse la cabeza para rematarlos! | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 18/4/2014, 15:15 | |
| Y yo no pude asistir, me lo perdi to , bueno, ya habra mas jaja k golazo dridx | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 30/4/2014, 17:14 | |
| Quien marco el otro gol? ya no me acuerdo XD, muy buen túnel le hiciste al defensa, y yo que pensaba que ese partido eran octavos de final XD | |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 1/5/2014, 21:22 | |
| - bhitss57 escribió:
- Quien marco el otro gol? ya no me acuerdo XD, muy buen túnel le hiciste al defensa, y yo que pensaba que ese partido eran octavos de final XD
Y que golazos meto a veces y que asistencias otras... Que lástima que algunas días no salga nada de nada | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - 2/5/2014, 17:19 | |
| - Dridx escribió:
- bhitss57 escribió:
- Quien marco el otro gol? ya no me acuerdo XD, muy buen túnel le hiciste al defensa, y yo que pensaba que ese partido eran octavos de final XD
Y que golazos meto a veces y que asistencias otras... Que lástima que algunas días no salga nada de nada Depende del equipo rival, ayer contra esos que jugaban un 5 4 1, mecatxis en la mar que daño ha hecho mourinho al fútbol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golazo en la "final" de copa - | |
| |
|
| |
| Golazo en la "final" de copa - | |
|