ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Seikoku no Dragonar 15/4/2014, 14:36
Bueno como es normal en esta época que entramos de primavera salen muchos animes igual que muchos otros han terminado como log horizont, Magi etc...estoy sorprendido este año de la cálidad de muchos de los animes que han salido igual que la variedad de tematicas, aunque mi preferida es aventura heroica edad média, todos los animes que recomiendo los he visto y bajo mi punto de vista tienen algo que decir, unos más otros menos, aqui otro que me ha llamado la atención asi como broken blade que ya sacaron hace un año los ovas y ahora esta la versión de tv muy buena tambien, un saludo malditas!!
Aprender a domar y montar dragones es algo sencillo para la mayoría de estudiantes de la academia Ansarivan Dragonar, a excepción de para Ash Blake de primero, chico que es conocido por sus compañeros por ser toda una fuente de problemas. Ash es el hazmerreír de la escuela, y es que aunque tiene una enorme estrella que le señala como un futuro señor de los dragones, no parece que tenga ninguna capacidad para serlo. De hecho, su dragón no ha aparecido nunca.
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Seikoku no Dragonar 15/4/2014, 16:34
Joer con tantas series que ver me cuesta un mundo dedicarme a estudiar xDD Gracias Lain