kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Dark Souls 2 : 17 cosas que no debes hacer. 15/4/2014, 16:37 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hay cosas que no deberías hacer en Dark Souls 2. La extraordinaria libertad que el juego ofrece tiene sus consecuencias. Tomar una decisión inadecuada puede ponernos las cosas más difíciles, hasta el punto de afectar al devenir de toda nuestra partida.
1.- No mates al Heraldo Esmeralda Puedes matar casi a cualquier personaje no jugador en Dark Souls, lo que incluye también a tus aliados. El Heraldo Esmeral en Majula es uno de nuestro más importantes apoyo, pero si es lo que de verdad te apetece, puedes acabar con ella. Si la mandas al otro barrio te quedarás a ciegas, ya que su único propósito es subir de nivel a nuestro personaje y mejorar el frasco de Estus.
Aunque es tecnicamente posible revivir a la Heraldo gastando almas en su tumba, hazte un favor a ti mismo y empieza de nuevo si la matas.
2.- No mates a las ancianas al principio del juego Aunque dos de estas mujeres mayor dejan caer efigies humanas al morir, eliminarlas también elimina nuestras posibildades de rehacer nuestro personaje.
Además, matar ancianas es demasiado malvado incluso para Dark Souls 2.
3.- Piensa en ello: no ataques a ningún PNJ ¿Por qué molestas a los personajes no jugadores? La recompensa que ofrecen raramente merece la pena, y se vuelven hostiles una vez que los hemos atacado. La única forma de cambiar su nivel de agresividad hacia nosotros es sobornar a Cromwell.
4.- No malgastes efigies humanas Las efigies humanas son un bien escaso, especialmente en el primer tramo de Dark Souls 2. No te permitas el lujo de usarlas más que cuando sea absolutamente necesario. Usa un anillo de restauración en su lugar. O aún mejor, usa el anillo de protección de la vida y tu anillo de protección del alma para anular los efectos de la muerte.
Al comienzo del juego, farmea perros en la Bastilla Perdida para conseguir efigies extra si andas corto de suministros.
5.- No bajes el volumen Muchas trampas en Dark Souls 2 dan pistas sonoras antes de activarse. Ese medio segundo de aviso de un engranaje girando o de algo soltándose es, en ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte.
6.- No tengas corras a por el Lagarto de Cristal Rojo De vez en cuando te encontrarás un Lagarto de Cristal Azul. Si te mueves lo suficientemente rápido, estos lagartos son una gran fuente de objetos. Sus primos rojos, por el contrario, no son tan calmados. Cuando corres hacia ellos para atacarlos, explotan como una bomba. Que bestias.
7.- No uses un ascua de la adversidad hasta que estés listo Las ascuas de la adversidad pueden ser muy útiles, aumentando la dificultad de una zona y permitiéndonos recolectar almas para obtener mejores objetos y equipamiento. Sin embargo, sus efectos son permanentes e irreversibles, extendiéndose incluso más allá de la Nueva Partida+.
Cualquier zona infectada con este ascua permanecerá eternamente difícil, y no se nos permitirá cambiarlo.
8.- No tengas prisa de pasar una puerta Por el amor de Dios, no corras a atravesar las puertas que has abierto. Te pueden esperar cosas terribles y muy feas al otro lado.
9.- No te unas a la Compañía de los Campeones A no ser que estés loco o seas todo un experto en Dark Sousl, no te arrodilles en el altar de Majula y te unas al Pacto de la Compañía de Campeones. Esto pone a Dark Sousl 2 en modo difícil. Sí, Dark Souls 2 tiene un modo díficil.
Si por alguna razón, la que sea, acabas en este Pacto, habla con el Gato en Majula para escapar.
10.- No dejes que tu equipamiento se rompa La pequeña barra roja bajo cada objeto en tu HUD es muy, muy importante. Muestra lo cerca que está cada objeto que has equipado en llegar a su punto de ruptura. Descansar en una hoguera restaura la durabilidad de las armas sin coste alguno, pero si un objeto se rompe completamente tendrás que pagar para arreglarlo. Lleva suficientes armas para tener un plan B en caso de que tu equipación favorita esté a punto de romperse. También, cambia armas más pequeñas o a distancia en espacios cerrados. Golpear nuestras cuchillas contra los muros las debilita mucho.
11.- No pierdas cuidado en tu camino a la recuperacion La recuperación de las almas perdidas es una oportunidad sin segundos intentos. No hay nada más frustrante que morir de una forma estúpida en tu camino a la recuperación. Permanece lejos de los acantilados, evita las trampas y enfréntate a los enemigos de manera lenta pero segura, tomando los mínimos riesgos posibles. Ignora la exploración, ignora descubrir nuevas cosas... Hay mucho tiempo para eso después. Concéntrate en llegar a esas almas.
12.- No juzgues un libro por su portada Los hombre escorpión gigantes azules no son necesariamente tus enemigos. La primera vez que veas uno, ¡no lo ataques! Puedes ganarte un poderoso aliado si hablas con Tark. Necesitarás el Anillo de los Susurros para entenderle.
13.- No ataques a Vendrick sin Almas de Gigante a mano La dureza del Rey Vendrick es proporcional al número de Almas de Gigantes que llevemos. Cuantas menos tengamos, más difícil será. No te enfrentes a él sin varias en tu poder.
14.- No lleves luz a la Cripta de los no muertos No se te avisa solo por diversión. Los guardianes te atacarán si llevas luz a las tumbas. Además, es de mala educación.
15.- No liberes a Navlaan mientras eres Hueco Navlaan es un PNJ localizado en una celda del Torreón de Aldia. Si lo liberas de su celda siendo humano, se convertirá en un recurso de gran valor. Si, por el contrario, le abres la puerta siendo hueco, se obsesiona con matarte y te atacará como un invasor.
16.- No luches con Mytha sin quemar el molino Por lo más sagrado, ni siquiera intentes luchar con la Reina Mytha si no has quemado el moline cercano con una antorcha. Simplemente no lo hagas.
17.- No malgaste tus almas de jefes Las almas ganadas a jefes son objetos preciosos. Podrías querer cambiarlas por una mejora de nivel, un refuerzo para tu arsenal o una pieza de equipamiento normal, pero deberías considerar guardarlas para un arma de jefe. Dos personajes en el juego permiten cambiar estas almas por objetos avanzado y magia.
Traducido por Juan García, Editor de videojuegos en IGN España
| |
|