El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Fotos de nuestras andadas por los santos... 15/4/2014, 20:18 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno con el permiso de mis compañeros o sin el xD, pongo por aqui algunas fotos de nuestras aventuras por los santos, ultimamente hay mucho movimiento en gta y me gusta mucho, muchas risas, muchos guiris muertos, en fin mucho gta Aqui estabamos en la playa a la luz de la luna y con una hogerita xD, el de la foto es gunny el tolai que la saco, iceman con su querido martillo, al lado suyo un negro (kuku), longui y su sombrero de copa, el de rojo es el sobrino de iceman, y el ultimo... ehhh, mmmm quien carajo es ese pavo xDDD. A si ahora me acuerdo(mentira) es Janito_9 . Aqui nuestro preciados Camaros, el mio el negro, y gunny el amarillo transformer. Aqui tras unas carreras, unos chapuzones en la presa y tras unas risas en la montaña, otra foto, Gunny como siempre de fotografo, el nigga xD(YO), Longui y su sombrero de copa xD me mata cada vez que lo veo de risa jajajaj un placer ir contigo longui por los santos xDDDD, pantalon naranja Marvin o Blackwof otro tio 10 , y el tio elegante con el arma es Pinfa xD, los otros dos dos guiris borrachos a se apuntaron al cumpleaños Aqui el señor Camilo y yo, en plan hombres de negro. Unas dragrace con las motos la mia, gunny y Marvin Hay mas fotos pero me parecian muchas para el post si teneis y quereis compartirlas y explicar que hacias adelante . Lo siento por si falta alguien pero he intentado poneros a todos, pero eso que digo poner si teneis por aqui para recordar nuestras andanzas por lo santos, un saludo chicas y un placer jugar a vuestro lado, un despiporre total jajajajaja.
Última edición por El Kuku el 22/4/2014, 22:19, editado 4 veces | |
|