| PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro | |
|
+6wala88hazard fernando 1 DeNnIsSsS rubentribune Admin FALKEN 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FALKEN Comandante
ID NETWORK: : BELKAN_ACE Mensajes : 472 Comentario: : DJ FALKEN Fecha de inscripción : 04/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 05:37 | |
| estuve buscando diferentes modelos de micrófonos baratos y encontré un logitech USB pero es de un solo oido y no me gusta para nada ese modelo yo quisiera saber si podría comprar el siguiente modelo tambien se conecta por USB: Logitech ClearChat Comfort USB Headset he seguido buscando modelos solo por USB y encontré muchos lo que quiero saber es si cualquiera con compatibilidad USB puede usarse con la Ps3? o solo unos cuantos Ayuda!!!! xD quiero saber para poder al fin hablar con el clan en las partidas de kz2 y futuros juegos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 06:08 | |
| hombre los de un oido estan bien, sino no oyes el juego XD |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 10:46 | |
| Los pequeños son una excremento, a mí uno de 40 euros no me va y tardaba en cargar medio año, mil veces cable. | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 15:28 | |
| yo no digo esto por vender ya que tu puedes hacer lo que quieras. logitech cordless vantage ps3 http://juegosreal.es/product_info.php?cPath=44_45&products_id=44yo lo tengo y la bateria llega casi a 3 semanas aunque todo depende de las horas que juegos si tuviera que decirte horas pues te diria que aproximadamente unas 20 o 25 horas. Se carga mediante usb y puedes cargarlo o en la play o en el pc o donde quieras que tenga usb. Busca mas info en foros y demas pero creo sinceramente que es el mejor. | |
|
| |
FALKEN Comandante
ID NETWORK: : BELKAN_ACE Mensajes : 472 Comentario: : DJ FALKEN Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 15:55 | |
| - eriiic1 escribió:
- hombre los de un oido estan bien, sino no oyes el juego XD
- rubentribune escribió:
- yo no digo esto por vender ya que tu puedes hacer lo que quieras.
logitech cordless vantage ps3
http://juegosreal.es/product_info.php?cPath=44_45&products_id=44
yo lo tengo y la bateria llega casi a 3 semanas aunque todo depende de las horas que juegos si tuviera que decirte horas pues te diria que aproximadamente unas 20 o 25 horas.
Se carga mediante usb y puedes cargarlo o en la play o en el pc o donde quieras que tenga usb.
Busca mas info en foros y demas pero creo sinceramente que es el mejor. ok pero en los modelos de un solo oido solo se escucha la voz? es decir que la musica y todo eso del juego se escucha desde los parlantes del tv y la voz desde el headset. ruben haces envios internacionales xD!!!? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 15:58 | |
| Si, escuchas la voz desde el micro, o desde la tele si lo prefieres (pero entonces se mezcln las voces con disparos y no se entiende) y la musica y todo lo del juego lo tienes que oir por la tele |
|
| |
FALKEN Comandante
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 16:01 | |
| me imagino que esa opcion es ajustable para solo escuchar las voces desde el micro, y todo el sonido del juego desde la tele. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 17:44 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 21:29 | |
| si claro, es un headset comun, especial para hablar y escuchar a los compañeros, pero lo que tu quieres entonces es otra historia, es un casco comun, pero tengo una pregunta. Aunque lo enchufaras por usb creo que no ibas a sacar todo el sonido.
tendrias que enchufar a tu tv para sacar el sonido completo por los cascos
es asi no??? corregirme | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 31/8/2009, 21:36 | |
| si pero entonces no lo podrias utilizar ocmo microfono |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 1/9/2009, 20:05 | |
| claro eric, entonces falken debe de elegir que es lo que quiere jeje | |
|
| |
FALKEN Comandante
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 1/9/2009, 22:07 | |
| yo quiero comodidad y escuchar la voz cuando este jugando kz2 nada mas, tengo un sistema de auido poderoso para la ps3 xD la tengo conectada a mi equipo de sonido y se escucha sublime sobre todo cuando tengo la sniper suena como un trueno y la ametralladora helga parece real | |
|
| |
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 1/9/2009, 22:15 | |
| jaja XDD( aveces el sonido es tan real k se le cuelan helghast x los altavozes jaja | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 1/9/2009, 22:23 | |
| | |
|
| |
wala88hazard Cabo de primera
ID NETWORK: : wala88hazard Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro 2/9/2009, 03:00 | |
| pues conque consigas una tarjeta de sonido usb puedes usar cualquier audifono y cualquier microfono. el headset solo sirve para el chat, esta bien que tengas un buen sonido. nada como jugar con volumen alto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro | |
| |
|
| |
| PREGUNTA IMPORTANTE (HEADSET) Micro | |
|