RUEDA DE PRENSA - Wana: Pues creo que todo lo que ha pasado en éste GP ha sido positivo. Por un lado he vuelto a subir al pódium después del último GP fatídico, además de haber podido luchar de tú a tú con los mejores por la victoria. Por otro lado se ha demostrado que Pinfa no es invencible. Ha estado mucho tiempo contra las cuerdas y al final no ha podido aguantar la presión a la que le ha sometido Kuku con su tiempazo. Felicidades campeón!! Respecto al GP en sí, creo que he hecho un gran trabajo con un coche, tanto al volante como en la puesta a punto, y en el circuito, que al principio no era santo de mi devoción... Sólo me queda la espinita de no haber podido jugar en el momento decisivo de la competición (fin de semana), porque creo que podría haber mejorado mi tiempo, no sé si para estar a la altura del Kuku, pero sí a la de Pinfa.
GAS para la siguiente carrera!!!!
- Pinfa: Bueno, primero de todo quiero felicitar a mi compañero Kuku, que con pocos días, a conseguido hacer un tiempazo, y cortarme la rachita de victorias... Sobre el campeonato, no me esperaba nada del coche y estaba en lo cierto, al ser híbrido no da mucho juego aunque los 200 los pilla facilmente, y el circuito me ha gustado, ya que, aunque era cortito tenia zonas dificiles, con un curva ciega y la ultima curva que es mas larga que un día sin pan...
Haber si en los próximos GPs hay tanta igualdad como en este ya a sido cuestión de décimas!
- Kuku: Victoriaa, por fin. Por fin me he estrenado en el campeonato. Ha sido un finde genial, el coche iba bien, yo estaba motivado, y aun mas cuando mis compañeros me animaron a seguir bajando tiempo, gracias a ellos tmb he podido ganar. Sobre el resto de corredores darles la enhorabuena por que creo que ha sido el gp mas igualado hasta el momento. Una pena por aleda que no ha corrido, y por Erpagan, que nose si esta en el capeonato o que... . En cualquier caso un gran gp, por el espectaculo que hemos dado, y por que se ha cortado la racha de pinfa de 2 carreras consecutivas ganando. Hemos estado muy justos, no solo el y yo sino tmb el tercero que ha sido wana. Esto me da un subidon para las siguientes carreras, y analizando mis resultados creo que no se pude hacer mejor, 4 carreras 3 de ellas podios y una victoria, estoy arriba con los primeros y espero seguir por este camino para estar en la lucha por el titulo. Un saludo a todos, y nos vemos en el siguiente gp.
REPETICIÓN DE LA VUELTA GANADORA
CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL:
Última edición por Wanakaka el 22/4/2014, 20:34, editado 2 veces
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 16/4/2014, 09:59
Lo siento chicos, pero no he podido acabar bien acabado el post. Estoy pasando la semana en casa de mis padres y mi madre no tiene ni el Excel para tocar las tablas.
En cuanto pueda, me pondré manos a la obra con la clasificación y la subida de los trofeos a vuestros respectivos perfiles.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 16/4/2014, 10:56
Felicidades Kuku! Tú eres el hombre!
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 16/4/2014, 13:39
faramirsabio escribió:
Felicidades Kuku! Tú eres el hombre!
ese es el hombre jaja
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 16/4/2014, 15:18
Muy buena carrera chicos.
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 21/4/2014, 12:17
- Añadidos los trofeos a vuestros perfiles. - Añadida la clasificación general provisional.
Únicamente falta colgar la repetición de Kuku!!! Tranquilos que estamos trabajando para que la podamos ver todos!!!
Wanakaka Leyenda de CVP3
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 22/4/2014, 20:36
SIIIIIII!!!!! YA TENEMOS LA REPETICIÓN DE LA VUELTA DE DON KUKULUMBUKU!!!!! (Aunque parece que la ha grabado con un zapato, pero bueno... xDD)
Vaya diferencia entre tu vuelta y la mía tío... yo ajusté el coche para que sobrevibara con soro mirar e iba de lado en cada curva xDDD. Gran vuelta Kuku!!!!!
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 22/4/2014, 21:55
Si os fijais en un tramo se me levanta el coche a ros ruedas no muxo xD, pero se levanta jajajaja. Ouh Yeah, y si mi telefono movil es una porqueria xDDD.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International 23/4/2014, 08:04
Me hace falta ponerme las pilas,estoy Descolgandome de los puestos de arriba.
Contenido patrocinado
Tema: Re: GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International
GT6 - Ceremonia entrega premios GP Willows Springs International