cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones

+9
O-o_jorge90_o-O
Panizzigti
lain97l
Moryggy
vicecar
JonangFG
hurcans
danielf1983
sanangel74
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1021/4/2014, 12:21

Recuerdo del primer mensaje :

¿Que os parece hacer una quedada este sábado por la tarde-noche para ir haciendo las misiones que nos faltan o se nos atragantan?

La idea es que pongáis que misiones os gustaría hacer a ver si entre varios las podemos sacar u buscar un server medio vacío para ir haciéndolas entre todos.

Id opinando...
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1024/4/2014, 01:21

Pannizi, se miran desde el Battlelog. En el apartado "misiones", jeje...
Panizzigti
Sargento
Sargento
Panizzigti

ID NETWORK: : panizzigti
Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
NBA2K15
The Last of us
Dragon Age Inquisition
Project Cars
Battlefront
Dark Souls III
Dirt Rally
Bloodborne

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1025/4/2014, 00:03

Gracias  Sanangel tongue 
Pena que este finde me voy de vacatas toda la semana y no voy a poder jugar

saludos
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1025/4/2014, 01:20

yo al final supongo que algún rato estaré, pero este finde es la 2a pascua asi que no se a que horas me conectaré si lo hago.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1025/4/2014, 23:38

¿Al final como quedamos?, a Dani le viene bien al mediodía, pero yo no voy a poder (lo intentare, pero no creo que pueda)...
hurcans
Teniente coronel
Teniente coronel
hurcans

ID NETWORK: : hurcans
Juegos del clan: : bf4,2k14
Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1026/4/2014, 00:40

yo estare casi toda la tarde
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1026/4/2014, 09:23

yo decia al medio para que tengais un fiambre mas al que dispara y echaros una mano, por mi no lo agais solo al mediodia que yo ya tengo las misiones del las armas, de todas formas si lo aceis a esa hora estare alli ya que a partir de las 5:30 tengo partido de tenis.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 11:39

Siento no haber podido jugar ayer en condiciones.
Estuve desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde limpiando mi antigua casa y acabando de llevar cosas a la nueva. Y cuando conecte la Play no tenia batería en los cascos y no quise ponerlos a cargar para no molestar con el "molinillo" (como lo llamáis algunos, jajaja).
Así que... lo dicho, lo siento y otro día será...
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1027/4/2014, 19:48

Abra mas dias cesar cuando querais oo organizamos de nuevo Embarassed 
Kryptto77
Sargento
Sargento
Kryptto77

ID NETWORK: : Kryptto77
Juegos del clan: : Fifa 14
NBA 2K15
Metal Gear GZ
Destiny
Driveclub
PvZ: GW
MotoGP 14
Minecraft

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp102/5/2014, 22:09

Si algun dia alguien me pudiera ayudar a sacar un par de misiones estaria encantado jeje.
La del as-val, aunque sea una tonteria, no encuentro un piloto decente de helis en las partidas y es salir del destacamento y ni dar tiempo a reparar.
Nos vemos!
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp103/5/2014, 12:25

Pues todos los que se han subido conmigo lo han conseguido asi que nada cuando me veas, subete a mi heli con el soplete bien cargado jajaja
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp103/5/2014, 12:55

Kryptto77 escribió:
Si algun dia alguien me pudiera ayudar a sacar un par de misiones estaria encantado jeje.
La del as-val, aunque sea una tonteria, no encuentro un piloto decente de helis en las partidas y es salir del destacamento y ni dar tiempo a reparar.
Nos vemos!

O-o_jorge90_o-0 escribió:
Pues todos los que se han subido conmigo lo han conseguido asi que nada cuando me veas, subete a mi heli con el soplete bien cargado jajaja

Así es, esa es fácil y con Jorge a los mandos del heli la sacas en menos de cinco minutos (en serio).

Por otra parte, a ver si puedo organizar una quedada para otro sábado en el que libre y no tenga ningún compromiso y nos ponemos varios de acuerdo para hacer misiones...
Kryptto77
Sargento
Sargento
Kryptto77

ID NETWORK: : Kryptto77
Juegos del clan: : Fifa 14
NBA 2K15
Metal Gear GZ
Destiny
Driveclub
PvZ: GW
MotoGP 14
Minecraft

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp104/5/2014, 03:03

Jeje pues a ver si un dia te pillo por ahí y me uno, me harias un gran favor la verdad  Embarassed 
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp104/5/2014, 10:50

Por la semana no suelo jugar, cuando mas juego es los fines de semana por la tarde noche, asi que si me ves conectado unete a la fiesta y dimelo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1021/7/2014, 14:31

Aproveche este hilo abierto hace tiempo por cesar para decir que conla poca actividad en el btf4 a causa de la betta del destiny estoy aprovechando todas las tardes para realizar misiones si alguien esta interesado?
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp1021/7/2014, 14:48

Igual te acompaño yo mañana Vice...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones   Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones - Página 2 Ora_zp10

Quedada PS4 el sábado por la tarde-noche para hacer misiones
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente