ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4 22/4/2014, 10:22
Recuerdo del primer mensaje :
Sony ha detallado el contenido de la próxima actualización 1.70 del firmware de PlayStation 4, el cual permitirá precargar juegos antes del lanzamiento y editar tus capturas en vídeo con la nueva app SHAREfactory.
Con la opción de precarga podrás descargar los juegos que hayas reservado en formato digital antes del lanzamiento. Una vez llegue ese día, como ocurre con Steam, el juego se desbloqueará de forma automática y podrás empezar a jugar.
Pero la gran estrella de la actualización es la app SHAREfactory, muy parecida al Upload Studio de Xbox One. Con ella puedes editar y cortar los clips de gameplay, así como incluir texto, pegatinas y comentarios a través de la PlayStation Camera o exportar el vídeo final a un dispositivo USB. A diferencia de la de Microsoft, SHAREfactory te permite importar tu propia música a los vídeos.
Con el firmware 1.70 Sony también cumplirá la promesa de desactivar la protección HDCP de la conexión HDMI, con lo cual podrás utilizar capturadoras externas para grabar gameplay de tus juegos.
Todavía no hay fecha concreta para la publicación del nuevo firmware, pero según explica Sony en el PlayStation Blog será "pronto".
Fuente Eurogamer
Autor
Mensaje
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4 25/4/2014, 13:50
Tranquilo Vice, yo te sigo queriendo igual aunque no quieras hablarme en las fiestas. Jajajaja
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4 25/4/2014, 13:58
Me estoy distanciando de todos pero no os librareis de mi tan facil buscare soluciones jajaja
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4 25/4/2014, 15:37
Fecha de la actualización confirmada por PlayStation Europe en twitter, la actualización será el 30 de abril.
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4 27/4/2014, 13:45
Leonix escribió:
Fecha de la actualización confirmada por PlayStation Europe en twitter, la actualización será el 30 de abril.
Ostras pues estupendo ya no queda nada, habrá que probar ese editor de vídeos que promete bastante
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4 29/4/2014, 01:06
Macho la de trabajo aue tengo con la de videos aue tengo.... Yo creo que si los borro todos y empiezo desde el principio terminaria antes... Naaa no hay miedo, donde estan esos videos que me los meriendo... 12 años despues... Por fin termine los malditos videos.... Jajajajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4
Detalles de la actualización 1.70 de PlayStation 4