| Ghost: Quedada Domingo 27 de abril | |
|
+7lasgito fmc04 Djtolin_2 akka90 Gabu Reaths Little_Eva 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 25/4/2014, 16:12 | |
| Hola!!
A ver si cogemos un poquito el ritmo y así nos vamos conociendo. Propongo hacer una quedada el domingo sobre las 5 de la tarde, a ver quién se va uniendo, así cerramos el tema de invitaciones a quien le falte. Si somos pocos, jugamos a públicas y si somos más, pues ya nos metemos en privadas!
Alguien se apunta??
Little_Eva Reaths Gabu fmc04 kikevik
Última edición por Little_Eva el 25/4/2014, 21:24, editado 1 vez | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 25/4/2014, 16:27 | |
| | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 25/4/2014, 16:49 | |
| los domingos suelo ir a comer a casa de mis abuelos pero intentaré meterle chicha al coche para llegar pronto y estar | |
|
| |
akka90 Cabo mayor
ID NETWORK: : Marqete Mensajes : 69 Juegos del clan: : Fifa 15, CoD advanved warfare , GTA V Fecha de inscripción : 17/04/2014
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 25/4/2014, 16:59 | |
| Yo este domingo es imposible, tengo partido. A pasarlo bien y ya contareis como a ido | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 25/4/2014, 17:12 | |
| Y porque no jugais en vez de hacer tanta quedada? Esque la gente se conoce mas jugando que haciendo quedadas
toño no lo entiendo tio, dices que te borremos de la play que dejas el clan , pero sigues entrando. Si ves otra manera mejor de hacer grupo con la gente que entra lo dices .... Sabes toño, a mi me mola la gente que aporta, para criticar ya estamos todos. | |
|
| |
fmc04 Soldado Raso
ID NETWORK: : eFeMeCe Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 25/4/2014, 17:17 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| |
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 25/4/2014, 21:30 | |
| No puedo tengo partido jjj lo siento | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 26/4/2014, 17:40 | |
| yo si me dejais jugar estare | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 26/4/2014, 17:42 | |
| - Djtolin_2 escribió:
- Y porque no jugais en vez de hacer tanta quedada? Esque la gente se conoce mas jugando que haciendo quedadas
Toño esto de jugar ya sabes como va este clan y tu defendias que esto es para divertirse y no es para competir. Si quieres jugar cada dia y ser algo mas competitivo es tan facil como decirlo y buscarte otro clan, aqui nadie te dira nada por eso, porque nadie nos obliga a estar aqui. Hablas de jugar mas no? Donde estaba la gente en una guerra de clanes de plata en el nuevo clan? Solo eramos dos jugando, dos, aqui no se pide jugar todos los dias y en principio todo el mundo iba a jugar guerra de clanes y luego no jugaban, el problema no era ese, el problema esque algunos querian mascara, casco y uniforme rojo pero sin jugar, igual que cuando tocaba jugar extremo que la mayoria desaparecia, yo queria todo eso me fui a otro clan y aora estamos en diamante, pero cuando hay guerra estamos todos las maximas horas que podemos y por eso ganamos porque estamos todos, no porque nos creamos mas buenos que nadie. Dicho esto no entiendo esta queja tuya ya que tengo informacion de que estas en otro clan con dos personas que han estado en este. Si quieres jugar diselo a ellos que son de tu clan. PD: espero que no te enfades pero es como lo veo | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 26/4/2014, 21:50 | |
| A mí por lo menos me pasa como a eva, yo llevo jugando desde cod 4 a todos y cada unos de los COD, y con eva desde MW2, y la verdad de tanto jugar a tantos juegos que son casi practicamente iguales unos a otros yo por lo menos he terminado cansado, puedo jugar un par de partidas pero al poco me canso, además de que el juego en sí es mucho peor que muchos cod anteriores, pero bueno... | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 26/4/2014, 21:55 | |
| gabu ya no es solo eso, el ghosts no es lo unico que hay en la vida, hay mas cosas, y si se dijo en su momento que este clan no era competitivo que era para pasarlo bien no entiendo la queja.
Sinceramente espero que seais mas de 6 porque estan en guerra de clanes y la gente esta guarreando mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 27/4/2014, 09:46 | |
| Bueno, oscar, si no somos más de 6 pues podemos hacer un infectado, y si somos 4 u 8 podemos jugar alguna partida a extinción o algo... Pero gracias por la advertencia, no había caído en ese detalle de que hay guerra de clanes, jajajajajaja, y eso que me lo dijiste ayer... | |
|
| |
| Tema: Re: Ghost: Quedada Domingo 27 de abril 27/4/2014, 09:48 | |
| - Oscarmonty_99 escribió:
- yo si me dejais jugar estare
AAyyyy, me había saltado este mensaej, no lo había leído!! Oscar, ya sabes que siempre es un placer jugar contigo, jajajaja, por supuesto que te dejaremos!!! xDD
PD: Perdón por el doble post... No os chiveis... | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light