La primera expansión importante para el FPS de PS4 al detalle.
Además de la nueva clases de personaje insurgente, este pack añade toneladas de nuevo contenido muy emocionante a la experiencia multijugador de Killzone Shadow Fall.
Aquí tenéis todos los detalles acerca de lo que obtendréis con el pack insurgente: El insurgente
El insurgente es una clase multijugador recién estrenada con dos habilidades únicas: robo y pirateo.
Habilidad de robo: el insurgente comienza solo con una pistola, pero su habilidad de robo le permite hacerse con armas y habilidades de enemigos caídos. El uso de las habilidades robadas es limitado pero, el insurgente puede continuar usando las armas robadas durante el juego, incluso si cae en combate. Habilidad de pirateo: al usar la habilidad de pirateo, el insurgente puede cambiar de bando a los autómatas enemigos y convertirlos en aliados, alterando así las tornas de la batalla.
Tres nuevas habilidades
Las clases asalto, apoyo y explorador reciben habilidades adicionales equilibradas con las contramedidas y las habilidades existentes.
Emisor de carga electromagnética: una baliza desplegable para la clase asalto que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo. Emisor de Eco táctico: una baliza desplegable para la clase apoyo que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija, lo que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área. Robot guardia: un robot amigo inmóvil para la clase explorador; despliégalo en un lugar y lo vigilará al nivel del suelo.
Tres nuevas armas
Se añaden las armas clásicas de Killzone para las clases explorador, asalto y apoyo. Al soltarlas, otros jugadores también pueden usarlas.
M82: ¡el fusil de asalto legendario de la ISA vuelve triunfalmente para la clase apoyo! StA-14: un fusil de batalla Helghast muy robusto para el combate a larga distancia del explorador. Pistola LS12 SMG: también conocida como M66, esta arma secundaria para el asalto causa bastante daño.
Dos nuevos modos de juego
Modo Élite de la campaña: La terrible dificultad del modo Élite pondrá a prueba a los guerreros más curtidos. ¿Puedes superar la campaña de un solo jugador de Killzone Shadow Fall en el nivel más difícil con solo tres vidas? Modo Coleccionables en multijugador: ¡los propietarios del pack insurgente pueden buscar cajas de coleccionables durante las partidas para conseguir puntos y ganar premios del juego!
Pack de personalización insurgente
Como guinda, el pack insurgente viene con contenido de personalización que incluye:
3 movimientos de Centro de atención: humilla a tus enemigos con la Patada en la cabeza, el Rompededos y el C4. 1 pack de voz: nuevas voces de charla de batalla multijugador para las facciones Helghast y VSA, diseñadas para que encajen con la personalidad y el estilo de juego taimados del insurgente. 1 aspecto de BÚHO: se inspira en el esquema de pintura del bombardero sigiloso y proporcionará a vuestro autómata de combate una apariencia elegante y silenciosa.
El pack de insurgente está disponible en PlayStation Store por 9,99 €. También lo podéis conseguir gratuitamente con el pase de temporada que supone el mejor precio para todo el contenido descargable multijugador esencial de Killzone Shadow Fall.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
parece que no están dejando al juego de lado. Eso está bien
Kryptto77 Sargento
ID NETWORK: : Kryptto77 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Fifa 14
NBA 2K15
Metal Gear GZ
Destiny
Driveclub
PvZ: GW
MotoGP 14
Minecraft Fecha de inscripción : 07/11/2013
El online de este juego está bastante bien la verdad, lo que pasa es que a veces ni te enteras de na xD. A ver si juego con alguno de vosotros algun dia. Por cierto, muy buen post.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
es una pasada, la verdad es la clase más dificil de llevar, pero es la mejor con diferencia, y ha vuelto el famoso M82
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Macho este juego mola por lo de que tiene diversos modos de juego a la vez pero es muy complicado de jugar. No es tan basico como otros juegos, las clases son muy chungas
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Macho este juego mola por lo de que tiene diversos modos de juego a la vez pero es muy complicado de jugar. No es tan basico como otros juegos, las clases son muy chungas
Solo las clases?? Te acuerdas aquel día que entramos tu y yo?? Pues para que os hagáis una idea, yo veía todo ceros y unos como en la peli de matrix... Igual vosotros habéis aprendido a descifrar el juego, pero yo no me enteraba de nada... Jajajajajaja
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
jajaja la verdad es que veo algunos gameplays que voy en modo turbo y a veces dices vaya tela, voy a subir una muestra de como se usa la clase.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Siempre lo he dicho pero lo digo de nuevo el killzone mola pero mola aun mas los helghast. Los helghast son bien, no hay mas que ver los diseños son una pasada. Me acuerdo en el 2 si no era helghast no jugaba agusto en el online xD. Espero que los de ps4 lo esteis disfrutando a tope .
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Pues lain algun dia de estos probare la nueva clase, pero esque para un rato que juego el finde prefiero jugar al bf4
Kuku a mi me da igual a quien lleve, la locura sigue siendo la misma jajajaja
Eva tia aun me acuerdo aue estaba delante tuya y te decia sigueme y tu pero por donde??? Jajajaj pero si estoy delante tuya y tu te ibas en direccion contraria jajajaaja