| (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 | |
|
+25jmored Dress-PH El Kuku pepito_xs Duendeenrique Panizzigti LUPULE aldonuevo99 Cienrazones chusta88 capuxino Ruben Dario kaolos lain97l ibericodebellota Mandanga Moryggy dapastra JonangFG danielf1983 hurcans O-o_jorge90_o-O mochon777 vicecar sanangel74 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 18:53 | |
| Por la noticia que ha colgado Leo en este hilo ya están listos los servidores de PS4, así que abro este hilo para ver quienes estarias interesados en alquilar uno y por cuanto tiempo. Los precios son estos: - 90 días: 59,99 € - 30 días: 24,99 € - 7 días: 6,99 € - 1 día: 1,49 € A medida que os apunteis os voy añadiendo a la lista (pongo también el tiempo que quereis de alquiler seguido del nick): - sanangel - 90 días - vice - 90 días - jorge - 90 días - david - 90 días - hurcans - 90 días - dani - 90 días - jonan - 90 días - pastrana - 90 días - mory - 90 días - mandanga - 90 días - iberiko - 90 días - lain - 90 días - kaolos - 90 días - ruben darío - 90 días - capu: 90 días - chusta: 90 días - cienrazones: 90 días - panizzi: 90 días - duende: 90 días - pepito: 90 días - rambo: 90 días - dress: 90 días - jmorer: 90 días
* hasta ahora somos 22 personas y salimos a 2,75 € cada unoEdito: se me ha aconsejado desde la administración del foro que pongamos unas normas de uso cuando tengamos el servidor. Lo veo bien, es cuestión de hablarlo entre todos los que lo alquilemos para llegar a un acuerdo sobre hacer un uso correcto y no abusivo del mismo (por ejemplo, no echar a la gente porque un tío nos mate mucho en una partida, es cuestión de promover el juego limpio).
Decid que opinais al respecto y cuando sepamos ya quienes vamos a alquilarlo abrimos otro hilo para debatir esas normas (si no dejamos las cosas claras desde el principio nos puede dar algún que otro quebradero de cabeza el tema del server)...
Otra cosa que se hacía en Battlefield 3 era darle preferencia dos días a la semana a la gente que jugaba competitivo para uso del servidor. Yo nunca he jugado competitivo pero lo he visto bien (también podeis opinar al respecto, a mi si se vuelve a abrir el tema del competitivo me parecería bien, pero quiero saber que opinais los demás)...
Pasaros por aquí para el tema de las normas
Última edición por sanangel74 el 7/5/2014, 22:16, editado 18 veces | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 19:14 | |
| | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 19:25 | |
| - vicecar escribió:
- yo me apunto cesar.
Añadido Vice... | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 20:20 | |
| Yo aunque ahora no pueda jugar a ps4 me apunto por todos vosotros. | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 20:32 | |
| Yeee cesar yo por supuesto pero yo para 90 dias que creo que es lo mas rentable a largo plazo | |
|
| |
| |
| |
hurcans Teniente coronel
ID NETWORK: : hurcans Mensajes : 508 Juegos del clan: : bf4,2k14 Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 21:44 | |
| Apuntame Cesitar y coincido con Jorge y contigo en lo de los 90 dias | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:06 | |
| Si a 90 días es lo mejor pero apúntame . | |
|
| |
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:12 | |
| - hurcans escribió:
- Apuntame Cesitar y coincido con Jorge y contigo en lo de los 90 dias
- mochon777 escribió:
- Si a 90 días es lo mejor pero apúntame .
Añadidos ambos... | |
|
| |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:24 | |
| Cesar, en el servidor habria algun problema si algun dia a la semana o al mes se cerrara para enseñar a la gente a utilizar armas o vehiculos tranquilamente, por ejemplo para enseñar a pilotar helicoptero en nociones basicas, a usar el caza, tanques, etc y armas como francotirador por ejemplo. Aparte de para algun dia dedicarnos a hacer algun video de todos nosotros haciendo algo chulo? A mi me interesaria que alguien me enseñara a disparar con el tanque ya que no le cojo el truco a la caida del proyectil | |
|
| |
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:30 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- Cesar, en el servidor habria algun problema si algun dia a la semana o al mes se cerrara para enseñar a la gente a utilizar armas o vehiculos tranquilamente, por ejemplo para enseñar a pilotar helicoptero en nociones basicas, a usar el caza, tanques, etc y armas como francotirador por ejemplo. Aparte de para algun dia dedicarnos a hacer algun video de todos nosotros haciendo algo chulo? A mi me interesaria que alguien me enseñara a disparar con el tanque ya que no le cojo el truco a la caida del proyectil
Personalmente no veo ningún problema, eso es cuestión de hacer una (o varias) quedadas... | |
|
| |
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:38 | |
| Vale gracias cesar, esque por ejemplo, cienrazones me pidio que le echara un cable con los helis y en un servidor vacio, aparte de que se puede meter gente y aguarte la fiesta, se tiene el cuadradito ese que molesta mucho | |
|
| |
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:40 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- Vale gracias cesar, esque por ejemplo, cienrazones me pidio que le echara un cable con los helis y en un servidor vacio, aparte de que se puede meter gente y aguarte la fiesta, se tiene el cuadradito ese que molesta mucho
A eso me apunto yo también que los helis y jets y yo... | |
|
| |
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:52 | |
| A pues te doy unas vieltas estando tu de copiloto y te enseño movimientos basicos y luego te dejo a ti los mandos, ya para meterse por los sitios es ir tomandole las medidas, como al coche vamos, y podras meter el heli por cualquier sitio. Bueno ya explicare mas en la teoricpractica ya que no quiero desviar mucho el tema.
Otro punto es como se hara la transferencia? Paipal, transferencia bancaria o ingreso en el banco? | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS4) Alquilar servidor Battlefield 4 29/4/2014, 22:59 | |
| Entonces al final ps3 hay que esperar porque no veo nada de momento | |
|