O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Clases particulares bf4 29/4/2014, 23:28 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno abro este post ya que como vamos a tener un servidor para el clan y podremos cerrarlo, podremos dar entre nosotros clases para aprender a utilizar algunas armas y vehiculos especificos aparte de practicar con nosotros mismos o de probar cosas nuevas. Mi intencion en este post esque todos los que quieran aprender algo que posten diciendo que se apuntan y diciendo que quieren aprender o hacer, como por ejemplo que quieren que se les enseñe a pilotar un vehiculo expecifico y quienes estan dispuestos a enseñar a nuestros amigos claramente. Yo por ejemplo se me da bastante bien el pilotaje de vehiculos aereos y usar el francotirador a largas distancias. Tambien podria enseñar algunos truquillos de warreo con el c4 pero soy malisimo con los tanques y me gustaria cogerle el truco para destruir helicopteros en movimiento ya que puedo hacer 200 disparos y no tengo narices a darle a ninguno, como mucho uno y de suerte sin mirar porque si miro, ni de coña le doy jajajaja
CLASES HELICOPTEROS / profesor jorge -Cesar (aprender a pilotar) -Vicecar (aprender a pilotar) -chusta (aprender a pilotar) -cienrazones (todo) -hurcans (aprender a pilotar)
CLASES CAZAS / profesor jorge -Cesar (aprender a pilotar) -cienrazones (todo) -hurcans (aprender a pilotar)
CLASES TANQUES / profesores vice y cesar -jorge (aprender a disparar) -cienrazones (todo)
CLASES VCI / profesor lain -cienrazones (todo)
CLASES BARCO / profesor lain -cienrazones (todo) CLASES FRANCOTIRADOR / profesor jorge (disparo lejano) -cienrazones (todo)
CLASES INGENIERO / profesor .... -cienrazones (todo)
CLASES MEDICO / profesor .... -cienrazones ( todo)
CLASES APOYO / profesor jorge (explosivos) Cienrazones (todo)
CLASE LANZAMIENTO VEHICULOS / profesor capu
Última edición por O-o_jorge90_o-0 el 8/5/2014, 15:54, editado 9 veces | |
|