cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

(PS4) Normativa para el alquiler del servidor

+12
ibericodebellota
Ruben Dario
kaolos
ERRPAGAN
O-o_jorge90_o-O
JonangFG
vicecar
danielf1983
hurcans
lain97l
Moryggy
sanangel74
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

(PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Empty
MensajeTema: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1030/4/2014, 09:52

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo para que debatamos entre todos los que vamos a alqular el servidor las normativas de uso del mismo. Con esto podremos evitar muchos problemas el día de mañana.

Os pongo varias cosas que se hicieron cuando se alquiló server en Battlefield 3, id opinando a ver si nos ponemos de acuerdo.

- Los que paguen serán administradores del servidor (los administradores pueden añadir vips y gente favorita a la que dar preferencia a la hora de jugar y pueden cambiar mapas y rotaciones de mapas y se pueden dejar algunas ya guardadas)

- Cuando se reabra el competitivo, si Lain decide que necesita dos o tres días con sus horarios para entrenar, durante ese tiempo el server estará cerrado y tendrán preferencia los jugadores que estén apuntados al competitivo (aunque no hayan pagado alquiler).

- No se permitira el juego sucio y/o abusivo (es decir, no echar de la partida a un jugador rival porque nos mate mucho)

- Se podrán hacer quedadas, pero siempre organizadas desde el foro. Y a la hora de jugar esos días se dará preferencia en el juego a los usuarios y usuarias del clan que se hayan apuntado.

- A la hora de echar a un jugador para que entre otro, siempre tendrán preferencia los usuarios y usuarias del foro.

- Aunque el servidor lo paguemos entre X personas es por y para usuarios y usuarias del foro.

- Los usuarios que hayan pagado por el servidor tendrán preferencia a la hora de usarlo sobre el resto de usurios (sean o no del clan, que para eso pagan). - Mory-

Id comentando que os parecen, si os gustan o no y por supuesto, poned lo que os parezca bien respecto a normas...

Última edición por sanangel74 el 30/4/2014, 10:58, editado 1 vez
https://clan-cvp3.forumotion.net/

AutorMensaje
Ruben Dario
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : dariotio
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : Bienvenidos al campo de batalla reclutas

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1030/4/2014, 19:48

Yo estoy deacuerdo con las normas,lo del subforo ya lo dejó a elección vuestra, no lo veo mal y tampoko bien. Lo ke si veo bien y creó ke debería ser así es ke tengan preferencia los paguen el server y ke los días je se haga competitivo no coincidan con los días en los ke más se juega, estilo fin de semana o algún día festivo, no se si os parece bien, es mi opinión,asi lo haciamos en el bf3.
ibericodebellota
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : iberikodebellota
Juegos del clan: : Battlefield 4
Cod Ghost

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp1030/4/2014, 23:07

Yo estoy de acuerdo con las normas, en cuanto a los camperos pienso que es una forma licita de jugar incluso el mismo juego te da los medios para hacerlo, asi que habria que aguantarse y buscar la forma de eliminarlos en equipo.
En cuanto a los mapas que se va hacer? Se va a jugar un numero determinado de todos ellos? Si fuese asi propongo hacer una votacion entre los usuarios y usuarias del clan que pagan para que eligan sus 5 o 6 mapas preferidos (o los que se vayan a jugar)...
kaolos
coronel
coronel
kaolos

ID NETWORK: : xKaolosx
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 01:29

danielf1983 escribió:
Si doy mi umilde opinion, yo por ejemplo limpiaria a los tipicos camperos que se ponen en sus propias bases y desde ahi hacen la partida, por que hay veces que en presa de lancan la bandera de eco esta imposible de atacar y se que yo soy uno de esos que se suele poner ahi, pero cuando me e puesto es por que acabas harto de ellos e intentas matarlos desde tu base. eso es posible?
Otra cosa, en la rotacion de mapas seguramente se pondran mapas de distintos dlcs no? si es asi decirlo por que alomejor hay algun compañero que va a pagar el servidor y resulta que el no es premiun, yo lo digo para que el compañero que pague lo sepa antes de nada.

Esto que ha dicho Dani no es ninguna tontería, además me gustaría añadir aunque no se sí se podría de expulsar al típico que se coje el antiaéreo en su base y no sale de ahí, todos sabemos que es una jodidenda porque principalmente en ese mapa el antiaéreo llega a todos los lados desde la base.

Otro tema importante es lo que bien dice Dani de los servidores de l'os DLC, hay que avisar claramente a la gente que vaya a pagar.

sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 06:15

Creo que os estais complicando la vida. Coincido con iberiko, si el juego permite campear a los francos pues tendrá que ser así. Igual que si se permite que el anti-aereo se pase toda la partida en su base.

Yo creo que las normas más básicas deberían de ser (como ya se hizo en Battlefield 3): juego limpio y prohibido hacer baserape y poco más. Si se hacen quedadas a cuchillo, rpg o cualquier otra cosa o bien se anuncia en el server antes o se pone en privado.

¿Vosotros sabeis el tiempo que se pierde (y la paciencia) echando a la gente que no cumple las normas como para complicarnos tanto la vida?

P.D. Pareceis censores coj...s...  Laughing Laughing Laughing 
LUPULE
General de brigada
General de brigada
LUPULE

ID NETWORK: : lupule
Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 07:44

sanangel74 escribió:
Creo que os estais complicando la vida. Coincido con iberiko, si el juego permite campear a los francos pues tendrá que ser así. Igual que si se permite que el anti-aereo se pase toda la partida en su base.

Yo creo que las normas más básicas deberían de ser (como ya se hizo en Battlefield 3): juego limpio y prohibido hacer baserape y poco más. Si se hacen quedadas a cuchillo, rpg o cualquier otra cosa o bien se anuncia en el server antes o se pone en privado.

¿Vosotros sabeis el tiempo que se pierde (y la paciencia) echando a la gente que no cumple las normas como para complicarnos tanto la vida?

Diossssssssssssssss sabias palabras si señor, es mejor asi juego limpio y un par de normas y ya está, sino el que esta jugando tiene que estar pensando en si esto estaba permitido o si esto no. y como tu dices, para los administradores es un rollo patatero
https://www.youtube.com/SGALVANJAVIER
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

ID NETWORK: : danielf1983
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 11:25

Entonces, que normas y prohibiciones se van a poner? Dejas entonces el servidor como están todos por defecto y llasta No? Por qué sí el juego lo permite también te puedes meter en el hueco de delta de resor no? Y también permite ir a atacar cerca de la base enemiga y poner tus minas y demás, yo votaría entonces por dejarlo como están los que están por defecto y así nos limitamos a jugar que es por lo que estamos aquí, mi opinión ojo no quiero discusiones
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 13:03

Vamos a ver dani. Lo que viene siendo los glitches no se pueden utilizar ya que es utilizar fayos del juego para aprovecharse y matar gente. El agujero del resort por ejemplo. Si tambien por ejemplo uno se mete en un agujero donde es invisible completamente y puede matar a todo el mundo y a el no pueden matarlo, tambien se le expulsa, es no hacer trampas. Si un tio se pone a campear con el franco desde su base, pues mira, matar a 1000 metros o mas no es nada facil asi que muevete y no te daran. Si no puedes contra ellos con el franco, ponte de apoyo y usa el ucav, al igual que contra el antiaereo. 3 tios con el ucav a la vez y se lo cepillan en un momento, y si no un coche con c4, me cargado ya pocos antiaereos con c4, aunque no he podido salir vivo ya que estaba demasiado dentro de su base para poder salir.
Lo aue debemos ver es si las gradas de locker cuentan como fayo del juego o no.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

- Far Cry 4

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 16:40

LUPULE escribió:
sanangel74 escribió:

Diossssssssssssssss sabias palabras si señor, es mejor asi juego limpio y un par de normas y ya está, sino el que esta jugando tiene que estar pensando en si esto estaba permitido o si esto no. y como tu dices, para los administradores es un rollo patatero

A tí no te digo nada que luego me haces un video y me pides explicaciones en el foro  Razz  Razz  Razz  (es broma, no te lo tomes a mal Lupule  Smile )....

danielf1983 escribió:
Entonces, que normas y prohibiciones se van a poner? Dejas entonces el servidor como están todos por defecto y llasta   No? Por qué sí el juego lo permite también te puedes meter en el hueco de delta de resor no? Y también permite ir a atacar  cerca de la base enemiga y poner tus minas y demás, yo votaría entonces por dejarlo como están los que están por defecto y así nos limitamos a jugar que es por lo que estamos aquí, mi opinión ojo no quiero discusiones

Dani, las normas que queramos entre todos. Esto no es una dictadura (ya me conoceis). Pero sigo aconsejando no complicarse la vida que después hay que echar a la gente y darles una explicación o si no muchos nos reportan a DICE por "mal comportamiento".

O-o_jorge90_o-0 escribió:
Vamos a ver dani. Lo que viene siendo los glitches no se pueden utilizar ya que es utilizar fayos del juego para aprovecharse y matar gente. El agujero del resort por ejemplo. Si tambien por ejemplo uno se mete en un agujero donde es invisible completamente y puede matar a todo el mundo y a el no pueden matarlo, tambien se le expulsa, es no hacer trampas. Si un tio se pone a campear con el franco desde su base, pues mira, matar a 1000 metros o mas no es nada facil asi que muevete y no te daran. Si no puedes contra ellos con el franco, ponte de apoyo y usa el ucav, al igual que contra el antiaereo. 3 tios con el ucav a la vez y se lo cepillan en un momento, y si no un coche con c4, me cargado ya pocos antiaereos con c4, aunque no he podido salir vivo ya que estaba demasiado dentro de su base para poder salir.
Lo aue debemos ver es si las gradas de locker cuentan como fayo del juego o no.

Buena explicación Jorge. Nada que añadir al respecto...  Embarassed
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 17:05

Embarassed todo comprendido César
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp101/5/2014, 17:52

Dani esque hay que poner unas reglas basicas y no se tenga que hacer una licenciatura y un master para poder echar una partida jajajajj
chusta88
Sargento
Sargento
chusta88

ID NETWORK: : Chusta88

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp102/5/2014, 00:56

Me parece todo correcto!
Reglas básicas...
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp107/5/2014, 19:44

que os parece si cuando se ponga la rotacion de mapas, se pusieran los que son de los dlc todos seguidos, lo comento por que si los ponemos salteados seguramente que abra mucha gnt conectado que no es premium y cada vez que empiece un mapa de dlc pues se notaria con menos gnt asta que se llenase, asi para el siguiente mapa de dlc no se quedaria vacio ya que venimos de un mapa que tambien es de dlc ¿que pensais? o si veis que es una tonteria nada, es que e caido en eso y queria comentaroslo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp108/5/2014, 13:02

No es una mala idea. Por mi bien si se ponen mapas nuevos
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp108/5/2014, 13:51

Buena idea dani es verdad si van todos los dlc del premium seguidos la gente que no los tiene no podra jugar aunqe por otra parte pocos no tendra premium supongo haber que dice la gente pero es buena idea y a lo premium no nos afecta y si podemos ayudar a los que no tiene los dlc nuevos pues mejor.
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

Generación

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp108/5/2014, 13:55

Eso si. Por favor lo suplico, que no se ponga operacion mortero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS4) Normativa para el alquiler del servidor   (PS4) Normativa para el alquiler del servidor - Página 3 Ora_zp10

(PS4) Normativa para el alquiler del servidor
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente