| Gente interesada en Guerra de Clanes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Gente interesada en Guerra de Clanes 1/5/2014, 20:04 | |
| Abro este post porque un nuevo usuario dijo que queria guerra de clanes. Este clan ultimamente no se caracteriza por guerra de clanes. La guerra de clanes es bastante complicado con tanta gente, porque son 4 dias y cuenta las 24 horas del dia, no es como en diamante que solo son 4 horas, al ser tantos no todos pueden jugar, muchos clanes lo que hacen que los que no van a jugar los quitan dos dias antes de que empieze la guerra de clanes y cuando acaba los vuelven a meter ( no digo que esto vaya a pasar aqui), entonces queria saber cuanta gente esta interesada en jugarla y hablarlo todo, ultimamente no se conectan mucho al ghosts pero si todos queries jugarla se puede ganar, pero como no es obligatorio no se os va a decir nada por no jugarla, espero vuestras opiniones y se valoraran todas | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 1/5/2014, 20:44 | |
| Las guerras de clanes necesita dedicacion exclusiva y no jugar a otro juego a no ser que se lleve mucha ventaja y el resto de clanes no juegue. Para ganar una guerra de clanes se debe intentar jugar todos a la vez por lo que si alguno quiere jugar deben jugar todos y no solo uno | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 1/5/2014, 20:46 | |
| Ya por eso lo pongo por si van a querer jugar o no, es para que luego alguno no se enfade por si otros no juegan porque aqui ya paso una vez | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 1/5/2014, 23:06 | |
| Conmigo no contéis para la Guerra de Clanes... La verdad es que no me apetece ni me puedo permitir dedicarle tanto tiempo... | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 2/5/2014, 00:50 | |
| Y yo si juego es con mis colegas jajajajaja | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 2/5/2014, 06:16 | |
| Yo si la gente se anima si sino paso porque al final raya | |
|
| |
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 2/5/2014, 10:00 | |
| Hombre por mi estaría bien... yo juego mucho al ghosts y creo que si le dieramos todos y nos organizaramos un poco sería divertido. Aunque sea durante cuatro días, tampoco creo que haya que estar 8h al dia jugando no?? lo pregunto porque no se como va, pero imagino que habrá semanas que jugando unas pocas horas cada día varios jugadores sería suficiente no??
Se podría intentar, si somos gente suficiente durante digamos... 3 semanas; si no sale bien pues lo dejamos, teniendo en cuenta la gente que se apunte que esto podría suceder para que luego no haya problemas y listo. Yo creo, que si los que nos apuntamos lo hacemos con ganas de divertirnos, y sin que haya malos rollos si alguna semana las cosas no salen bien, se podría llevar adelante. Es mi opinion, ahora que la gente se pronuncie. | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 2/5/2014, 10:08 | |
| El problema esta que si somos 22 en el clan no empareja con clanes de 20-25 personas, si somos muchos y jugamos pocos no tenemos nada que hacer si los otros clanes juegan, en mi ultima guerra de clanes que juge nos tiramos sabado y domingo jugando de 14:00 a 22:00 ganando todas las partidas y sufrimos para ganar. Organizarse no es facil y hay que jugar a todos los modos que hay gusten o no y para eso hay que practicarlos durante la semana y si no quereis bajar la tasa se hacen en privadas y no hay problema | |
|
| |
FIFA 14
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 2/5/2014, 12:51 | |
| Claro esa podría ser un opción, jugar privadas en otros modos, básicamente por las tasas; y alguien que controle bien el tema para organizar detalladamente el plan a seguir. Es todo una cuestión de jugar prácticamente todos los días.... al que le guste el juego tampoco creo que le suponga un problema digo yo
A ver yo por mi parte estoy dispuesto, por lo menos a intentarlo durante un tiempo, lo que no se es si la gente tiene pensao implicarse tanto porque sería absurdo que algunos "desperdicien" (por decirlo de alguna manera) su tiempo para que luego no se obtenga recompensa | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 2/5/2014, 13:07 | |
| Yo llevo 5 guerras ganadas seguidas, se como funciona la guerra y como hay que hacerlo para que salga bien, pero eo 90% de la gente que esta en la app tiene que estar implicada sino es perder el tiempo | |
|
| |
FIFA 14
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 2/5/2014, 16:07 | |
| Ok, pues yo creo que por tu parte Oscar esta todo claro, y te estas ofreciendo a ayudar en todo lo posible, gracias. Por mi parte creo que también ha quedado claro, aunque no tengo experiencia en guerras y mi ayuda no será tan valiosa, creo que con un poco de dedicación todo puede llegar. Ahora falta ver quien más está de acuerdo con las condiciones.... | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes 3/5/2014, 06:37 | |
| Si casi todos jugamos y lo hacemos bien se puede ganar, este clan ya gano la primera de platino y una de bronce, tambien esta el problema que hay en guerra de clanes y la gente se esta rallando por eso, hay mucho campero, la gente guarrea demasiado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente interesada en Guerra de Clanes | |
| |
|
| |
| Gente interesada en Guerra de Clanes | |
|