ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Como conseguir armadura de havel 4/5/2014, 17:58
yo la encontre gracias a jhonny pero como la mayoria no os acordareis de que sitio es aqui os la pongo
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 4/5/2014, 21:41
Buena info Ivan
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 02:59
Si buscas algo más dímelo ya le he dado 6 vueltas al juego xD
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 08:54
Jhonny, una pregunta, yo todavía no he empezado el juego pero lo he visto en la partida de kike. Hemos visto a gente con trajes ahí super raros, uno de ellos, una tía, llevaba alas. Te suena de algo?? Alas en la espalda...
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 12:09
Yo ya he conseguido la armadura, thx, pero la verdad es que soy un caballero y voy de "tanque" pero aún así pesa mucho para equiparmela
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 15:41
Yo tmb la he conseguido pero en Dark souls 1 xDD, en cuanto me lo pase una o 2 veces me pillare el dos, me esta gustando muchisimo a pesar de que mueres en cualquier sitio. Espero que esteis activos en el dos para cuando yo lo tenga y me ayudeis con algun que otro Boss.
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 15:49
tranquilo teeeo que en este juego se esta activo casi siempre y si no me dices eragon ayudame en tal zona y yo les pegare con mi diente de dragon electrificado xD
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 15:52
xDDDD DIOOOOS tiene que pegar de lo lindo esooo jajajajajajaja.
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 16:15
te lo recomiendo pero tienes que tener 50 de fuerza y pesa 20 kilos asi que como no vayas a tanque pues lo tienes chungo, pero con la armadura y el escudo de havel mas el diente contra los mob y npc no te preocupes porque te los revientas con la mirada y te hacen cosquillas pero muchisimo cuidado con los magos
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 16:17
Eva lleva dos alas atras, tu tranquilo kuku yo te ayudaria , por lo demas la armadura esa pesa mas que la primera del ds.
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 16:23
JL escribió:
Eva lleva dos alas atras, tu tranquilo kuku yo te ayudaria , por lo demas la armadura esa pesa mas que la primera del ds.
pesa unos 85 kilos incluyendo el escudo y el diente, pero yo que llevo la alabarda del caballero negro (que recomiendo fervientemente) me pesa unos 100 mas o menos asi que preparaos para ella
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 5/5/2014, 18:58
gracias eragon, y viendo el video he visto un sitio tambien donde no habia estado...aunque yo no puedo con eso ...demasiado peso para mi...
kuku tranquilo que te ayudaremos...me alegro que te guste...
Jhonny dinos lo de las alas...que he visto gente que las lleva...
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 6/5/2014, 04:00
kikevik escribió:
gracias eragon, y viendo el video he visto un sitio tambien donde no habia estado...aunque yo no puedo con eso ...demasiado peso para mi...
kuku tranquilo que te ayudaremos...me alegro que te guste...
Jhonny dinos lo de las alas...que he visto gente que las lleva...
Algunas armaduras de esas raras las vende el mercader de majula pero debes gastar 16 mil almas en el para que te las venda
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 6/5/2014, 08:34
Aaaahhhhh, el mercader ese que está en una casa metido desde el principio?? Pues habrá que invertir en él...
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Como conseguir armadura de havel 6/5/2014, 14:22
Pero como me voy a gastar tantas almas en el... si no tiene nada chulo para comprarle... está peor que un eroski en Madrid que desaparecieron todos