| Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 08:57 | |
| Bueno, chicos
Informaros que, probablemente esta semana, comience a jugar el dark souls 2. Me gusta ir despacio y descubriendo las cosas por mi misma, no me gusta que me desvelen secretos, pero si alguien quiere darme algún consejo, los aceptaré encantada.
He de decir que vengo del Demon's Souls y del Dark Souls, que algo de experiencia tengo, pero como cada juego es un mundo... Espero vuestros comentarios! | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 12:09 | |
| Yo te daré amor eva, me haré otro bicho de estos, porque estoy bien visiadp al juego heheh haha huhuhu | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| |
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 15:39 | |
| se ayudara en lo que se pueda si no preguntale a kike como voy de cheto muajajaja | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 16:23 | |
| Consejo importante no gaste las efiges salvo un caso extremo y no las quemes en la hoguera . | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 17:54 | |
| Mi consejo, hazte un muñeco que use magia oscura = modo fácil on xdd Yo voy a empezar una nueva partida también para jugar con mi cuñado, (si los de fifa me dan vacaciones ) quizás podamos coincidir | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 19:08 | |
| - bhitss57 escribió:
- Mi consejo, hazte un muñeco que use magia oscura = modo fácil on xdd
Yo voy a empezar una nueva partida también para jugar con mi cuñado, (si los de fifa me dan vacaciones ) quizás podamos coincidir como se hace eso bhitss ? yo tambien me voy a hacer un personaje nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 19:36 | |
| Voy tomando nota de todo, no usar ni quemar efigies, magia oscura... lo capto... xDDDD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 21:25 | |
| Los maleficios no son dificiles de aprender pero debes llevar minimo como 10 de fe y inteligencia si no enseñan magias. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 5/5/2014, 23:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla 6/5/2014, 08:31 | |
| Bueno, pues si llevan spoilers que lo vea kike y que me cuente, jajajjajajaa, quiero asustarme al cruzar una niebla, encontrarme con un boss y que me pille por sorpresa y me funda, y con esto que pierda las almas que llevo, y que intente volver a recuperarlas y que un bicho inmundo me mate por el camino, y me ponga histérica porque he perdido un montón de almas... jajajajaj, ya sabéis, dark souls... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla | |
| |
|
| |
| Dark Souls II - Little_Eva preparándose para la batalla | |
|