iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Battlefield 4 entre 4 (PS3) 6/5/2014, 13:34 | |
| Buenas y que tal? Llevo tiempo sin aparecer en este foro pero queria saber si hay gente que todavia quiere jugar a BF4 pero no puede por su precio, pues quisiera pillarlo entre 4 seria 20 euros cada uno,ya habemos dos en el grupo que soy yo y yojuegoaesto,muchos no me conocereis pero podeis preguntarle a gente como lain,kuku,toño,oscar o kike por ejemplo que somos de fiar y sabemos hacer este truco,muchas gracias | |
|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Battlefield 4 entre 4 (PS3) 7/5/2014, 10:11 | |
| Moxu este juego puedes encontrarlos en tiendas de importación muy barato ya. Ayer estaba en zavvi a 18,99 € aunque hoy ya no está. Pero es una opción buscarlo por internet. Un saludo, | |
|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Battlefield 4 entre 4 (PS3) 7/5/2014, 18:39 | |
| Cuanto tiempo Moxu jajaja haber si consigues el BF4 prontito.
Como dice Faramir creo que será mas rapido buscarlo por internet a un buen precio ya que aquí casi todos lo tenemos ya, aunque haber si tienes suerte y haces un grupito. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 4 entre 4 (PS3) | |
| |
|