Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| ¿Por que la gente se sigue quejando? | |
|
+15nsxv50 aleda_rb HP_CAMILO-FAC faramirsabio O-o_jorge90_o-O sanangel74 Markitos Leonix Javilikeaboss vicecar Dridx JL bhitss57 eragon-5 ggui0011 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ggui0011 Sargento de primera
ID NETWORK: : ggui0011 Mensajes : 194 Juegos del clan: : Battlefield 4, Gta 4, Assasins creed 3, Far cry 2, Cod black ops, Battlefield bad company 2, Skyrim. Comentario: : Hola a todos :) Ale forza sevilla ale!!!!! Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: ¿Por que la gente se sigue quejando? 13/5/2014, 16:24 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Yo no se que tiene de malo este juego. Congelaciones, es verdad las habia, porque a mi no se me congela desde hace meses. Lag, es verdad todavia sigue habiendo un poco de lag pero tampoco es como para dejar de jugar. Hago este tema porque parece que la gente vive del pasado, si es verdad que todavia el juego tiene sus errores, pero que esperabais de un juego de este calibre, para mi el mejor de todos los battlefield por la razon de que es mucho mas dinamico que anteriores, y no me critiqueis diciendome que te vallas a cod y mi**** de esas. Para mi, a pesar de los errores ha sido la mejor compra junto a skyrim en lo que llevo de año. Que opinais ustedes, ha merecido la pena esos 60€ invertidos en el juego?? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 15/5/2014, 19:19 | |
| El final del vídeo que habeis puesto es un claro resumen de como están los juegos online en la actualidad, jaja, de EA tenía que ser el battlefield. | |
| | | aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 15/5/2014, 20:42 | |
| - ggui0011 escribió:
- Yo no se que tiene de malo este juego. Congelaciones, es verdad las habia, porque a mi no se me congela desde hace meses. Lag, es verdad todavia sigue habiendo un poco de lag pero tampoco es como para dejar de jugar. Hago este tema porque parece que la gente vive del pasado, si es verdad que todavia el juego tiene sus errores, pero que esperabais de un juego de este calibre, para mi el mejor de todos los battlefield por la razon de que es mucho mas dinamico que anteriores, y no me critiqueis diciendome que te vallas a cod y mi**** de esas. Para mi, a pesar de los errores ha sido la mejor compra junto a skyrim en lo que llevo de año. Que opinais ustedes, ha merecido la pena esos 60€ invertidos en el juego??
lo puse el otro dia y se me congelo 2 veces despues de un mes sin jugar! todavia me duele lo que me gaste por él y eso que sólo fueron 18 pavos! donde se ponga "gran bazar, canales de noshar o cruce del sena" que se quite el resto! a bf4 no creo que le quede mucha vida mas alla de este año! todos los dlc ya han salido casi! En el E3 seguro que presentan algo nuevo! | |
| | | nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 16/5/2014, 06:42 | |
| El juego, sin duda es un juegazo. El problema es el software, no va. Hasta se me ha llegado a colgar en modo campaña. Eso de que la play3 no da mas de si es mentira, nos lo quieren hacer creer para que gastemos los cuartos en la ps4, donde también, el juego tiene problemas, en menor medida según usuarios ps4. Pero para el caso, han vendido un producto inacabado o defectuoso que después de parches y arreglos, sigue igual de mal. A mi me encanta BF, disfruto jugando con Uds. Pero cansa, la pantalla negra, el reiniciar la consola, los bugs del juego, al fin y al cabo, el juego lo hemos pagado y es nuestra obligación que DICE cumpla su parte del contrato entregando el producto que prometió. Por eso me quejo yo, porque hay que dejar de ser corderos, ¿A quién le regalan el dinero? O si os venden unos yogures caducados, os los quedáis? A que no? Pues yo en Bf4 he gastado mas que en unos yogures y exijo que me den un buen producto. Como ya han dicho antes, no volveré a comprar un nuevo BF hasta bien pasados los meses y los errores, que ojo señores, pero vamos casi por el 6 mes desde que se ha lanzado el juego y seguimos con problemas. | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 16/5/2014, 10:25 | |
| - nsxv50 escribió:
- El juego, sin duda es un juegazo. El problema es el software, no va. Hasta se me ha llegado a colgar en modo campaña. Eso de que la play3 no da mas de si es mentira, nos lo quieren hacer creer para que gastemos los cuartos en la ps4, donde también, el juego tiene problemas, en menor medida según usuarios ps4. Pero para el caso, han vendido un producto inacabado o defectuoso que después de parches y arreglos, sigue igual de mal. A mi me encanta BF, disfruto jugando con Uds. Pero cansa, la pantalla negra, el reiniciar la consola, los bugs del juego, al fin y al cabo, el juego lo hemos pagado y es nuestra obligación que DICE cumpla su parte del contrato entregando el producto que prometió. Por eso me quejo yo, porque hay que dejar de ser corderos, ¿A quién le regalan el dinero? O si os venden unos yogures caducados, os los quedáis? A que no? Pues yo en Bf4 he gastado mas que en unos yogures y exijo que me den un buen producto. Como ya han dicho antes, no volveré a comprar un nuevo BF hasta bien pasados los meses y los errores, que ojo señores, pero vamos casi por el 6 mes desde que se ha lanzado el juego y seguimos con problemas.
Amén | |
| | | sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 25/5/2014, 23:09 | |
| dioooos q buenooo!!! no me he reido asi por el juego desde q estamos todos y nos vacilamos en micro abierto; la verdad caricaturizada en un video. increible, mejor explicado imposible | |
| | | PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 25/5/2014, 23:14 | |
| La gente se queja por que el juego esta ROTO, asi de simple. | |
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 25/5/2014, 23:17 | |
| mapas de conquista descomunales, lo que mas tiron tiene son asalto, dominacion, pero conquistas....incluso second asault las dominaciones parecen conquista. y los battlelpack...una estafa descomunal | |
| | | jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 26/5/2014, 19:41 | |
| La verda k kreo k esto lo emos pensado todos y sinceramente me pone furioso haberme gastao 60 pepinos para k drspues t sientas komo si ese dinero lo hubieras tirado a la basura ahora parece k lo ham conseguido fumciona mdio ke pero llevamos ya 7 mese de jueho y kreo k stoa llegado bastamte tarde y la people esta muy frustrda!! Y por muxo k token y token podrmos tener un juego perfeto k alguno se keja es asi!! | |
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 26/5/2014, 23:29 | |
| yo juego, mas premium antes de q saliera. super decepcion | |
| | | blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 29/5/2014, 12:59 | |
| La verdad es que si, que es decepcionante ver como la gente se gasta 60 pavos (sin contar el premium) para luego tener un producto sin acabar, y todo por las ansias de los productores de este juego para hacerle la competencia al COD que saca juegos cada año. Si los de EA/DICE siguen el mismo camino que los de Activision/Infinity Ward sacando los juegos cada año, por mal camino van. Porque para tener un producto mal hecho, con prisas y con fallos por todas partes, la gente se lo pensara dos veces antes de gastarse 60-120 euros en un juego. A mi me encanta la saga Battlefield. Llevo jugando desde el Battlefield 1942 de PC y he jugado a todos menos el 2142, y me gusta mas que el COD (es mi opinion personal, no quiero quitarle el merito al COD, pero a mi no me gusta) y hasta el BF3 todos me han gustado. El 3 también tenia fallos al principio, pero lo ignoraba al principio porque era un juegazo e incorporaba inovaciones, ¿pero que ocurra lo mismo en BF4?. ¿No han aprendido de sus fallos?...
Perdonad por el toston, pero tenia que desahogarme jajaja. | |
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 29/5/2014, 14:07 | |
| Si algo cararacteriza al humano es que es el unico animal que tropieza dos veves con la misma piedra nolo olvides! | |
| | | blackwolf2091 Sargento
ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091 Mensajes : 126 Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha" Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 30/5/2014, 12:14 | |
| Cierto, e incluso 3 veces también jajaja.
| |
Gta 5
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 30/5/2014, 14:24 | |
| O 4 o 28 ya sabeis k somos muy cabeezones | |
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? 31/5/2014, 01:30 | |
| sigo diciendo q es inexplicable e inadmisible | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que la gente se sigue quejando? | |
| |
| | | | ¿Por que la gente se sigue quejando? | |
|