bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Servidores en tlou 13/5/2014, 17:59 | |
| No sé si os habéis fijado, pero si el líder del grupo es de un país jugáis en el servidor del país del líder del grupo. O aveces va por continentes pero por ejemplo cuando yo soy el líder siempre me mete con gente de España y de europa lo que s de agradecer para reducir el ping, no obstante si os metéis con otra persona como por ejemplo mi colega hunter que es de hong kong nos mete en el servidor de su país de china, y lo curioso es aquí, la forma de jugar peculiar que tiene esta gente. En este servidor suele jugar menos gente y los que quedan son de un nivel altísimo. Me gusta mucho jugar ahí porque a pesar de que sea más difícil y las palizas están a la orden del día juegan como ninjas mientras que en nuestro servidor, el español al haber mucha gente , todo depende si te toca con gente buena o mala en el quipo para que se desarrolle de una manera u otra. En fin que os aconsejo a probar otros servidores para que veáis la diferencia en el estilo de juego de cada región | |
|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Servidores en tlou 13/5/2014, 18:05 | |
| jajajaja jugar con los chinos chungo lo digo por enfrentarme a hunter y los otros parecen rapidisimos. | |
|