ID NETWORK: : Dress-PH Mensajes : 35 Juegos del clan: : BF4
Warframe
DC universe Comentario: : FOK JULLE NAAIERS Fecha de inscripción : 10/03/2014
Tema: James bond, transmision rebelde? XD 16/5/2014, 01:10
Buenas a todos!! hago un tema poco aportante! jaja para compartirles un video y una imagen, de donde salio el mapa de transmision rebelde, el cual en realidad es un radio telescopio en puerto rico .
de paso, me gustaria proponer, que cada uno hicieramos, un video de presentacion, por ejemplo, grabar cada uno lo mejor de sus azañas! y trucos, estilo de juego, en un video, y compartirlo, ya que con share factory se hacen buenos productos! y posteriormente que los subamos a un canal oficial en youtube explicito del clan, mostrando todos nuestros talentos . si va bien con esto, despes de los 10000 seguidores, nos insertan comerciales a todos los videos que subamos, y pues, eso sirve para que youtube, nos de algo de dinero, con el cual mas adelante, podriamos costear los servidores propios, aunque entre tantos que dijimos que pondriamos, sale demasiado economico. solo es propuesta ya me diran uds que piensan de hacer los videitos y nuestro canal . . muchos saludos!
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: James bond, transmision rebelde? XD 16/5/2014, 01:15
Dress el canal ya esta echo, y algunos ya hemos subido videos a dicho canal. Yo tengo pensado uno para el canal pero los videos los tengo en el disco duro de mi ordenador roto, hasta que no los saque nada de nada. Dicjo esto gracias por la info
Dress-PH Cabo de primera
ID NETWORK: : Dress-PH Mensajes : 35 Juegos del clan: : BF4
Warframe
DC universe Comentario: : FOK JULLE NAAIERS Fecha de inscripción : 10/03/2014
Tema: Re: James bond, transmision rebelde? XD 16/5/2014, 01:26
no habia visto el canal, ya habia buscado videos del clan, y salia uno que otro pero antiguos, vale gracias jorge, estare mirando, que opinas de los videos de cada uno, como presentando sus habilidades?
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: James bond, transmision rebelde? XD 16/5/2014, 01:31
Yo subire mis videos a mi canal y para el del clan unos especificos que tengo pensado hacer
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: James bond, transmision rebelde? XD 16/5/2014, 09:24
Joee si son identicas al antenas de esta peli y la de transmision jajajaja.
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
Tema: Re: James bond, transmision rebelde? XD 16/5/2014, 13:59
habrá que hacer un "james bond" a lo épico cuando estemos en ese mapa jajajaja
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: James bond, transmision rebelde? XD 16/5/2014, 16:14
muy buena iniciativa, peero lo de sacar pasta del youtube olvidalo, ok .
Cuando quieras subir un video al canal de youtube, tendrás que pasar el video a algúno que pueda, por ejemplo si lo subes al facebook yo puedo insertarlo en el canal de youtube del clan, poniendo que es tuyo claro.
capuxino Capitán
ID NETWORK: : capuxino Mensajes : 409 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider Fecha de inscripción : 22/12/2013
Tema: Re: James bond, transmision rebelde? XD 18/5/2014, 09:23
En la foto se puede apreciar los camperos en las torres Pues es clavada a la del juego. Buen aporte dress