Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand
+2
vicecar
Leonix
6 participantes
Autor
Mensaje
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand 16/5/2014, 03:34
En un intento por revivir las ventas del servicio Premium, EA acaba de publicar un nuevo tráiler que contiene un pequeño anticipo gameplay de la próxima expansión de Battlefield 4: Dragon’s Teeth, así como un corto footage de un nuevo dispositivo que debutará en Final Stand.
Cabe recordar que los detalles oficiales de la expansión Dragon’s Teeth, fueron desvelados ayer en la página oficial de Battlefield.
Fuente: TeamPlayers| @Antal120
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand 16/5/2014, 09:15
Muchas gracias por la info leo pero si no es por asalto al portaviones el premmium es un timo .
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand 16/5/2014, 10:22
Yo ví ayer el vídeo y cuando vi es dispositivo me quedé con cara de WTF?
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand 16/5/2014, 10:53
vicecar escribió:
Muchas gracias por la info leo pero si no es por asalto al portaviones el premmium es un timo .
es verdad que second assault da pena pero a mi china rising me gusta mucho, aunque es verdad que si no es por naval strike....
Buena info Leo.
Dress-PH Cabo de primera
ID NETWORK: : Dress-PH Mensajes : 35 Juegos del clan: : BF4
Warframe
DC universe Comentario: : FOK JULLE NAAIERS Fecha de inscripción : 10/03/2014
Tema: Re: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand 16/5/2014, 18:38
la verdad! me parece que las expansiones que vienen seran las que sacaran la cara por el premium, en especial dragon teeth que es de la que mas se muestra en el video en comparacion a otras expansiones!, sera esperar con ancias
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand 16/5/2014, 19:34
Que diiices la verdad que viendo bien los mapas son como ver los mapas de Back to karkand pero en China jajaj y el ultimo de la nieve será tipo Armored Kill, DICE lo que hizo en este BF fue nada mas remasterizar y editar algunos mapas del BF3 y nada más inclusive estuve pensando que tal vez les sobraron mapas de BF3 y viendo que tenían muchos se les ocurrió hacer al tiro BF4 en vez de BF BC3
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand 25/5/2014, 22:55
y...poka gente se lo va a comprar si no hacen algo realmente increible, xq ha sido una decepcion inmensa para todos los usuarios de ps3 sobre todo, yo...miraria mucho cualquier otro titulo q saquen de esta saga
Contenido patrocinado
Tema: Re: Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand
Footage gameplay de Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Final Stand