cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSuprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.

Ir abajo 
+8
kikevik
jorgeruizvallejo
El Kuku
vicecar
O-o_jorge90_o-O
danielf1983
Moryggy
sanangel74
12 participantes
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 10:22

Como la idea de crear un Club de Chetos para los usuarios y usuarias del clan que juegan Battlefield 4 no ha traido mas que polémicas he decicido abandonar su creación.

Desde el mismo momento en que he abierto el sondeo para ver el ratio necesario todo han sido problemas. Algunos le buscais los tres pies al gato en vez de daros cuenta de lo que de verdad conlleva abrir un hilo así. No es lo mismo abrir un tema con: "los águilas 100 del clan" donde se apunta la gente que ha llegado a ese nivel y vale con editar y apuntar a los que suben a ese nivel que hacer uno como el de "los mejores jugadores del clan en cada clase", donde hay que tener agregada a la gente que quiere participar en el Battlelog y despues mirar uno a uno las distintas estadísticas para ir apuntandolos por orden en cada una de las casillas que se han abierto en el hilo (es decir, un trabajo que hay que agradecer).

Cuando sugerí la idea del club sabía que me daría trabajo andar comprobando cada mes los ratios de la gente, pero no me importaba. Pero de repente me encuentro con que uno dice que un ratio de tres o superior...  Basketball , ¿cuantos jugadores hay en el clan con ese ratio?, ¿hacemos un hilo para dos o tres compañeros unicamente?..., otro comenta que si las estadísticas de los puntos por minuto también influyen... ¿hacemos logaritmos sacando una media entre los ppm y los ratios?, ¿me saco un master en ingeniería y me complico la vida todos los meses para actualizar el hilo?... otros dan clase de lo que hay que hacer para subir el ratio y lo que no, ¿pero de verdad creeis que a la gente le va la vida en esas cosas?, yo juego para divertirme (y amén que lo hago cuando juego con mis compañeros de PS4, me lo paso como los enanos y mi ratio ahora mismo es de uno -y por poco  Razz -). En fin, creo que no habeis entendido muy bien la idea del club, así que por mi parte queda anulado...

No se si a veces no os parais a pensar el trabajo que conllevan muchos de los hilos que se abren y que quienes los abrimos lo hacemos por gusto y por dar más vidilla al foro, nadie nos obliga a ello, pero deberíais al menos tener en cuenta el trabajo que ello conlleva en muchas ocasiones...


Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 10:27

César, di la verdad, lo quitas porque no das con el ratio que tienes ni para cheto ni para manco Laughing


Ahora en serio, estoy de acuerdo. Las cosas son para divertirse. Si por algún motivo de algún modo algo va a generar polémica o salir mal, lo mejor es no hacerlo y ya está. 0% preocupaciones, 100% diversión ;-)
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 11:02

comprendo tu frustracion y aun que hay veces que uno le pone toda la ilusion del mundo para crear algo divertido para el grupo no siempre sale como uno se lo imagina.
No te desanimes maquina
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 11:52

Cesar yo te puse 3 porque es lo que yo consideraba par. Mi como cheto. Razon tienes aue nadie entraria, pero yo te di mi vision objetiva de lo que es ser cheto para mi independientemente de que entrase gente o no. En realidad, no tendrias que haber preguntado, en mi opinion, ya que es tu post, son tus normas y haces con el lo que te de la gana. Quieres poner un ratio de 2 pones un ratio de 2 y punto y al que no le guste que no entre. De esa manera te ahorras polemicas y problemas. En tus futuros post no preguntes, hazlo y punto, el que auiera participar ya se preocupara por participar y el que no pues no participara. Perdona si te he provocado alguna polemica
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 12:12

Pues si cesar toda la razon La gente no se para a pensar lo que costaria sacar medias de esto medias de aquello El ratio debio ser de 2 desde el principio porque poca gente supera esa cifra y las importante intentar facilitar el asunto al creador del hilo .
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 12:25

Cesar, yo creo que haces bien en no hacerlo. Esto es como aquel post del mas guarro. No se si sabes por donde voi, esto haria mas mal que bien. Siempre lo he visto asi, una boberia decir que alguien es bueno por unos numeros. Con lo de los mancos no puse ni un mensaje por respeto a mis compeñerps, pero cuando vi esa de chetos dije para mi mismo, ya veras la que se lia... y no, no me equivocaba aun poniendo el ratio de 2,5 yo mismo no llegaba a ese, y me da exactamente igual estar o no en esa lista. Como tu bien dices poner uno de 3 para que salgan 1 o 2 me parece ridiculo, y tmb coincido contigo Cesar, yo juego para divertirme, para ganar tmb pero en competitivo, de resto o jugamos en equipo o hacemos el chorra en equipo. Que le den al ratio, yo se quien de verdad es cheto aqui, no me hacen falta unos numeros para saberlo. A disfrutar chicas y dejaros de bobadas de esas de ratios, que eso no ayuda a ganar partidas Wink.


Última edición por El Kuku el 20/5/2014, 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jorgeruizvallejo
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Jorgebreaker
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts
Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 14:06

Mejor quitarlo y ya esta!! Y t doi las gracias de verda se agradece tu trabajo tio ere un makina
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 17:22

cesar es una decision muy sabia el quitarlo, estaba esperando a ver donde llevaba esto, tu mismo te has dado cuenta de lo que puede llegar a pasar con esto, espero que la gente lo entienda y me ha gustado el planteamiento de hacerlo de otra forma.
Con esto lo unico que se puede hacer es grupos que discriminen a otros.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 19:14

yo puse un 2.50 por k para mi todos los que estan en ese ratio son chetos por k yo nunca llegare.una pena sanangel lo de ke suspendas esto pero si esta causando cosas raras supongo k es por un bien jejej un saludo pero no me quites del club de mancos ehhh k minimo hay soy segundo jefe jejeje
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 19:16

Lo importante es divertirse. Yo por mi parte me divierto troleando a pastrana y a capu jajajajaja bueno y a todo el que se ponga jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1020/5/2014, 23:19

Lo veo muy bien Cesar la decisión que has tomado, como bien dices mas vale prevenir que curar y antes de que aya mas lio mejor dejarlo de lado.

Se pueden hacer infinidad de listas o de club de lo que sea, pero siempre creo que lo mejor es que se puedan contrastar los números y también que no haga falta mucho para verificarlo.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1021/5/2014, 06:46

totalmente deacuerdo viva la diversión a la mierd.... los numeros xd juego para divertirme no para demostrarles a los demas que puedo matar hasta las moscas en el juego
Volver arriba Ir abajo
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp1021/5/2014, 22:02

Yo como jorge puse 3 porque es lo que creo que correcto para mi. ¿que no están de acuerdo los demás? pues genial,cada uno tiene libertad de expresión, quien pueda o tenga el ratio de 3 pues ole por el, serán pocos muy pocos si, pero eso es así es una forma de superarse quien quiera, yo juego solo por divertirme,  ni llegaría al 3 ni por mucho que me esforzase y como dices a mi me da igual los números, quisiste con ilusión crear este tema y hubo mucha polémica y se a anulado, pero yo estaría de acuerdo si hubieseis puesto 2 de ratio o el que sea, lo importante es divertirse y ya esta. y se que para hacer este tema le tuviste que dedicar tiempo y no poco, pero digo 3 de ratio porque repito que me parece lo correcto para mi y sabéis todos que por lo menos 1 persona a la semana se apunta al clan no suelen ser activos la mayoría, pero con el tiempo habrá gente que sea activa con el ratio de 3.Pero has elegido un tema que para mantenerlo en pie es muy duro, y estoy de acuerdo en que lo quites. Y si se el trabajo que conlleva a lo mejor no todo lo se pero mucho si, porque e tenido en mente algunos temas para poner de encuestas y eso y me  paro a pensar que cuesta mucho hacerlo y ahora mas que no tengo tiempo, y se lo dejo a alguien que quiera y pueda hacerlo. Este es tu tema y puedes hacer lo que quieras con el, y se que viniendo de ti a mi me parecería correcto todos los cambios que hagas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Empty
MensajeTema: Re: Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.   Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Suprimida la idea (y la encuesta) para el Club de Chetos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: