ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 20/5/2014, 17:05
Que ganas de que salga
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 20/5/2014, 19:28
este juego puede ser una enganchada maxima! gracias por la info lain
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 20/5/2014, 23:19
la verdads es que jugue en PC con un amigo hace 2 años y me gusto bastante haber que tal esta este gracias lain buena info.
capuxino Capitán
ID NETWORK: : capuxino Mensajes : 409 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider Fecha de inscripción : 22/12/2013
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 10:41
yo tambien jugue en pc hace tiempo y enganchaba bastante. a ver como se comporta en ps4
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 11:31
Yo no lo jugué todavía, tendré que probarlo. Me vais a llamar de todo pero el Diablo y Diablo 2 no me gustaron demasiado, sin embargo estuve muy enganchado al WoW, así que tendré que darle una nueva oportunidad a Blizzard y ver qué pasa... muahahahahahha
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 11:39
yo este sin la expansión lo jugué en ps3 y menudo vicio, y eso que jugaba con guiris
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 12:46
yo consegui buenas armas en la parte de subastas que pena que lo quitaran, yo lo hacia sin dinero real. Aunque despues de comprar las armas era casi invencible y el juego se volvia demasiado facil. La expansion no la he llegado a jugar....
lain97l Capitán General
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 12:51
capuxino escribió:
yo consegui buenas armas en la parte de subastas que pena que lo quitaran, yo lo hacia sin dinero real. Aunque despues de comprar las armas era casi invencible y el juego se volvia demasiado facil. La expansion no la he llegado a jugar....
en la expansión han metido la casa de subastas, asi que podrás volverte a chetar
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 13:01
yo jugaba con el cazador de demonios y tenia un arco raro de 84 dps. Seria bueno que pudiera retomar al personaje que tenia para asi no tener que volver a empezar de 0. El monje tambien me gustaba bastante cuando hacia el kame hame. jijiji.
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 13:08
¿El monje hace kamehameha? Si me dices que cuando se enfada se le pone el pelo rubio y de punta me lo pillo ya...
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 13:08
Podriamos hacer un listado de la gente que tiene en mente pillarselo, yo si mas de uno os lo pillais me lo cojo encantado, lo jugue en PC y la verdad me encanto! asi que si mas de uno aqui se lo coge para poder jugar juntos yo lo pillo de cabeza.
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 13:24
Moryggy escribió:
¿El monje hace kamehameha? Si me dices que cuando se enfada se le pone el pelo rubio y de punta me lo pillo ya...
Lastima que el monje sea calvo y no se aprecie el color de las cejas... jajajaja pero cuando se enfada le salen rayos por el pompis como a los superguerreros.
lain97l Capitán General
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 14:54
kaolos escribió:
Podriamos hacer un listado de la gente que tiene en mente pillarselo, yo si mas de uno os lo pillais me lo cojo encantado, lo jugue en PC y la verdad me encanto! asi que si mas de uno aqui se lo coge para poder jugar juntos yo lo pillo de cabeza.
muy buena idea, yo si que voy a pillarlo que lo pasé muy bien en ps3, y dicen que la expansión merece la pena.
Moryggy Teniente General
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 15:38
¿Sabéis cuándo sale?
kaolos coronel
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4 21/5/2014, 23:42
lain97l escribió:
kaolos escribió:
muy buena idea, yo si que voy a pillarlo que lo pasé muy bien en ps3, y dicen que la expansión merece la pena.
Comencemos entonces:
Yo me lo pillo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Diablo III Reaper of Souls Coming Soon to PS4