ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: 2º partido, AoD vs CVP3 24/5/2014, 20:07
Bueno chicos siento decir esto pero, la participacion de cvp3 en el torneo maniadictos se ha terminado. Hemos caido en semifinales. Motivos, no hay que poner excusas simplemente fueron superiores, nuestro equipo no tenia el dia y la conexion tampoco acompaño. Dimos lo que pudimos y quedamos asi:
AoD-99, CVP3-0, primera ronda. AoD-208, CVP3-0, segunda ronda.
Como veis la primera estubo ahi ahi, pero la segunda nos dieron por todos lados, y nos venimos abajo. Pero esto es asi, no siempre se gana, levantar cabeza y seguir trabajando, orgullo CVP3, grande chicos no os vengais abajo.
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 24/5/2014, 20:33
se posicionaban mejor que nosotros pero de todas formas nosotros tambien lo hicimos bien
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 24/5/2014, 21:07
Hoy, he aprendido a hostias por parte de mis compañeros y del enemigo de lo que es jugar en equipo joer. Aunque es cierto que perdimos, pero mis compañeros supieron adaptarse a la segunda ronda, y intentar salir a flote de lo que parecia imposible, y en parte lo consiguieron ellos, aunque ellos seguramente me digan que no, cosa que yo, no supe hacer, y me dieron por todos los lados posibles... ¿Porque? Jugue como siempre he jugado, antes de llegar aqui, y hasta chocar con este muro. Correr, correr y correr, ir como un misil siempre a la zona de conflicto, y como estareis pensando, no funciono. Tal es asi que en los 100 primeros tickets perdidos, solo tuve una baja, y mas de una decena de muertes... 1/+10. Siento no haber sido de mas ayuda, posiblemente hubiera sido mejor que Fierro hubiera jugado en mi lugar, pero el no estaba. Con esto no quiero decir que me arrepienta de haber estado con vosotros ahi hasta el final, no nada de eso. Es mas, doy gracias por esta leccion, y a partir de ahora dare mi mejor esfuerzo para seguir mejorando personalmente, mas sin duda alguna, mejorar y adaptarme mejor a mis compañeros.
Aunque mis compañeros digan que no estuvieron bien, que sepan que estoy hablando de mi punto de vista, y en cuestion de adaptarse al equipo lo habeis hecho mejor que yo.
Por cierto, hoy sabado aunque hay final de la Champions. ¿Hay entrenamiento?
Última edición por Reaths el 25/5/2014, 06:50, editado 1 vez
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 24/5/2014, 21:16
Chicos no os desaniméis, en la vida siempre hay alguien mejor que tu y lo que hay que hacer es entrenar y seguir mejorando. Buscar el lado positivo de la derrota. Yo me siento tremendamente orgulloso de todos mis compañeros. Ánimos para todos
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 25/5/2014, 00:25
Ánimo, que hasta los mejores pierden en todo, aparte, se aprende mas de las derrotas que de las victorias jeje no hay que perder la esperanza, todo llega...
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 25/5/2014, 00:47
La esperanza es lo ultimo que se pierde jajajaja Eso esta claro.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 25/5/2014, 00:53
Chicos probablemente mañana juguemos contra golden rain para el tercer puesto. Asi que ya sabeis a por el podium . Orgullo CVP3. A por ese tercer puesto que si conseguimos sabra a gloria. Aqui una cosita para motivaros.
Levantemos Cabeza y apor golden rain y el bronce animo equipo, CVP3, podemos. Escuchad la cancion.
Mohitto_7 Sargento de primera
ID NETWORK: : Mohitto_7- Mohittto_7 Mensajes : 172 Comentario: : HÓ-LA Fecha de inscripción : 30/06/2013
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 25/5/2014, 00:58
"Para llegar a lo más alto, hay que sufrir en el camino" CVP3 sigue siendo lo mejor que hay, siempre; gane o pierda, Ánimo chicos que vosotros podéis con todo!!! Sois muy grandes!!!
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 25/5/2014, 02:30
Lamentable chicos pero no se desanimen, aún quedan muchas batallas que luchar
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 25/5/2014, 05:15
de este reto jamas me entere lo siento muchachos yo queria participar pero no pense que habian jugado hoy, busque el post de hora y fecha del encuentro y no lo encontre y nadie me aviso tampoco que jugariamos semifinales
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 25/5/2014, 16:10
Eran difíciles que jugué en su servidor que me invitaron una vez y eran bastante buenos pero no imposibles de ganar a la próxima la venganza
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 27/5/2014, 13:31
Reaths no digas eso tio aunke fueras 1-10 seguro que tendrias medio acupados a dos tios y eso hacia que el tuyo pueda cojer posiciones! Tu sabes que nos ba el estilo rusher pero hay a veces k no mandan ni los huevos ni el ke mata mas si no el que juega con cabeza!! Reaths nos vengaremos t lo aseguro!!
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 27/5/2014, 13:46
Siii tiiio jajajaja Vamos a darles caña a todos a partir de ahora Muchos Guiris ya saben lo que significa el combo Jorge-Reaths, muerte y destruccion jajaja
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 27/5/2014, 13:53
Como lo sabes algunos de los que han jugado con nosotros todavia estan buscando los dientes por el mapa porke si no no pueden fumar hajajajaja! Eso es lo que kiero escuchar!! Ya sabes que tenmos un equipazo y podemos con todo y con todos!
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: 2º partido, AoD vs CVP3 27/5/2014, 14:14
Enhorabuena de todas formas equipo, no siempre se gana pero siempre hay q dar la cara y eso lo hicisteis! Siento no poder haber contribuido nada a este torneo, el trabajo no me concede casi nada de tiempo aunk ya jugue estos dias con vosotros y me lo pasé dpm. No os vengais abajo sino todo lo contrario, hay q confiar y tratar de corregir los fallos para mejorar y como dijo el gran simón bolivar `el arte de vencer se aprende en las derrotas´ Arriba CVP3!