| Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas | |
|
+6sanangel74 XxTheGunnyxX Reaths O-o_jorge90_o-O eragon-5 Leonix 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 17:22 | |
| El mantenimiento que ha tenido lugar hoy en Battlelog, ha confirmado que el próximo titulo de la franquicia Battlefield será presentado en breve. Sin embargo, parece ser que el nombre de Battlefield SWAT podría ser simplemente un tópico para Battlefield Hardline. Aparte de la información que ha sido filtrada en Better Battlelog, Battlefield Daily ha ajuntado varias screenshots con las medallas, galones, rangos y otros componentes del juego. - Imagenes:
INFORMACIÓN FILTRADA- El titulo se llama Battlefield Hardline. El nombre en clave podría ser Omaha.
- En el código fuente figuran 5 modos de juego: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad.
- Dispondrá de una versión beta.
- Dispone de Battlescreen o segunda pantalla.
- Hay cuatro clases de soldado: ejecutor, mecánico, operador y profesional.
- Parece ser que dispone de una tienda online donde comprar armas y accesorios.
- [Rumor] Se cree que el modo comandante también podría estar disponible.
- 4 posibles equipos: SWAT, Thieves, LW y CR.
- El juego está listo para el E3, donde el modo Heist y Blood Money serán jugables en el mapa High Tension (MP_Downtown).
- El juego será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Fuente: TeamPlayers| @Kreetak | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 17:31 | |
| parece que estara bien pero habra que ver mas me parece mal que usen el nombre de battlefield para vender mas ya que battlefield es una saga belica no policial pero como he dicho habra que ver mas, buena info leo | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 20:42 | |
| Vamos que se van a cargar la esencia en si del battlefield... No es lo mismo ni de lejos. Puede estar bien, no quito que no, pero no es battlefield | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 20:50 | |
| Será un F2P a mi me parece bien la idea :3 | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 21:19 | |
| Siiii, todo es bienvenido.
Última edición por Reaths el 28/5/2014, 01:51, editado 2 veces | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 22:26 | |
| Nose pero me da un poco de mal rollo. Pero quien sabe, quizás les salga bien........ o no | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 23:07 | |
| Muy, pero que muuuuuuuy bien me lo tienen que pintar para que me compre un juego de policias y ladrones que se va a llamar... ¿Battlefield?... ¿campo de batalla?, ¿con choros y maderos?... , ¿saldrá el Nen de Castefa y los poligoneros?, ¿recrearan la "batalla" de Gamonal?... . No lo veo, no lo veeeeeeeo... | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 27/5/2014, 23:53 | |
| pues con lo poco que se sabe me llama bastante la atencion, haber en que queda... eso si, comprarselo vosotros primero y ya me avisais con lo que sea | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 28/5/2014, 01:56 | |
| | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 28/5/2014, 07:28 | |
| La verdad es que decuerdo con los compañeros que se busquen mejor el titulo se cargan la esencia del battelfiel. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 28/5/2014, 09:12 | |
| Que miedo me da esto. Y encima para ps3 también, | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 28/5/2014, 10:32 | |
| - faramirsabio escribió:
- Que miedo me da esto. Y encima para ps3 también,
Supongo que habrán aprendido de Battlefiled 4 y sus errores, pero si, ¿para las dos plataformas?, mal pinta (de nuevo)... | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 28/5/2014, 10:50 | |
| pero será en plan mucho mas reducido en tamaño de mapas y todo no? a lo counter strike? la ps3 aguanta jajaja | |
|
| |
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 28/5/2014, 14:28 | |
| battlelfield q significa? no quiere decir como zona de combate? | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas 28/5/2014, 14:51 | |
| Campo de batalla, y como lo muestra su gameplay/ trailer filtrado no tiene nada de malo el nombre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas | |
| |
|
| |
| Battlefield Hardline – Primeros detalles e imágenes filtradas | |
|