ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Trailer filtrado de BF hardline 28/5/2014, 13:25
Recuerdo del primer mensaje :
corred a verlo que EA está eliminando los videos! XD
El video de Aleda ya esta borrado, pero Sr. Skam nos ha pasado un link donde aún se puede ver: pinchad aquí -sanangel74-
Autor
Mensaje
jorgeruizvallejo Sargento
ID NETWORK: : Jorgebreaker Mensajes : 109 Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo Fecha de inscripción : 11/02/2014
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 28/5/2014, 15:30
mecatxis en la mar si hacen este juego en condiciones ba a ser una pasada
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 28/5/2014, 17:24
Lo siento, pero no me convence. Battlefield es de guerra, no de policias y ladrones...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 28/5/2014, 19:22
después se quejan de call of duty… jajaja, pues nada, otra saga que va a ir juego con año gracias al tirón que han tenido… esperemos que battlefield no acabe como COD
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 28/5/2014, 20:52
gorrilla1995 escribió:
después se quejan de call of duty… jajaja, pues nada, otra saga que va a ir juego con año gracias al tirón que han tenido… esperemos que battlefield no acabe como COD
A este ritmo puede acabar peor que CoD, por que poco a poco están yendo a pique.... O triunfan con este juego que van a sacar (que no me gusta mucho por lo que estoy viendo la verdad) o van tener el peor año que a tenido EA con Battelfield.
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 29/5/2014, 01:30
No quiero ver a nadie comprándose el juego después me moriría de risa
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 29/5/2014, 07:32
Llegue tarde ya no puedo ver el videos me dice que es privado
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 31/5/2014, 15:10
Os he puesto un acceso directo en el mensaje original con acceso al video que se puede ver (dad las gracias a Sr. Skam que es el que ha puesto el enlace en otro hilo)...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 31/5/2014, 15:58
gracias cesar y skam ahora si que he podido verlo
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 31/5/2014, 17:50
La idea personalmete me gusta, pero no me parece bien que se llame Battlefield ya que esa no es su esencia.
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Trailer filtrado de BF hardline 31/5/2014, 19:20
Bueno pues visto este video por primera vez ya que no habia tenido tiempo, lo primero decir que gracias por la informacion y por el nuevo enlace, para mi me ha gustado mucho lo que he visto, pero como bien dice Pinfarina lo peor de todo es el nombre, pero lo que he visto me ha gustado y creo que me lo pillare al igual que muchos de vosotros que al final caereis en las redes del Battlefield, para mi el peor juego de Battlefielf ha sido este ultimo es decir el 4, pero no por sus graficos ni sus cosas internas dentro del juego, si no por sus servidores, bug, y por su nefastos fallos que no solucionan de ninguna forma, y lo que menos me gusta del Battlefield4 es que no se pueda hablar con todo el equipo.