| FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 31/5/2014, 12:29 | |
| La actualización ‘World Cup’ que estaban esperando los jugadores de todas las plataformas para las que ha salido FIFA 14 parece que empieza a tener una solución, al menos parcial, a la espera de que la totalidad de las consolas reciban su buena ración de Brasil 2014 de una forma u otra. Bien como un modo de partidos como es el caso de PS4 o Xbox One o a través del celebrado Ultimate Team. Y es que el tan ansiado ‘parche’ ya está disponible para la ‘next-gen’, con partidos mundialistas, y está llegando progresivamente a todos los usuarios de PS4 y Xbox One por lo que ya podremos disfrutar de sus novedades, que no son muchas, pero que servirán para aplacar esa necesidad de echarnos unos partiditos ambientados en el Mundial que empezará el próximo 12 de junio. Recordad que esta actualización queda bastate lejos de lo que ha sido el juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que solo ha llegado a PS3 y Xbox 360 ya que, según Electronic Arts, eran las plataformas que garantizaban cubrir el mayor porcentaje de usuarios en proporción al potencial que existe actualmente en el total del mercado. Esta actualización en PS4 y Xbox 360 trae un único estadio del Mundial, el de Maracaná, y el balón oficial de la competición (el Brazuca de Adidas), por que los equipos se cogen de las selecciones que ya vienen ‘de serie’ en el FIFA 14 normal aunque, eso sí, con los uniformes perfectamente actualizados. Por ejemplo, España tiene sus tres principales en rojo, negro y blanco. La actualización añade el modo ‘Partido de…’ donde simplemente podremos echar uno uno contra uno (o más jugadores) escogiendo entre las selecciones que participan en el evento y, también, el modo llamado ‘Desafío de…’ al que no podremos acceder hasta que no empiece la Copa del Mundo. Por supuesto, también tenemos personalizado para el evento el famoso Ultimate Team. Fuente: José Luis Sanz | 30 mayo 2014 16:12 en GamerZona | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 31/5/2014, 12:41 | |
| esta bien la actualizacion ahi cada jugador que no veas dependes de mucho de la suerte para los jugadores, a mi me salieron medio buenos y luego abri sobre y me toco muller , por ganar te dan un jugador al azar puede tocarte un torres o hummer a un paquete eso vi yo ayer. | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 31/5/2014, 12:45 | |
| yo tengo un equipo decente de europa y lo bueno que te dan un sobre de oro gratis lo abro y me toca ibra y lo e vendido por 702.000 | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 31/5/2014, 12:48 | |
| | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 31/5/2014, 13:24 | |
| Aun no me he descargado la actualizacion gracias por la info ya tengo un anticipo de lo que sera. | |
|
| |
DaMenzy Sargento de primera
ID NETWORK: : DaMenzy Mensajes : 151 Juegos del clan: :
-Fifa 15
-Assasin Creed
-Kill Zone
-Gt6
-Destiny Comentario: : Hasta la victoria siempre Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 31/5/2014, 14:50 | |
| Gracias x la info tiooo hay ganas de Mundial !! | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 1/6/2014, 10:05 | |
| A mi me tocó Isco, que ironía, jaja | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 1/6/2014, 12:10 | |
| yo gracias al ibra que me toco tengo dos equipazos jajaja | |
|
| |
doriath Brigada
ID NETWORK: : doriath24 Mensajes : 225 Juegos del clan: : fifa 18 ps4
destiny 2
uncharted 4
the division
gran turismo
rise of the tomb raider
fornite
Comentario: : play 4 ya toy contigo Fecha de inscripción : 03/11/2009
Generación Generación: Dragón
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 1/6/2014, 12:12 | |
| a mi me toco de momento hulk y mandzukic y poco mas pero el modo esta muy bien | |
|
| |
Dridx Teniente General
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 1/6/2014, 12:45 | |
| Macho que suerte. Bueno realmente me da igual, no soy muy aficionado del ultimate team, requiere mucho tiempom y dedicación si no estás dispuesto a pagar dinero por ea points de esos. | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ 1/6/2014, 12:47 | |
| - Dridx escribió:
- Macho que suerte. Bueno realmente me da igual, no soy muy aficionado del ultimate team, requiere mucho tiempom y dedicación si no estás dispuesto a pagar dinero por ea points de esos.
a mi me gusta mas que el modo carrera o modo temporada jaja la verdad que se requiere tiempo y estar muy atento al mercado de traspasos ya que sube y baja casi cada dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ | |
| |
|
| |
| FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’ | |
|