cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSobre las guías de trofeos Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sobre las guías de trofeos Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sobre las guías de trofeos Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sobre las guías de trofeos Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sobre las guías de trofeos Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sobre las guías de trofeos Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sobre las guías de trofeos Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Sobre las guías de trofeos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp1031/5/2014, 23:29

Siguiendo lo que estaba diciendo en el otro tema:
las guías de trofeos de la ps3.com están bien pero creo que cvp3 debería idear su sistema propio para que la gente prefiera pinchar aquí que en otros sitios.
Ahora la cuestión sería como hacer las guías para que la gente se decante por las nuestras. Sinceramente a la hora de buscar una guía para sacar un platino me intento fijar en las guías más sencillas de seguir, la gente suele poner el trofeo, una descripción del mismo y como conseguirlo, con un orden que a veces es difícil de seguir, a veces miras que te faltan diez trofeos , miras donde se consigue uno y de repente te das cuenta que te has dejado otro porque aparecía descrito en la guía posteriormente, o dan por hecho cosas que tendrías que saber, también es verdad que no es lo mismo una guía del fifa que una del uncharted, pero eso es otra cosa.
El caso es que la gente prefiere conseguir los trofeos y pensar lo menos posible como conseguirlos, cuando miramos una guía buscamos las cosas mascadas que nos expliquen paso por paso que hay que hacer y es ahí donde creo que habría que orientar nuestra forma de realizar guías para que la gente decida seguir las nuestras.
Unas guías paso a paso desde que metes el juego hasta que sacas el platino con el camino más sencillo y más directo, diciendo que trofeo se consigue ahora y cual después, que sigas la guía desde el punto 1 cuando acabes en el último punto tengas el platino, por supuesto todo ello aderezado con los múltiples videos que suele haber en internet sobre los trofeos más difíciles etc.
Por ejemplo como quizás sea complicado saber a que me estoy refiriendo voy a poner un ejemplo para que sea más entendible:
http://www.playstationtrophies.org/forum/demons-souls/70166-how-platinum-demons-souls-10-hours.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls.html

Aquí tenemos dos guías, una va directa, te dice lo que tienes que hacer , la segunda es la típica aburrida guía que se pone a explicar cada trofeo y se te quitan casi al leerla las ganas de sacar los trofeos por todo lo que hay que hacer. Creo que el modelo que debería adoptar cvp3 es el de la primera guía. Las guías serían más difíciles de hacer así? yo creo que no, y sería mucho más divertida de hacer y de leer. Además como he dicho la gente leería las guías y diría si quiero el platino hago esto y lo consigo. He hecho ya la mitad de la guía me queda la mitad del platino, mientras que con el otro sistema, uno se pone a pensar, a ver por donde empiezo y por donde acabo?
Claro que ahora vendría la siguiente parte hacer las guías...

Alguna sugerencia de por qué guías empezar? Yo diría que por juegos que vengan gratis en el plus (la gente se pone a buscar las guías cuando saben cuales son) y por juegos populares como tlou , fifa, uncharted asassins etc.

Abramos debate, si no hay aquí actividad por parte de líderes lo muevo a estado mayor porque quiero conocer la opinión de todos, no solo los que sacamos trofeos sino los que no los sacan también.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 00:24

si las guias estan bien como he dicho antes son guias que las hicieron gente con esfuerzo y tiempo por mi no se borran ,en futuras guias se puede utilizar como estas diciendo tu. Como he dicho en el anterior tema la escalas del ranking estan por un motivo y es por que en su dia se voto por hacerlo asi de hecho ahi un tema en el que explica el por que y como se penso a la hora de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 01:56

Por mi el subforo de las guias mañana mismo lo puedo tener listo pero mi pregunta es?

Quien va hacer las guias?

Quien va a llevar esa sección?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 03:07

No se ,si no se expresarme o me toman por g i l i p o l l as .

Volviendo al tema el suforo era para dejar todas las guias juntas eso es lo que he dicho creo que a veces no se entiende lo que digo ?.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 07:47

JL escribió:
No se ,si no se expresarme o me toman por g i l i p o l l as .

Volviendo al tema el suforo era para dejar todas las guias juntas eso es lo que he dicho creo que a veces no se entiende lo que digo ?.

Por estos post son por lo que digo que tienes que dar ejemplo como moderador, y también decirte que en muchos post no se entiende lo que quieres decir ya que te lo he dicho en varias ocasiones, que un texto sin puntos ni comas, no sabes por donde cogerlo ni interpretarlo.


Por otro lado aquí aun no se ha dicho que no se valla hacer lo de las guias, yo simplemente he hecho 2 preguntas que están anteriormente, ya que hasta el dia de hoy todas las guias que se han echo por usuarios de CVP3 ninguna se ha borrado y están cada una dentro de su sección.

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 09:50

En mi opinion lo que dice bhitss es lo mejor. Yo, cuando he buscado alguna guia, siempre cojo la que vaya al grano y me diga lo que tengo que hacer exactamente sin que me cuente la vida del personaje, y si tiene videos mejor. Si se creara un post para recoger todas las guias estaria bien ya que las tendriamos todas juntas y no tendriamos que estar buscandolas por todo el foro. Quien las aria? Pues yo pienso que cualquiera que estuviera implicado y se podria dejar habierta para que la gente pudiera colgar, si quisiera, los link de sus videos, ya que en ps4 tenemos la posibilidad de gravar videos, de esta manera podria ser mas completa.
A todo esto indico que es mi opinion y es lo que yo pienso que es lo mas correcto y ordenado, supongo que habra gente que no este deacuerdo pero aqui cada uno es libre de dar su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 14:24

Yo casi siempre me hago una "hoja de ruta" en una libreta, es cierto que algunas guias son poco precisas...
el tema es, hacer una guia es un curro muy grande, y no se ven muchos caza trofeos en el foro, con lo que no motiva demasiado hacerlas...yo ya tengo ayudado a mucha gente del foro a conseguir trofeos, o a explicar como conseguirlos.
pero hacer una guia completa...se podria probar...
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 15:14

ERRPAGAN escribió:
JL escribió:
No se ,si no se expresarme o me toman por g i l i p o l l as .

Volviendo al tema el suforo era para dejar todas las guias juntas eso es lo que he dicho creo que a veces no se entiende lo que digo ?.

Por estos post son por lo que digo que tienes que dar ejemplo como moderador,  y también decirte que en muchos post no se entiende lo que quieres decir ya que te lo he dicho en varias ocasiones, que un texto sin puntos ni comas, no sabes por donde cogerlo ni interpretarlo.


Por otro lado aquí aun no se ha dicho que no se valla hacer lo de las guias, yo simplemente he hecho 2 preguntas que están anteriormente, ya que hasta el dia de hoy todas las guias que se han echo por usuarios de CVP3 ninguna se ha borrado y están cada una dentro de su sección.




no se yo como tomar tu respuesta, ya que yo simplemente lo habia dejado claro en el otro tema , que no doy ejemplo cual es tu ejemplo tienes algo personal hacia mi dilo a la cara te lo he dicho ya por privado, parece que aqui solo se valoran algunas secciones mas que otras , volviendo al tema era para dejar todas las guias juntas.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 17:55

Yo creo que las guías no hace falta crear otra sección , se puede renombrar la sección que ya tenemos del ranking de trofeos y ya está. Luego las guías se ordenan con post it junto al post del ranking y quedaría bien.

Sobre quien puede hacer las guías pues yo creo que todo el que quiera, yo estaría dispuesto a hacer guías de cada juego al que le he sacado el platino si alguien me lo pidiera.

Como dice kamy es mucho curro, pero lo que necesitamos es eso kamy la hoja de ruta que tu te sueles hacer para sacar el platino compártela aquí y le añades algo más como trucos para que sea más fácil y ya tenemos la guía.

Jl yo creo que las guías de los usuarios están bien pero si queremos que la gente acuda aquí a consultar guías hay que hacerlas de otra forma porque hay webs más grandes que ya hacen ese tipo de guías.


Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 18:00

yo lo unico que he dicho era es que se creara un sudfuro para ordenar las guias nada mas.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 18:07

Pero tenemos muy pocas de momento para crear un nuevo subforo para ordenarlas, lo mejor creo que sería ordenarlas en el que ya tenemos , que además necesita actividad en otros temas que no sea el del ranking
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 18:55

Ya pero como la direccion dice que no hago bien llevando esta seccion no se.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp101/6/2014, 23:16

Yo me propongo a hacer la del lone survivor, para este miercoles o finde como muy tarde que será juego plus y mucha gente lo buscará. Es un juego que me encanta y además es del tipo que sino usas guía es imposible
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp102/6/2014, 00:11

Lo bueno seria hacer una plantilla, para que todas quedaran mas o menos igual.
el caso es que yo con las imagenes y los videos soy bastante negao tongue 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las guías de trofeos Empty
MensajeTema: Re: Sobre las guías de trofeos   Sobre las guías de trofeos Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las guías de trofeos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» idea para subforo de guias de trofeos
» Sobre guías para platino
» Hablar sobre los trofeos
» Tretton sobre PS4: "Los usuarios van a estar interesados en exceso sobre lo que podemos manufacturar"
» todo sobre el juego de comandante y novedades sobre un mapa con submarinos en battlefield 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rey de los trofeos de CVP3-
Cambiar a: