cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNueva actualización “Netcode” en camino Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Nueva actualización “Netcode” en camino

Ir abajo 
+7
capuxino
vicecar
faramirsabio
XxTheGunnyxX
Reaths
jorgeruizvallejo
lain97l
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp103/6/2014, 18:47

¡Estamos muy felices por el lanzamiento de una actualización para PC y las consolas X360 y PS3 todas las consolas que contiene el nuevo y mejorado “Netcode” para Battlefield 4! La actualización será lanzada a final de esta semana en Xbox One y PS4.

Esta actualización ha sido desarrollado usando el entorno de pruebas de la comunidad en PC (puedes inscribirte si aún no lo has hecho en http://cte.battlelog.com), y esta es la primera actualización que hemos desarrollado gracias a vuestro feedback.

El número de cambios en esta actualización no hubieran sido posibles sin el continuo apoyo de nuestra comunidad, tanto a través del constructivo feedback directo y los datos telemétricos recogidos en el entorno de pruebas de la comunidad.

Actualización de Conexión de Alta Frecuencia.


Para PC y las plataformas de PS4 y Xbox One, estamos añadiendo algo que hemos llamado “burbuja de Alta Frecuencia”.

Dentro de un radio determinado respecto a un jugador, hemos añadido la posibilidad de actualizar los clientes a un mayor ratio desde el servidor. Lo que significa esencialmente es que el servidor actualizara el cliente más a menudo que antes. Esto normalmente da lugar a una experiencia de juego más suave y más “correcta”.

Nueva actualización “Netcode” en camino Uno1-618x386.png?v=1401812137

La actualización de Alta Frecuencia está desactivada en este lanzamiento. Tendrás que activar esta opción para tomar ventaja de la mejora de conexión. Para ayudar a los jugadores con una conexión con ancho de banda limitado, damos soporte en tres niveles diferente: BAJO, MEDIO y ALTO.

La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente.

Rendimiento de servidores en Playstation 4 y Xbox One.

La actualización de Alta Frecuencia será lanzada en todos los servidores de 48 jugadores y en un pequeño conjunto de servidores de 64 jugadores inmediatamente.  Seguiremos manteniendo una estrecha vigilancia en los servidores grandes para asegurarnos de su buen rendimiento en un entorno real. Si todo va bien todos los servidores todos los servidores recibirán la actualización de alta frecuencia después de 24 del lanzamiento y testeo.

Rendimiento de servidores en PC.

En PC los RSPs son responsables de habilitar la función a su discreción, esperamos que lo hagan lo más pronto posible.

Comparación de video

Cuando probamos los cambios de nuestra “Burbuja de Alta Frecuencia” en la capa de conexión de Battlefield 4, nos aseguramos de utilizar una métrica medible para el usuario final. Para hacer esto, hemos estado usando una videocámara que graba a 60fps para capturar dos clientes conectados a través de internet, y contando los frames conseguidos antes y después:



Desde la perspectiva del usuario final, la diferencia para cualquier acción del jugador (movimiento, cambio de postura, disparar, etc.) tiene aproximadamente un 60 % menos de retraso.  Esta es una diferencia significativa – y realmente se demuestra una diferencia a la hora de cómo se juega y se siente el juego.

Planes Futuros

Este es el primer lanzamiento que contienen los arreglos y mejoras de “Netcode” probados en el entorno de pruebas de la comunidad. Seguimos trabajando duro con mejoras adicionales y ajustes para mejorar nuestra experiencia de conexión que no hemos lanzado en este parche.

Esperamos utilizar el Entorno de Pruebas de la Comunidad para futuros lanzamientos que mejoren la calidad y la estabilidad en todas las plataformas. Si deseas formar parte de estas pruebas, el CTE aún tiene ranuras abiertas. Los requisitos actuales son tener una copia de Battlefield 4 con suscripción Premium para inscribirte en http://cte.battlelog.com

Detalles de la actualización

PlayStation 4

   Mejorado/reducido el movimiento de cámara inducido por una explosión.
   Arreglados los errores del alquiler de servidores.
   Colisión de personajes mejorada.
   Arreglo para reducir el desequilibrio de daños por objetos entre el cliente y servidor.
   Solucionado los paquetes explosivos que a veces no eran capaces de ser detonados.
   Reducida la perdida de paquetes por parte del cliente.
   Añadida la opción de cambiar la funcionalidad de los botones bumper y gatillos en las opciones de mando.
   Optimizadas las físicas de las olas rompiendo contra las rocas en Naval Strike.
   Portaaviones – Los muros invisibles que paraban las balas han sido arreglados.
   El exploit del techo de Operación Metro ha sido arreglado.
   Actualización de conexión de alta frecuencia
       Añadida la “Burbuja” de Alta frecuencia, que actualiza el movimiento, el cambio de posición, la rotación, el daño y los proyectiles con una rate distinto a pie y en vehículos.
       Añadida la opción para el cliente de actualizar el rate.

Fuente:http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/nueva-actualizacion-netcode-en-camino/
Volver arriba Ir abajo
jorgeruizvallejo
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Jorgebreaker
Mensajes : 109
Juegos del clan: : Battlefield 4
Gta 5
Cod ghosts
Comentario: : entrenar duro..aprender..y llevarlo al campo de batalla luchar ..servir y sobre todo morir por el equipo
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp103/6/2014, 19:49

Gracias por la info tio
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp103/6/2014, 19:58

Al fin la tan ansiada actualizacion contra esas muertes tan pero tan frustrantes detras de una cobertura =DDD
Volver arriba Ir abajo
XxTheGunnyxX
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
XxTheGunnyxX


ID NETWORK: : XxTheGunnyxX

Mensajes : 919
Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp103/6/2014, 20:03

Gracias Laín, ya tardaban en poner esta actualización.
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp103/6/2014, 22:58

¡Jod*r, es una pasada la nueva actualizacion! ¡Han implementado un nuevo tipo de municion que es la hostia! Si si, atraviesa muros y columnas de un metro de espesor  Very Happy Da igual que esten a 50 metros, lo atraviesan todo.

Ahora en serio... acabo de jugar al BF4 para PS3, y a mi parecer nada ha cambiado. Mi primera y ultima partida del dia en Locker, paseando un poquito, haciendome unas kills todo happy Nueva actualización “Netcode” en camino 4003392538 , llego para tomar Alfa y me disparan por detras... vale, me espabilo para ponerme rapidamente detras de una columna, y cuando ya estoy supuestamente cubierto, bum, muerto. "A lo mejor estabas mal cubierto." Bueno, las columnas de la cocina cubren bastante bien, solo si te sobresale un pie del perimetro seguro, pero jod*r habria que ser un As para darme desde las escaleras de Bravo en el pie con +80 de vida y matarme en 0,... cuando estoy hace 10 segundos detras de la columna... (exagero). Vale, pense, que a lo mejor habra sido que me pillo mal cubierto, tomando como excusa un caso MUY extremo en el que estuviera mal cubierto... porque otra explicacion seria el Netcode, pero supuestamente esta arreglado.

Continuo con mi azaña en Locker, con los Footshot experts, cuando dirigiendome a Alfa por el pasillo este largo viniendo por el perimetro de Charlie. De repente, cuando voy a entrar en el pasillito este estrecho que comunica Alfa con el pasillo anteriormente citado, me empiezan a disparar por la izquierda. Empiezo a saltar, a dar volteretas en el aire, agacharme, nadando mariposa, prepararme un cafe..., todo lo posible para conseguir doblar la esquina y poder tener alguna oportunidad. ¡Doblo la esquina con exito, con mas de 70 de vida! Pense, que ya esta, ahora me giro y le doy su cena. Al parecer ya venia cenado de casa y quiso darme de cenar a mi, y  Nueva actualización “Netcode” en camino 4016722957 ... Y me puse a ver donde estaba la bonita alfombra que iba a hacer con el pellejo de ese incauto, por la camara de muerte. Y el tio estaba en la L inversa que esta al fondo de ese pasillo, pero bien al fondo, donde ni de broma conseguiria asomarse a tiempo para rematarme, ya que ya habia doblado la esquina y ya tenia uno o dos metros de pasillo recorrido, vamos, geometricamente imposible. Ahi ya no podia ser por falta de cobertura, y bueno, pense en el Netcode, pero claro estaba supuestamente arreglado, asi que me puse a pensar otro caso MUY, pero que MUY extremo para dar explicacion a eso, pero no la halle. Tenia que ser el Netcode por la cornamenta de DICE.

Siento haber soltado todo el rollo este. Podria haberme limitado a decir que no vi cambio alguno. Pero es que supongo que tanto como a mi, como a vosotros, que estamos dedicandole tiempo a este juego para divertirnos, pase este tipo de cosas, incluso despues de que hayan soltado la noticia de que ya estaba regulado. Personalmente, me cabrea mucho, aunque sea para divertirme, uno no puede divertirse con un juego que esta roto.

A lo mejor, son alucionaciones mias, a lo mejor a los demas de PS3 les va de lujo ahora, repito, en un caso MUY extremo. Mañana volvere a probarlo para poder afirmar lo de hoy. Aun no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 09:07

Reaths esa munición es la famosa Bala con efecto, las hay con efecto de rosca (capaz de girar a izquierda y derecha, con lo que aunque te cubras detrás de una esquina te alcanza) y de folha seca (estas van de abajo hacia arriba)

Se desbloquean con una misión fantasma ultrasecreta que solo algunos guiris la conocen, aunque me extraña que con lo crack que tú eres no las hayas desbloqueado ya.  Evil or Very Mad 

Esto que nos cuentas nos ha pasado a todos. A mi particularmente la madrugada del sábado me pasó igual. Había doblado ya una esquina por lo menos dos metros y pum! muerto. Me pusé a cagarme en todo chillando y casi despierto al niño y a la novia. Es que con estas cosas te quitan toda la esencia del juego.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 09:28

Gracias por la info maldita iremos Jugando haber el efecto de las mejoras.
Volver arriba Ir abajo
capuxino
Capitán
Capitán
capuxino


ID NETWORK: : capuxino
Mensajes : 409
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 09:43

bueno despues de todo lo que comentais no me hare ilusiones al arreglo del netcode. Solo espero que algunas esquinas dejen de ser redondas.. pero sigo pensando que este juego ya no tiene arreglo y por eso proximamente tendremos otro battlefield. Que por cierto, no comprare hasta que me demuestre un correcto funcionamiento y que valga la pena realmente.
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 11:14

capuxino escribió:
bueno despues de todo lo que comentais no me hare ilusiones al arreglo del netcode. Solo espero que algunas esquinas dejen de ser redondas.. pero sigo pensando que este juego ya no tiene arreglo y por eso proximamente tendremos otro battlefield. Que por cierto, no comprare hasta que me demuestre un correcto funcionamiento y que valga la pena realmente.

pero que ahora no puedes jugar? entiendo las quejas de ps3 pero de ps4!!? hace ya tiempo que funciona bien, tiene sus pequeños bugs que como dice kamy sino no seria un bf peeero de ahi a continuar quejandose de que el juego esta roto, no lo entiendo?  Crying or Very sad 

Yo solo espero que estas "soluciones" no rompan otras cosas, y para mi excepto por lo de los servidores de alquiler, todo lo demás podrian dejarlo como esta.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 11:38

Muchos arreglos pero habra que probarlo para hacer conclusiones. Muchas gracias por la info maldita
Volver arriba Ir abajo
capuxino
Capitán
Capitán
capuxino


ID NETWORK: : capuxino
Mensajes : 409
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 14:11

claro que se puede jugar lain pero la rabia que da cuando te matan de un tiro, cuando estas girando en una esquina, llevas ya un rato y aun sigue dandote, cuando te matan traspasando paredes... y muchos momentos en los que te dan ganas de quemar el juego  confused 
Volver arriba Ir abajo
hurcans
Teniente coronel
Teniente coronel
hurcans


ID NETWORK: : hurcans
Mensajes : 508
Juegos del clan: : bf4,2k14
Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 15:45

Thx por la info mardita y a ver si metiendo estos arreglos,no estropean otros.
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp104/6/2014, 22:09

faramirsabio escribió:
Reaths esa munición es la famosa Bala con efecto, las hay con efecto de rosca (capaz de girar a izquierda y derecha, con lo que aunque te cubras detrás de una esquina te alcanza) y de folha seca (estas van de abajo hacia arriba)

Se desbloquean con una misión fantasma ultrasecreta que solo algunos guiris la conocen, aunque me extraña que con lo crack que tú eres no las hayas desbloqueado ya.  Evil or Very Mad 

Esto que nos cuentas nos ha pasado a todos. A mi particularmente la madrugada del sábado me pasó igual. Había doblado ya una esquina por lo menos dos metros y pum! muerto. Me pusé a cagarme en todo chillando y casi despierto al niño y a la novia. Es que con estas cosas te quitan toda la esencia del juego.

No necesito municion especial para dejar mal a los guiris  Laughing 

Pobres de ellos entonces  Evil or Very Mad 

Jeje
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp105/6/2014, 08:40

Capu tambien añadir cuando lanzas un c4 le das al boton y justo cuando le vas a dar y ves como de un disparo te matan con un fusil de asalto
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp105/6/2014, 08:54

Bueno ayer yo y mandanga pudimos ver una escalera fantasma en amanecer desaparecio pero no del todo Razz Razz o sea arreglado no esta jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva actualización “Netcode” en camino Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualización “Netcode” en camino   Nueva actualización “Netcode” en camino Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva actualización “Netcode” en camino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva actualización
» Nueva actualizacion de BF4
» Informacion nueva de la actualización 2.0 en PS4
» fallo en nueva actualizacion
» Nueva actualización del ranking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS4]-
Cambiar a: