ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Tráiler de presentación de Dead Island 2 11/6/2014, 10:35
Mirad como flipa este trailer jajajaja
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 11/6/2014, 13:26
Pero eso es un juego o es grabado de la vida real??? juer... vaya detalle de imagen q tiene.... Ese juego es para PS4??
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 11/6/2014, 14:36
Esta muy chulo el video de la intro...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 11/6/2014, 16:29
A mi el dead island me aburrio muchisimo y jugando con gente, aún asi hay que reconocer que el video es la leche, muy bueno.
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 11/6/2014, 16:56
son videos,que no os engañen
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 11/6/2014, 17:20
Menudo trabajo, me ha encantado el vídeo, madre mía, curradísimo, de los mejores videos publicitarios de videojuegos que he visto en toda mi vida, muy muy muy chulo. Pero como dice kamykaze, la publicidad es una cosa y el juego otra xD.
Eso si, si el juego se viera así yo al principio dudaba de si era un spot con personas reales o a ordenador
Aunque lo que todos nos preguntamos es, que hacía la tia buena rubia en ropa deportiva yendo en dirección a los zombies? Lueg encima cuando le pegaban un bocado se ha extrañado
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 12/6/2014, 09:00
Muy buen video gran trabajo la verdad me ha sorprendido.
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 12/6/2014, 20:29
El vídeo está curradísimo, pero yo como lain, me aburrí jugando al uno. Al principio la novedad te enganchaba, pero al final acababa resultando repetitivo. A ver si se curran tanto este segundo juego como el spot que acabo de ver.
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 12/6/2014, 20:58
el video esta guapisimo en tema de trailers dead island se saleee igual k el primero
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 24/6/2014, 23:58
Diuuuuuu que wapoooo jajajaja el notas corriendo tan tranquilo y la que se lia detras y el tio sin enterarse y luego el cambio que pega jajajaja buenisimo
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 25/6/2014, 01:48
jajajajajajaj mola mucho. No jugue al 1 y este no creo pero oye el trailer mola lo suyo jajajaja xD.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 25/6/2014, 08:00
Yo el primero si lo jugue pero me parecio un poco soso. Esperemos que este este mejor
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 25/6/2014, 10:14
Me acuerdo que cuando salio el 1 lo vi muy novedoso, y eso de poder jugar cooperativo algo así prometía, aunque finalmente no me lo pillé, parece que hice bien. Yo creo que estos juegos tienen muchísimo potencial, a lo mejor el 2 sorprende a más de uno, y más saliendo en la next-gen.
Y sigo hablando del trailer, es que me parece genial que se ponga a correr, que es lo que más le gusto aparentemente, aceptando su cercana muerte por el bocado que lleva en la muñeca; de verdad los guionistas, sean de anuncios o de cine, es que me parecen impresionantes a veces, jaja.
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 25/6/2014, 12:28
drix no te toques,que es solo un video mucho tienen que cambiar el juego para que merezca la pena
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2 25/6/2014, 13:08
Kamykaze escribió:
drix no te toques,que es solo un video mucho tienen que cambiar el juego para que merezca la pena
jajajajajaja, es verdad, los trailers muchas veces nos enseñan algo que hace que nos entre por los ojos y luego cuando lo vemos acabado pensamos: "pero esto que eeeeeeeeeees".
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tráiler de presentación de Dead Island 2