ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: NFS Rivals quedada 16/6/2014, 09:32
Bueno este finde me he pillado el título, veo que sigue el sistema de Most wanted pero incorporando el pursuit algo que me gusta mucho.
Como hemos hablado varias veces podriamos ver de hacer una quedada para sacarnos los trofeos de amigos o bien hacer unas partidas equipo de polis equipo de corredores, el tope en el online sabeis que es de 6 jugadores.
Apuntaros los interesados y decid que sereis si polis o corredores y el horario que os vendria bien
Lain Poli o corredor según haga falta, todas las tardes a partir de las 20.30
Cienrazones Cabo mayor
ID NETWORK: : Cienrazones Mensajes : 64 Juegos del clan: : Battlefiel 4. Need for Speed. Tom raider. Destiny Fecha de inscripción : 15/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: NFS Rivals quedada 16/6/2014, 09:41
Si te pillo jugando me uno a la partida. Pero no podría decirte cuando vamos a coincidir. Espero que sea pronto. Ahora estoy con ladrón pero me gustan las dos clases.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: NFS Rivals quedada 16/6/2014, 10:37
de lujo
Yo empecé a jugar ayer, y he subido por igual las dos, si hay muchos cacos en la partida multijug. me pongo de poli, sino al revés , estoy más o menos en el nivel 12 o 13 en cada clase.