Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
+5
gorrilla1995
vicecar
xXReclamadorXx
El Kuku
faramirsabio
9 participantes
Autor
Mensaje
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 20/6/2014, 10:02
Ya ha finalizado el programa Kojima Station donde se ha enseñado la misma demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se mostró durante el pasado E3 a puerta cerrada. Además también hemos podido ver una sección completamente nueva.
El programa dura casi dos horas y está en japones, pero la demo está narrada en inglés y con la versión inglesa del juego. Podéis verla a partir del minuto 50:10.
La demo nos ha servido para ver algunas mecánicas que no estaban presentes en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, como el cómico uso de globos para transportar enemigos u objetos a la base, para recibir suministros de ésta, o la gestión de la misma.
Fuente Eurogamer
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 20/6/2014, 10:30
Buen video Faramir, pero nunca he jugado a metal gear solid xD, no soi muy sigiloso que digamos xD.
xXReclamadorXx Cabo
ID NETWORK: : xXreclamadorXx Mensajes : 24 Juegos del clan: : Battlefield 4, watchdogs, need for speed rivals, killzone shadow fall Fecha de inscripción : 12/06/2014
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 20/6/2014, 10:32
Este juego va a ser terrible, como los anteriores!
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 20/6/2014, 11:02
El Kuku escribió:
Buen video Faramir, pero nunca he jugado a metal gear solid xD, no soi muy sigiloso que digamos xD.
Tú eres como un elefante en una cacharrería, arrasas con todo.
Yo jugué a uno en ps2 y al principio no me atraía pero al final estuvo muy bien.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 20/6/2014, 13:26
Buen video faramir haber que tal esta el juego.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 20/6/2014, 13:32
el juego tiene una pinta… Ground Zeroes ya dejo el listón alto, sobre todo con el final. Veremos como es la venganza de Big Boss
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 20/6/2014, 13:36
faramirsabio escribió:
El Kuku escribió:
Yo jugué a uno en ps2 y al principio no me atraía pero al final estuvo muy bien.
xD correcto, como me conoces jodio jajajaja.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 23/6/2014, 03:25
En metal gear se puede ir de dos formas, sigiloso sin que te vea nadie o a lo demolition man, ametralladora ligera y arrasando con lo que te encuentres. Este juego promete muchisimo y estoy deseando tenerlo entre mis manos.
Pd. Lo de capturar con el globo es un puntazo
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 23/6/2014, 08:47
El Kuku escribió:
faramirsabio escribió:
El Kuku escribió:
xD correcto, como me conoces jodio jajajaja.
yo de sigilo tambien soy cero, vamos me pase el último hitman matando a todo el mundo
peeero eso no es una escusa para este juegazo, yo he jugado el 2 el 3 y el 4 y si no eres sigiloso a matar a todo kiski toca kuku
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 23/6/2014, 09:16
Si señor muy buena pinta,veremos si después es como lo pintan.
valkirio_9 Sargento de primera
ID NETWORK: : janito_9 Mensajes : 163 Juegos del clan: : COD Ghosts
FIFA 14
GTA V Fecha de inscripción : 24/03/2014
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 23/6/2014, 11:45
A ver si lo puedo catar este juego, promete bastante.... me gustan mucho los MGS a mi, aunque soy como alguno de vosotros jejejeje y el sigilo no lo llevo muy bien a veces. Pero he jugado a casi todos y este no va a ser una excepcion
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain