ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 13:43
Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4
Tom Clancy’s: The Division para PS4 es un juego que fue anunciado en el E3 de 2013 y mezcla características de los MMO y el rol en una historia postapocalíptica donde deberemos avanzar y sobrevivir a través de las armas.
El juego se mueve gracias al motor Snowdrop para generar un mundo donde lo gráfico y las físicas sobresalen en un título con mecánicas jugables también revolucionarias.
Os dejamos con la imagen !!
Este juego tiene una pinta tremenda y más jugando en equipo, si no le hacen dowmgroade como el Watch Dogs será de los mejores juegos del año.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 13:55
Gracias por la info y la foto de la caratula
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 13:58
De nada ! a ver si se lo compra más personas y hacemos un subforo para jugar que tiene muy buena pinta.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 14:27
Si ese seguramente que me lo pille. Si es como lo pintan será un juegazo gracias por la info.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 14:35
Tiene pinta de juegazo, pero la caratula parece un juego de escalada jajajajajaj xD.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 15:11
Yo no creo que lo pille,hay muchos juegos y poca pasta hay que elegir je.je
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 15:21
Yo me e acuerdo de un vídeo del E3 que mostraban un vídeo de demostración de este juego y tenia unos gráficos muy buenos y muy buena jugabilidad. Haber si no aplican la de Whats dog xD
Pfizer Comandante
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 25/6/2014, 18:22
XxTheGunnyxX escribió:
Yo me e acuerdo de un vídeo del E3 que mostraban un vídeo de demostración de este juego y tenia unos gráficos muy buenos y muy buena jugabilidad. Haber si no aplican la de Whats dog xD
rezemos !!! por que el Watch Dogs parecía el mejor juego de PS3 y Xbox 360 por allá en el 2012 y este año la verdad que ha sido una decepción gráficamente hablando, aunque a la historia no se le puede achacar nada pero el online es pésimo...
PD: este es el vídeo no?
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 26/6/2014, 01:37
Pfizer escribió:
XxTheGunnyxX escribió:
rezemos !!! por que el Watch Dogs parecía el mejor juego de PS3 y Xbox 360 por allá en el 2012 y este año la verdad que ha sido una decepción gráficamente hablando, aunque a la historia no se le puede achacar nada pero el online es pésimo...
PD: este es el vídeo no?
Yo en un principio me lo iba a comprar, pero despues de que saliera y las criticas que hicieron sobre los graficos no me gusto mucho y me achante.
Pero espero que a DIVISION no le pase esto.
PD: Gracias por el video
Pfizer Comandante
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 26/6/2014, 01:50
De nada, por ahora dicen que nada de bajón gráficos ni nada pero habrá que ver el día de lanzamiento
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 26/6/2014, 01:53
y que que tenga dowmgroade? yo creo que nos han vendido mucho la moto de los gráficos… the division tine muy buena pinta, mientras la jugabilidad sea buena y encima el online vaya bien, tenga bajón o no será un juegazo
Pfizer Comandante
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 26/6/2014, 02:53
A mi lo de los gráficos no me importa, pero el watch dogs era mucha tela, que ni el personaje tuviera rasgos al hablar ni nada ya era mucha tela, parecía un juego mediocre aunque la jugabulidad y la historia era muy buena
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 26/6/2014, 06:55
cada dia que pasa estoy mas contento de no haber comprado el watch dogs que poca gente habla bien de el
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 26/6/2014, 11:42
Eso es, le van a bajar tanto los graficos que se va a quedar en nada, como watch dogs... no se por que prometen algo que luego no es. Joe enseñalo corriendo en ps4 y ya.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4 26/6/2014, 11:52
Yo ya lo dije si no hay exclusividad los juegos se quedaran en mediocres.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4
Tom Clancy’s The Division ya tiene su caratula para Playstation 4