| Lo siento muchachos | |
|
+14Markitos Reaths iceman_69_cadiz El Kuku lain97l Oscarmonty_99 O-o_jorge90_o-O vicecar sanangel74 faramirsabio XxTheGunnyxX eragon-5 mochon777 CFierroS07 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:04 | |
| Muy bien fierro ya sabes estaremos aquí y siempre serás bienvenido. As sido un jugador muy bueno y también como persona,ya sabéis que para estar aquí tiene que ser qe os guste a vosotros nadie puede retenernos. Así que espero que te valla bien todo y seguro que nos seguiremos viendo. | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:11 | |
| no pasa nada, siempre estaremos aqui para darles amor a los guiris | |
|
| |
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:21 | |
| Te voy echar mucho de menos.... Espero verte en la play porque si no te veo mas me partiría en 2 por tantas cosas que hemos pasado contigo y muchas risas que hemos pasado tanto en BF3 como la excremento del BF4 , que aun así fueron muchos momentos divertidos. Además fueron muchos meses jugando contigo y luego no jugar mas..... Me retuerce por dentro con solo pensarlo. Espero que encuentres lo que busques ya que aquí te aceptaremos con los brazos abiertos. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:25 | |
| Buena suerte Fierro,
aquí seguiremos por si quieres volver.
Un abrazo. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:30 | |
| Fierro, con el corazón en la mano, espero que te vaya muy bien en tus nuevos proyectos. Sabes que aquí tienes la puerta abierta siempre. Cuando un usuario se va y deja detrás a gente apenada es porque se ha hecho un hueco entre los grandes.
Gracias a tí por haber pertenecido durante este tiempo al clan y por todo lo que has aportado a CVP3. No olvides nunca que esta fue tu casa por un tiempo y que se te va a hechar de menos.
Un abrazo, compañero... | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:34 | |
| Suerte fierro que te vaya muy bien. | |
|
| |
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:35 | |
| gracias compañeros por entenderme ya es un año que estuve con ustedes y no piensen que me voy oara siempre yo volvere siempre a mi casa como se dice por hay me alegra que me reciban con los brazos abiertos y en serio gracias por entender se les quiere de gratis | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:37 | |
| - CFierroS07 escribió:
- gracias compañeros por entenderme ya es un año que estuve con ustedes y no piensen que me voy oara siempre yo volvere siempre a mi casa como se dice por hay me alegra que me reciban con los brazos abiertos y en serio gracias por entender se les quiere de gratis
Fierro, personalmente no entiendo muy bien tus motivos (pero no quiero que me malinterpretes, no lo digo a malas). Pero hacer este post despidiéndote y tal y como lo has expuesto te honra, dice mucho bueno de ti y eso es lo importante. Y por supuesto que esta siempre va a ser tu casa, puedes volver y compartir tus experiencias y entrar al foro siempre que quieras. Serás bien recibido... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 12:56 | |
| - sanangel74 escribió:
- CFierroS07 escribió:
- gracias compañeros por entenderme ya es un año que estuve con ustedes y no piensen que me voy oara siempre yo volvere siempre a mi casa como se dice por hay me alegra que me reciban con los brazos abiertos y en serio gracias por entender se les quiere de gratis
Fierro, personalmente no entiendo muy bien tus motivos (pero no quiero que me malinterpretes, no lo digo a malas). Pero hacer este post despidiéndote y tal y como lo has expuesto te honra, dice mucho bueno de ti y eso es lo importante.
Y por supuesto que esta siempre va a ser tu casa, puedes volver y compartir tus experiencias y entrar al foro siempre que quieras. Serás bien recibido... claro hombre ustedes tambn me han hecho una mejor persona porque lo que hay aqui son buenos rollos y compañerismo y para mi este es el mejor clan que en lo personal se lleva de la mejor manera | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 13:05 | |
| Fierro tu sin problema, eres libre de venir y marchar. Espero que consigas lo que buscas que es lo importante y si algun dia te pasas a la ps4 siempre podras echarnos una visitilla. Un saludo y que te salga todo estupendamente | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 13:34 | |
| Fierro no habra malos rollos, tu as dado todo por el clan y tienes las puertas abierta para volver cuando quieras, espero que disfrutes y que lo pases bien | |
|
| |
| |
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 14:38 | |
| que te vaya muy bien en el nuevo proyecto y ya sabes donde estamos maldita, si con lo que costó que te pusieses el micro me ha alegrado mucho conocerte y espero si algún dia te pasas a la next gen que volvamos a coincidir | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Lo siento muchachos 30/6/2014, 14:55 | |
| Que si costo??? Que va... solamente estuve todos los dias -oye fierro que decias del enemigo? A no que no tienes micro.... Jajajaajjaja al final se lo termino por comprar jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo siento muchachos | |
| |
|
| |
| Lo siento muchachos | |
|