Autor | Mensaje |
---|
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 5/7/2014, 21:16 | |
| Ese pinfa buenooo. Jajaja esta bien pero ambos sabemos que lo puedes hacer mejor. Estoi ansioso por probar mi nueva ps4 y surcar los cielos a tu lado. Tu escudero esta proximo . | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 04:33 | |
| Tendrias que estar ya aqui maldita. Deja de tocarte pensando en la play y toca a la play que es muy fuerte jajajajaj | |
|
| |
Cocoom Sargento de primera
ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD Mensajes : 197 Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4, Comentario: : ACTA NON VERBA!!! Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 08:11 | |
| Buen video máquina sigue asi | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 10:49 | |
| Muchas gracias a todos, pero no es nada del otro mundo xDD - El Kuku escribió:
- Ese pinfa buenooo. Jajaja esta bien pero ambos sabemos que lo puedes hacer mejor. Estoi ansioso por probar mi nueva ps4 y surcar los cielos a tu lado. Tu escudero esta proximo .
Ya lo sé Kuku, si un dia me fui a ver que tenia grabado y me salió esta partida, algunas pasadas estan bien pero otras las puede hacer cualquiera, y cuando me estrello lo podria haber evitado xDD error de novato. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 12:32 | |
| Pinfa cuando tu dices que no son nada del otro mundo, decirte que para mi si que son de otro mundo, que facilidad tienes para apretar el gatillo y darle a los objetivos, yo de todos los tiros que tu has dado yo hubiera dado 1 o ninguno jajjaj.
Me alegro que ya tengas la PS4.
Hay mucha diferencia entre jugar en BF4 de la PS3 a la PS4? | |
|
| |
Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 13:44 | |
| Buen video Pinfa jajaja A ver si me paso pronto y echamos todos unas partiditas... aunque yo no valga un carajo en los vehiculos jajajaja | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 15:32 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Pinfa cuando tu dices que no son nada del otro mundo, decirte que para mi si que son de otro mundo, que facilidad tienes para apretar el gatillo y darle a los objetivos, yo de todos los tiros que tu has dado yo hubiera dado 1 o ninguno jajjaj.
Hay mucha diferencia entre jugar en BF4 de la PS3 a la PS4? mas mapa,mas vehículos,mas guiris que matar y además funciona | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 15:36 | |
| porque os interesa tanto ponerme los dientes largos y hacerme sufrir? es que disfrutais ehhhhh!?!? | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 6/7/2014, 15:41 | |
| | |
|
| |
Mandanga Sargento de primera
ID NETWORK: : Mandanga24 Mensajes : 160 Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%) Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU.... Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 7/7/2014, 12:26 | |
| Muy coordinado con los controles y ahorrando los tiros si señor,molaa,vengaaa sigan así para hacerle frente a otros y conseguir ser infalibles amigos del clannn!!!jjajaja | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 7/7/2014, 12:37 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 7/7/2014, 23:16 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Pinfa cuando tu dices que no son nada del otro mundo, decirte que para mi si que son de otro mundo, que facilidad tienes para apretar el gatillo y darle a los objetivos, yo de todos los tiros que tu has dado yo hubiera dado 1 o ninguno jajjaj.
Hay mucha diferencia entre jugar en BF4 de la PS3 a la PS4? Pues si que cambia, el juego funciona mucho mejor y hay muchisima mas accion en Conquista y Asalto, y si encima juegas con colegas lo parte. Lo que hago en el video seria imposible en PS3 porque no habria tantos vehiculos y el juego iría trabado.. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 8/7/2014, 02:02 | |
| si es que el que es bueno es bueno jajaja | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 8/7/2014, 10:02 | |
| que bien lo llevas !! una pasada ! felicidades una pesadilla para los rivales !! sigue asi !!! | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. 8/7/2014, 15:49 | |
| si el pinfa con lo bueno que es seguro que todos los dias tiene vidios flipantes el siguiente de que va a ser a arma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF4: Mi primer video con el Share Factory. | |
| |
|
| |
| BF4: Mi primer video con el Share Factory. | |
|