ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Wolfenstein:the new order 8/7/2014, 22:12
bueno pues este es el ultimo juego de ps4 que me acabe...juegazo
el sello de bethesda ya indica que la calidad va a ser alta,pero es brutal una historia buenísima,donde son los nazis los que ganaron la guerra,una duración mas que aceptable y ese sabor añejo a los juegos de antes aquí no se nos regenera la vida a los pocos segundos,tenemos que curarnos con botiquines y recoger protección.
además,matar nazis siempre deja un regustillo especial
os dejo el tráiler,pa que os hagáis una idea
y un gameplay,donde se ven las dos formas de afrontar el juego
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 8/7/2014, 22:42
el juego esta bastante guapo, ademas dos tramas principales, lo que lo hace rejugable (yo solo me pude pasar una) y un juego bastante interesante… no es una obra de arte pero para alquilar esta bien
Cocoom Sargento de primera
ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD Mensajes : 197 Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4, Comentario: : ACTA NON VERBA!!! Fecha de inscripción : 22/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 9/7/2014, 00:01
Le tengo ganas a este juego la verdad, aunque el anterior más malo no podía ser
Mandanga Sargento de primera
ID NETWORK: : Mandanga24 Mensajes : 160 Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%) Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU.... Fecha de inscripción : 04/02/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 9/7/2014, 13:01
Enserio kami?vale la pena para la ps4? Quizás le hecho un ojo cuando baje de precio,lo probé en la ps3 y casi me da algo nose!! Me dio el aspecto que estaba jugando con la ps2,movilidad sonido disparos armas lo vi rarismo...apuesto que para la 4 esta mucho más pulido
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 9/7/2014, 13:58
hombre,tecnicamente no es el infamous,pero tampoco es tan malo si ya lo jugaste en ps3...va a ser lo mismo en ps4...lo bueno es la historia
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 22/8/2014, 14:16
yo cuando baje de precio tambien me interesa por la historia en si .. pero no es uno de los indispensables creo ..
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 22/8/2014, 15:32
Duendeenrique escribió:
yo cuando baje de precio tambien me interesa por la historia en si .. pero no es uno de los indispensables creo ..
yo de momento vi el trailer y esta bien pero hay tanto donde elegir que no me interesa demasiado este juego visto lo que hay por venir.
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 22/8/2014, 18:48
Yo lo tengo y también me gusta un montón. Pero volvemos a lo de siempre: Merece la pena gastarte en él 60 euracos con todo lo que está por venir? a mí me costó 25 euros en descarga digital. Hay muchos juegos buenos y si los quisieramos todos al final tendríamos que pedir un crédito al banco .
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 22/8/2014, 19:02
Lo veo un juegazo, lo malo es que no tuvo nada que llamarme la verdad, y ya en está Generación me he llevado un par de juegos malos y no quería pillarme otro churro, pero me anotaré para el futuro este juego, online no tiene verdad?
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 22/8/2014, 23:21
dapastra escribió:
Yo lo tengo y también me gusta un montón. Pero volvemos a lo de siempre: Merece la pena gastarte en él 60 euracos con todo lo que está por venir? a mí me costó 25 euros en descarga digital. Hay muchos juegos buenos y si los quisieramos todos al final tendríamos que pedir un crédito al banco .
Claro tio en descarga ensegui pero gastarte 60 pavos ni de coña
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 23/8/2014, 09:03
vicecar escribió:
dapastra escribió:
Claro tio en descarga ensegui pero gastarte 60 pavos ni de coña
nada que todos no se puede y ojo con los digitales que los 500 gb vuelan ! , pues eso yo por 20 o 25 y no ahora pero si que lo pillaria .. tiene modo online ?
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 23/8/2014, 11:26
Si esto ya hablamos pero yo este no lo pillaria hay que dejar sitio pa lo que viene mejor alquilarlo.
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 23/8/2014, 14:23
Tiene buena pinta pero no me lo pillaría con la variedad de juegos con calidad superior en el mercado... pero aun asi esta medio bien..
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 23/8/2014, 14:45
El juego no tiene modo online, es un juego para pasarte un par de veces (tiene 2 historias) y después deshacerte de él. No da para más, pero la historia es muy buena.
Mandanga Sargento de primera
ID NETWORK: : Mandanga24 Mensajes : 160 Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%) Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU.... Fecha de inscripción : 04/02/2014
Tema: Re: Wolfenstein:the new order 25/8/2014, 13:07
viendo los comentarios y los trailer.....lo pillare desde que baje de precio,gracias por la infooo